Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sgt_Morfokiller

(SPOILERS) ¿Es este jefe de Bloodborne… el mejor que ha hecho From Software en todos los Souls hasta ahora?

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
Me mato varias veces la verdad, pero luego me di cuenta que no era para tanto. Me pareció feo de cojones. Lo peor no es el jefe, es el camino hacia el, es fácil, pero coñazo creo recordar.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reacción Estampónea Valefor

Publicado

Me mato varias veces la verdad, pero luego me di cuenta que no era para tanto. Me pareció feo de cojones. Lo peor no es el jefe, es el camino hacia el, es fácil, pero coñazo creo recordar.

Hay un atajo que te deja prácticamente al lado del jefe... Eso sí, a mí me costó verlo la primera vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Pillarlo al poco de empezar el juego con el cortapizzas y meterlo en el horno es de lo más satisfactorio. 

Es un pedazo de jefe, con una OST de la hostia y además te da el espadón de luz de luna, que es la mejor versión de este arma de toda la saga, pero bueno, como todas las de Bloodborne, tiene pocas pero las que tiene son la leche. 

Superfan de tus vídeos con frases random de batallas como título X-D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zande TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo ni me acordaba del jefe, muy chulo el articulo, si mal no recuerdo no me costó mucho, me lo cargué como a todos, con la primera espada que consigues y uno o dos tiros del cañon, que creo que le quitaba bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
Un combate impresionante, pero tuve la "mala suerte" de matarlo casi sin despeinarme simplemente yendo a saco a pegarle sin reparar en nada más, y no pude disfrutar de todo lo que rodea al combate.

Mi piedra en el zapato con este juego fue el puto Laurence...

P.D: la única expansión que he comprado en mi vida

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Rafalito_7
      Vendo PS3 Slim 160Gb como nueva.
      Incluye:
      - Consola PS3 Slim 160Gb
      - 2 Mandos Sixaxis con cables de carga
      - Cable de corriente para PS3
      - Cable HDMI
      Juegos:
      - Demon´s Souls
      - Dead Space
      - Fallout: New Vegas
      - God of War: Ascension
      - God of War: Collection Volume II
      - Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots
      - Fifa 14
      La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. No separo.
      Uno de los mandos tiene un pequeño defecto en la parte de los gatillos que no impide su correcto funcionamiento. Se adjunta foto con detalle.
    • Rafalito_7
      Vendo Demon's Souls Black Phantom Edition.
      Se encuentra en muy buenas condiciones.
      Libros en inglés y juego con subtítulos en castellano.
    • 7roton
      Que después de pasarme Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls Remastered, Bloodborne y solo pasarme el primer boss de Dark Souls 3 para tantearlo y probar Sekiro durante 10 min, he continuado mi maratón Soulsbornekiro con todas mis ganas e ilusión, total que comienzo a jugar a Dark Souls 2 y:

- No me parece divertido como son los demás títulos de la saga.

- Hogeras a cascoporro sin haber superado un reto importante.

- Los enemigos del primer nivel son pesados y cansinos

- Si mueres te merma la vida por que si hasta que no ingieres esfigies (humanidades)

- No me produce satisfacción ni las muertes, ni los críticos, ni los golpes ni al protegerse.

- Inventario confuso.

- El juego carece de magia, no me atrapa ni me engancha.

- Diseño de escenarios poco atractivos de explorar.

- Banda sonora por debajo de lo que espero y los efectos sonoros no te transmiten nada.

- La chica de la hoguera no mola.

- He matado 2 bosses y me parece un trabajo mas que un juego

- Antes de desinstalarlo me he hecho un mago OP en 10 min, muchos sabéis como se hace y sin tocar al boss xD, para ver si nos reconciliamos el juego y yo.

Si es que es dificilmente disfrutable, no hay por donde cogerlo...

Hasta el nombre lo tienes feo ¡MAJULA!

Me despido de ti Dark Souls II

He aprendido 2 cosas de este juego:

2º Hidetaka Miyazaki es un genio que debe estar en el olimpo de los mas grandes y su ausencia duele.

3º La vida es demasiado corta para perder el tiempo en algo que no te divierte.

Dicho esto seguid disfrutando que yo voy a por Dark Souls 3, gracias por leer y opinad si hay algo en lo que no estéis de acuerdo.

Saludos.

Actualización

Juegazo terminado, muy recomendado, lo vais a disfrutar muchísimo, no desesperéis al principio.

• Asgard
      Hola.

Busco Uncharted 4 y Bloodborne. Me da igual si son playstation hits o no, no obstante tendré en cuenta el precio de esas ediciones a la hora de valorarlos.

Tendrán preferencia quienes ofrezcan ambos en un pack para abaratar portes.

PD: No pido que estén impolutos pero tampoco que tengan las carcasas rotas o discos en mal estado.

• Crear nuevo...