Ir al contenido

publicidad

Foto

Condenado a jugar juegos desfasados

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

• Reibacs

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:38

Hola a todos,

Os explico qué significa. Cada vez tengo menos tiempo (el dichoso trabajo) y energías para jugar mucho. Aunque estoy más o menos al día con lo que respecta al hardware (PS4, Switch), la cantidad de buenos juegos que aparecen y que acabo comprando (entra el coleccionista) comparada con el tiempo para jugarlos es de una diferencia abismal. Además de ello, mi tiempo de ocio no solo consiste en viciar, ni mucho menos. Es por esto por lo que me siento condenado a jugar el 90% como mínimo de mi colección ya transcurrida la generación a la que pertenece.

Tengo juegos pendientes, y son un montón, de PS2, Wii, PSP, PS3, WiiU, DS... Y ya no digamos cuando a todos estos les sume los de PS4, Switch y N3DS. Como las compañías sigan con el ritmo actual de publicación, me voy a ir al otro barrio sin jugar a la mitad.

Sé que es un problema dependiendo de cómo se mire, pero me hace recordar mi bisoñez rogando a mis padres por tener un juego nuevo al que darle caña.

¿Os pasa a alguno lo mismo?

Un saludo.

En construcción.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:40

Yo creo que nadie tiene tiempo para jugar a todo lo bueno que sale, es imposible

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:40

Más de 300 juegos en PS4 y 430 en Steam.   Necesitaría tres vidas para poder acabarlos todos y eso sin comprar ninguno más, que por supuesto no va a ser el caso. 

Es decir, prioriza lo que más te guste primero y luego juega a lo demás, si te queda  tiempo para hacerlo. 

Pulga, I miss you so much. 

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:50

Hola a todos,

Os explico qué significa. Cada vez tengo menos tiempo (el dichoso trabajo) y energías para jugar mucho. Aunque estoy más o menos al día con lo que respecta al hardware (PS4, Switch), la cantidad de buenos juegos que aparecen y que acabo comprando (entra el coleccionista) comparada con el tiempo para jugarlos es de una diferencia abismal. Además de ello, mi tiempo de ocio no solo consiste en viciar, ni mucho menos. Es por esto por lo que me siento condenado a jugar el 90% como mínimo de mi colección ya transcurrida la generación a la que pertenece.

Tengo juegos pendientes, y son un montón, de PS2, Wii, PSP, PS3, WiiU, DS... Y ya no digamos cuando a todos estos les sume los de PS4, Switch y N3DS. Como las compañías sigan con el ritmo actual de publicación, me voy a ir al otro barrio sin jugar a la mitad.

Sé que es un problema dependiendo de cómo se mire, pero me hace recordar mi bisoñez rogando a mis padres por tener un juego nuevo al que darle caña.

¿Os pasa a alguno lo mismo?

Un saludo.

Estoy como tú. EL ritmo de la vida adulta, entre trabajo y familia, nos deja muy poco tiempo para disfrutar de los juegos. Pero como tenemos poder adquisitivo nos compramos los que nos gustan. Resultado: cientos de juegos comprados y muy poco tiempo para disfrutarlos. Al contrario que en mi niñez, que me compraban un juego para la Atari 2600 para mi cumpleaños y otro para reyes (que eran un huevo de caros, 8000 pesetazas de hace 36 años). Y con eso tiraba todo el año.

Yo tengo por jugar: 120 de PS3, unos 40 de PS4/psvr, unos 10 de Switch y 64 de 3DS. Y eso que sólo me compro los juegos cuando están baratos.

AHora estoy con GOW, pero sólo puedo jugar de noche por el tema de que el juego es muy violento, y tengo un crío que no quiero que vea juegos inapropiados para su edad. Así que no juego casi nunca porque me levanto a las 6 para trabajar y rara es la noche que no estoy en la cama antes de las 23. Aprovecho algún fin de semana si no estoy cansado, pero se me eternizan los juegos.

Editado por Authority, 29 diciembre 2018 - 12:50 .

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:55

Problemas del primer mundo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Conrad

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:55

Midnighter ha dado en el clavo, mejor jugar a lo que te apetezca en lugar de seguir un orden. Así podrás quitarte espinitas con juegos pendientes de hace un tiempo pero igualmente podrás disfrutar de las novedades y no quedarte fuera de la actualidad del mundillo, que también se agradece. 

