Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Reibacs

Condenado a jugar juegos desfasados

Publicaciones recomendadas

Reibacs Shiva

Publicado
vida restante: 100%

No caigas en la fiebre del consumismo, no compres más de lo que no puedas jugar en ese momento. Y seguramente hasta te ahorres dinero, porque muchos de esos juegos pendientes estarán rebajados después.

El tema es que la inmensa mayoría de juegos que compro ya tienen rebaja. Me gasto una media de 20 por juego de PS4.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Palidor

Publicado

A mi esas movidas gays no me abruman, juego en cada momento a lo que me apetece y en caso de duda me meto a algo a lo  que este un amigo para asi poder jugar online con el.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Yo soy bastante selectivo con los juegos, no creo que juege mas de 5 o 6 por año siendo generoso, no necesito un juego cada semana, los videojuegos son una mas de mis aficiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Hay que ser más selectivo y comprar sólo lo que vas a jugar en ese momento. Como mucho alguno en rebajas, pero solo los que sabes que vas a jugar en breve (todos tenemos en Steam algunos que compramos por impulso y luego no los tocamos en años o nunca, pero una cosa es tener 5 o 10 y otra 300...). Se supone que esto es un hobby, no un trabajo; si juegas pensando en los 200 pendientes que tienes en la estantería disfrutas bastante menos. Yo tampoco concibo este hobby sin revisitar juegos ya terminados, muchas veces una segunda, tercera o décima partida se disfruta aún más que la primera. ¿Que hay juegos famosos buenos que no vas a jugar? no pasa nada, seguro que hay otros que sí lo vas ha hacer y te van a aportar mucho más.

Es drástico, pero empezaría por hacer una pequeña selección de los que de verdad te interesan o los que piensas que pueden aportarte algo (que dudo mucho que todos te interesen lo mismo). El resto los pondría a la venta y los nuevos intentaría comprarlos con algo más de cabeza. Por ejemplo, si te compras un Red Dead Redemption 2 o un RPG de 100 horas, no compres ni sigas información de nada más hasta que lo termines. 

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo ya me considero probador de videojuegos, con una niña en el mundo casi no tengo tiempo , y a veces cuando tengo tiempo no tengo fuerzas.

Así voy jugando a lo que me apetece en el momento: un dirt, un elite dangerous , o un rdr/Spiderman de turno...ya los iré terminando poco a poco.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Hunter

Publicado
Lo mismo podemos jugar a todo lo que tenemos pendiente cuando estemos muertos, ni idea. En vida, imposible. Hemos perdido el control

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

te entiendo. Con GoG ya tengo para casi el resto de la vida, e iré pillando más. Si a ello le unes cositas que tengo en Steam como Skyrim y demás....

Qué bello es vivir. Y que bello sería poder jugar a mis Heroes of Might and Magic 2 y similares toda la vida

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Tu problema es mental.

Yo jugaba juegos de supernes en plena era del 3D y sin problemas, ahora mismo sigo jugando juegos de Gamecube e igual sin problemas.

Me parece que tanto tragarse los vídeos de Digital Foundry nos ha alejado de lo mas importante en los videojuegos que es que sean divertidos, no que sean punteros gráficamente o técnicamente.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tu problema es mental.

Yo jugaba juegos de supernes en plena era del 3D y sin problemas, ahora mismo sigo jugando juegos de Gamecube e igual sin problemas.

Me parece que tanto tragarse los vídeos de Digital Foundry nos ha alejado de lo mas importante en los videojuegos que es que sean divertidos, no que sean punteros gráficamente o técnicamente.

El OP también juega juegos antiguos, no ha mencionado en ningún momento que solamente juegue los juegos más nuevos o con mejores gráficos.

Él quiere jugar muchos juegos, nuevos y viejos, por eso los compra. Pero no tiene tiempo para jugar todos los juegos que le gustan y los tiene que jugar con retraso o quizás algunos nunca llegue a jugarlos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

El OP también juega juegos antiguos, no ha mencionado en ningún momento que solamente juegue los juegos más nuevos o con mejores gráficos.

Él quiere jugar muchos juegos, nuevos y viejos, por eso los compra. Pero no tiene tiempo para jugar todos los juegos que le gustan y los tiene que jugar con retraso o quizás algunos nunca llegue a jugarlos.

Lo digo por el titulo del hilo, es que lo pone como si fuera algo malo.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo digo por el titulo del hilo, es que lo pone como si fuera algo malo.

Puede ser parcialmente malo.

No me vas a decir que no da un gustirrín especial jugar algo cuando es nuevo para todos y todos van descubriendo y compartiendo impresiones.

Cuando juegas un juego que ya todos han jugado hace tiempo, no es que lo haga peor juego, pero ese plus que tienes cuando juegas algo completamente nuevo, de poder ser el primero en descubrir algo, ya no se puede conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

De gen anteriores apenas tengo pendientes pero si que todo mucho tiempo después, comparto la falta de tiempo pero ya desde la época d eps360 es medio intencionado. ¿para que jugar a algo por 59 con fallos si esperando puedes jugarlo por 29 100% parcheado?

Si por tiempo es imposible estar al día mejor ver el lado positivo, juegos como AC:Unity, ME:Andromeda, Fallout 4 o FFXV en su estado tras un par de meses fueron infinitamente mejores que en lanzamiento. No hay ninguna pena en esperar

El problema de mi acumulación actual es que veo cosas que se me van quedando atrás y no se si llegare alguna vez a ellas, por ejemplo entre mis pendientes tengo Nioh o acabar the witcher 3 peor voy y me pillo algo que me llama más como Ni no kuni 2 y esos pendientes se vuelven a  la cola y antes de que acabe ese veré alguno en oferta que quizá pongo delante y asi,...  La clave esta en que segun aumenta el numero de pendientes también aumenta el numero de juegos  que se van volviendo asequibles y deseas comprar

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RichardWagne Bean

Publicado

¿Solamente se compran de salida los juegos "blockbuster"?

Ahí estás completamente equivocado.

Además el OP no ha dicho que compra los juegos de salida sino que acaba comprando (más tarde o más temprano) los juegos que le gustaría jugar.

Y claro que es consumismo, pero eso es algo inevitable y casi necesario porque muchas veces el juego que quieres jugar puede terminar desapareciendo de las tiendas. Si no los compra cuando puedes (aunque no tengas tiempo para jugarlo) luego puede ser más complicado conseguirlo.

Consumismo y necesario en la misma frase. Llegó el fin.

Tan sencillo (y tan complicado) como comprar lo que vayas a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puede ser parcialmente malo.

No me vas a decir que no da un gustirrín especial jugar algo cuando es nuevo para todos y todos van descubriendo y compartiendo impresiones.

Cuando juegas un juego que ya todos han jugado hace tiempo, no es que lo haga peor juego, pero ese plus que tienes cuando juegas algo completamente nuevo, de poder ser el primero en descubrir algo, ya no se puede conseguir.

Eso es una gilipollez exclusivamente reservada a la gente que pulula foros y se meten en temas de juegos que aun no tienen. Yo me acabo de pasar God of War hace nada y lo he disfrutado tanto como el que lo hizo en abril cuando salió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...