Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Reibacs

Condenado a jugar juegos desfasados

Publicaciones recomendadas

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Este último año ha sido de cambios importantes, y tengo esa misma inquietud de que no tengo tiempo para jugar como antes, hay un factor interesante que está provocando esto, aunque no se compara con tu situación.

Lo mío es solo cosa de trabajo, son ocho horas de lunes a viernes, y tiempo libre lo distribuyo entre juegos, series de tv, libros y animes, sin contar salidas muy ocasionales. Tengo como esa manía de querer hacer todo lo que me gusta, pero antes tenía mucho más tiempo que ahora.

Ahora, estos tres años, 2017, 2018 y 2019, están retacados de juegos que me interesan. Yo recuerdo que en años anteriores llegaban a interesarme unos 3 o 4 juegos, pero de pronto ha llegado esta marabunta de títulos que realmente quiero jugar, y yo que pensé que mi interés se estaba apagando. Entonces tengo menos tiempo y más títulos que nunca, fácilmente podría dejar otro de mis hobbys, pero por ahora no quiero.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

reinhard_boy Amaterasu

Publicado

No veas esto como un "tengo que jugar X porque hablan maravillas de él/lo consideran de los mejores", míralo más bien como un "quiero jugar X porque me llama la atención/parece divertido". 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Anima

Publicado

Hola a todos,

Os explico qué significa. Cada vez tengo menos tiempo (el dichoso trabajo) y energías para jugar mucho. Aunque estoy más o menos al día con lo que respecta al hardware (PS4, Switch), la cantidad de buenos juegos que aparecen y que acabo comprando (entra el coleccionista) comparada con el tiempo para jugarlos es de una diferencia abismal. Además de ello, mi tiempo de ocio no solo consiste en viciar, ni mucho menos. Es por esto por lo que me siento condenado a jugar el 90% como mínimo de mi colección ya transcurrida la generación a la que pertenece.

Tengo juegos pendientes, y son un montón, de PS2, Wii, PSP, PS3, WiiU, DS... Y ya no digamos cuando a todos estos les sume los de PS4, Switch y N3DS. Como las compañías sigan con el ritmo actual de publicación, me voy a ir al otro barrio sin jugar a la mitad.

Sé que es un problema dependiendo de cómo se mire, pero me hace recordar mi bisoñez rogando a mis padres por tener un juego nuevo al que darle caña.

¿Os pasa a alguno lo mismo?

Un saludo.

jajajaj yo tengo un monton de empezados y mas con lo de xbox pass que puedo tocar uno nuevo para mi pero no terminarlo pero ahi vamos  X-D

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
"Condenado a jugar juegos desfasados" Entiendo que has comprado la Nintendo Switch entonces

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado
No hace falta comprar todo lo que sale, solo lo que te gusta mucho si tu tiempo es escaso. De nada sirve acumular software que no vas a jugar ni en un millón de años y que además acabarás por repudiar porque, cuando se acumula tanto, al final nace la sensación de vacío y acabas por no jugar a nada.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Yo ahora compro infinitamente menos, he puesto el freno desde hace mas de 1 año.

Lo qur hago es comprar justo lo que me gusta lo juegue ahora o no. De esta forma siempre que me apetezca jugar únicamente tengo q ir a buscar cualquiera de mis juegos y ponerme al momento con ello.

Creo que la gran mayoría juega tal y como tu comentas, hay un catálogo general de juegos tan amplio que es imposible ir al dia en todo. Por ello lo suyo es filtrar y jugar a lo que a uno le apetezca.

Yo ahoa estoy con Sombras de Guerra en PC y con Zelda en Switch. Y en PS4 hace nada estaba con Journey tras haber terminado Spiderman. Vamos, que voy jugando a nuevos lanzamientos y juegos ya asentados según las ganas.
Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En la pasada generación me pasó, sobre todo por culpa del "venga va, que está barato, ya lo jugaré...". Acumulé muchos y aún me quedan algunos (RPG todos, poco a poco me los iré pasando).

Con PS4-WiiU-Switch ya cambié el chip. Comprar solo cuando sé que voy a jugarlo. Me permito algún capricho de ofertas, pero en plan si voy a emperzarlos en poco tiempo.

Al final no son tantos los imprescindibles, y entre esos se puede hacer una criba en base a tus preferencias.

¿Por qué jugar a medianías si puedes ir de Goty en Goty?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Anima

Publicado

En la pasada generación me pasó, sobre todo por culpa del "venga va, que está barato, ya lo jugaré...". Acumulé muchos y aún me quedan algunos (RPG todos, poco a poco me los iré pasando).

Con PS4-WiiU-Switch ya cambié el chip. Comprar solo cuando sé que voy a jugarlo. Me permito algún capricho de ofertas, pero en plan si voy a emperzarlos en poco tiempo.

Al final no son tantos los imprescindibles, y entre esos se puede hacer una criba en base a tus preferencias.

me pasa igual veo algo en oferta un GOTY lo compro pero ahi lo dejo hasta un buen tiempo 

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Porque la diversión no distingue entre Gotys y medianías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque la diversión no distingue entre Gotys y medianías.

Si divierte mucho, es un goty. Si solo divierte, es medianía.

De nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si divierte mucho, es un goty. Si solo divierte, es medianía.

De nada.

Los GOTYs no se basan en la diversión sino en el impacto y relevancia sobre la industria y en los medios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Anima

Publicado

Los GOTYs no se basan en la diversión sino en el impacto y relevancia sobre la industria y en los medios.

tambien depende de tus gustos muy juego del año puede ser pero sino va contigo mejor dejarlo...

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Cell

Publicado

Tengo unos cientos en Steam y me ha dado por probar emuladores y entre rescatar juegos que me llamaban la atención en sus día pero no pude tener y jugar a imprescindibles a los que nunca hice caso no tengo tiempo en pensar en lo que están olvidados.. :]

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Era una forma de hablar...

Cambia "Goty" por "juegazo del copón que te va a entusiasmar". O, como ya dije, puedes cambiarlo por "juego muy divertido".

Yo lo veo claro. Antes iba a por los juegos que son buenos, sin más, y terminaba con más de 50 juegos por empezar. Ahora me centro en los que me parecen muy buenos, y los otros son solo para cubrir huecos cuando quiero algo ligero.

Son matices, pero creo que todos sabemos la diferencia. Hay que hacer criba o volverse loco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Me pasa lo mismo, pero sin tener la actual generación, y si hay juegos que me gustaría jugar, pero al menos voy a ratos jugando a juegos que tenía pendientes, algunos no podré, por falta de espacio para podrr conectar las consolas antiguas

Y ya no te digo de la NES, que tendría que tener una tele de tubo para jugar a algunos de la zapper

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...