En mi caso puedo pasarme varios meses sin tocar un mando, cuando lo hago me encuentro con una colección gigantesca (como tenemos todos) más las novedades apetecibles que han ido saliendo al año. Mi temporada de juego empezó en noviembre y no me privé de iniciarla con RDR2, al que siguió Ratchet de ps4 y God of War. Ahora estoy sumergido en el endgame de Witcher 3, dejaré las expansiones para más adelante y me pondré con algo más pecero tipo TW Warhammer 2 y después uno o dos días para Shadow of the Colossus. Como ves, salvo el Ratchet que estando bien es más average, el resto son lo top de lo top.

Si nuestra maldición es poder jugar solo a los que han probado ser los mejores títulos de los últimos 3-4 años, bienvenida sea. 

• PELEKA

• Zodiark

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:57

A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que intento contenerme y comprar lo "justo". No compro novedades, salvo alguna excepción y la verdad es que la situación a veces me hace perder totalmente las ganas de sentarme a jugar un rato.

cj811x-6.png

• chuchito21

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:58

A mi me pasa igual. Añadirle que desde que tengo a mi hijo el tiempo para jugar se a reducido a 1/10 .. desde el 13 de noviembre que salió el spyro sólo e jugado a este a ratos y aún no me completado el 3.... encima la puta navidad el trabajo se a multiplicado y trabajo 7/7....
Odio la navidad...

• PELEKA

• Zodiark

Escrito 29 diciembre 2018 - 13:00

¿Problemas cognitivos, amiibo?¿  :brokendude:

cj811x-6.png

Escrito 29 diciembre 2018 - 13:07

Todos nos jubilaremos algún día.

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 diciembre 2018 - 13:24

A los piratas del tercer mundo también les pasa.

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 29 diciembre 2018 - 13:31

Es un tema de consumismo puro y duro, con un poco de introspectiva lo solucionaríais vosotros mismos. Existe una correlación clara entre el poder adquisitivo y la reducción en el umbral de exigencia. No sólo con los videojuegos. A más oportunidades para comprar, menos interés por cribar. 

Empezad a valorar cuáles son vuestros gustos de verdad, porque veo más probable que a este ritmo la palméis sin conocerlos, cosa que me parece mucho más aterradora que barajar la posibilidad de morir sin haberlo jugado todo. Ya os auguro que los 503 juegos que tenéis en la estantería no os gustan igual, y también os auguro que de esos 503 juegos, más de 480 no van a aportar absolutamente nada significativo a vuestra vida. 

El tiempo de ocio que invertís en comprar -pero no jugar- los otros 480 juegos innecesarios, podéis utilizarlo para explorar otros artes o sumaros a otras aficiones que resulten productivas en vez de un ejercicio acumulativo de blockbusters. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 29 diciembre 2018 - 13:35

yo tengo tiempo pero no encuentro juegos que me den ganas de jugar, elijo muy bien que compro, ya compre juegos de mas en PS3.

cada uno elije como vivir dentro de lo que puede, nos inculcan vivir para el trabajo y ganar dinero para consumir y despues no tenemos tiempo para disfrutarlo, las cosas no cuestan dinero cuestan tiempo (el que dedicamos al trabajo para generar ese dinero).

se que hay veces que no se puede elegir y hay compromisos (necesidades basicas, hijos, etc.) pero yo valor mi tiempo y uso el minimo necesario en trabajar.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

SoujiOkita

• CANCELADO

(...)

Si nuestra maldición es poder jugar solo a los que han probado ser los mejores títulos de los últimos 3-4 años, bienvenida sea. 

La cosa es que eso no existe. No sabes cuales son los mejores hasta que no los valoras tú mismo, ergo puedes perderte los que considerarías mejores por no disponer de una visión más amplia. Me parece más interesante meter unos cuantos juegos con mucha menos publicidad/reconocimiento, aunque puedas jugar pocos.

Editado por SoujiOkita, 29 diciembre 2018 - 13:37 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Tengo juegos acumulados, también me pasa lo mismo, pero por otros motivos 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos