Ir al contenido

publicidad

Foto

Opinemos sobre este cartel de felicitación de la navidad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:33

Por los datos que aportas, ese cartel lo podía haber hecho cualquiera, te bajas el vector del logotipo del ayuntamiento y ale, ya tienes polémica servida.

Es que ni siquiera ha puesto el de la comunidad, ni siquiera que concejalía es la responsable de sacar los carteles, pero oye para hacer un poco de publicidad cristiana y despreciar al islam pues bien te vale.

Hazlo tu artista a ver si puedes y lo de la concejala, posiblemente sea lo menos importante, sobretodo tu que sabes tanto ya la coneceras

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Descomunal

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:34

De nada.

Eso se pone al principio, para evitar dudas, pensaba que alguien con tu desbordante inteligencia sabría algo tan básico.

Y yo no sé gallego, pero parece que ahí felicita las fiestas, no la navidad, con lo cual pierde todo el sentido religioso que le quieres endiñar. Igual se esta refiriendo a la fiesta del solsticio, y la imagen casa bastante con la frase que acompaña al texto y que conveniemtemente tampoco aparecia en tu imagen inicial.

Yo ahi veo un cartel con tres mujeres.

Edito, igual les ha sobrado las coronas, no había reparado en ello al hacer mi alegato.

Editado por Descomunal, 28 diciembre 2018 - 18:37 .

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:37

Me gusta mucho el cartel, se ve que hacen buen trabajo en la consejería.
Mientras tanto, en meri ... la última colonia de hombres ofendidos, defensores de los principios patriarcales de hombre blanco cishetero, lloran ser víctimas caídas en desgracia por la persecución que sufren en su día a día, y son convertidos en mártires de la causa más noble que hay: el celibato involuntario.

Joder X-D X-D X-D

xct8n6.png

• Descomunal

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:38

Hazlo tu artista a ver si puedes y lo de la concejala, posiblemente sea lo menos importante, sobretodo tu que sabes tanto ya la coneceras

Que bien expresar

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:46

Igualdad sí porque son las tres iguales.

Diversidad ya no tanta.

PD: ALERTA ANTIFASCISTA.

Hago un llamamiento a los reina magas republicanas, a los Papá Noeles de los balcones, Panetones, turrón del blando y del duro, mazapanes.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:56

Que bien expresar

Mejor qué el personage de tu avatar

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• beatlepol

• Meteor

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:02

Me gusta mucho el cartel, se ve que hacen buen trabajo en la consejería.

Mientras tanto, en meri ... la última colonia de hombres ofendidos, defensores de los principios patriarcales de hombre blanco cishetero, lloran ser víctimas caídas en desgracia por la persecución que sufren en su día a día, y son convertidos en mártires de la causa más noble que hay: el celibato involuntario.

Quien eres, mangina mio?

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• MonJulpa

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:06

Eso se pone al principio, para evitar dudas, pensaba que alguien con tu desbordante inteligencia sabría algo tan básico.

Y yo no sé gallego, pero parece que ahí felicita las fiestas, no la navidad, con lo cual pierde todo el sentido religioso que le quieres endiñar. Igual se esta refiriendo a la fiesta del solsticio, y la imagen casa bastante con la frase que acompaña al texto y que conveniemtemente tampoco aparecia en tu imagen inicial.

Yo ahi veo un cartel con tres mujeres.

Edito, igual les ha sobrado las coronas, no había reparado en ello al hacer mi alegato.

Era esperable que evitaran decir "Navidad" a toda costa, está vinculado con la tradición cristiana y eso le da urticaria, al igual que la palabra "Rey".

Esto no es nuevo, ya llevamos unos años así.

Lo que no se puede negar es lo tendencioso del cartelito. Ya es que ni lo ocultan ni disimulan, se dirigen a un sector muy concreto, al resto que lo parta un rayo. Y luego pasa lo que pasa.

• pores ha dado sus dieses

• beatlepol

• Meteor

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:08

No se que opinaran los gallegos blancos y cristianos de esta aberración, todavía son mayoría en Galicia, no?

2m3qmx3.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:12

Un cartel feminista nada del otro mundo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Descomunal

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:18

Era esperable que evitaran decir "Navidad" a toda costa, está vinculado con la tradición cristiana y eso le da urticaria, al igual que la palabra "Rey".

Esto no es nuevo, ya llevamos unos años así.

Lo que no se puede negar es lo tendencioso del cartelito. Ya es que ni lo ocultan ni disimulan, se dirigen a un sector muy concreto, al resto que lo parta un rayo. Y luego pasa lo que pasa.

Es normal que eviten decir navidad, no estamos en los 60, ser cristiano ya no es obligatorio. Si felicitas las fiestas incluyes a quienes celebran la navidad y a los que no, a los que creen en un dios, en otro, en varios o en ninguno. El que quiera que le feliciten la navidad que se vaya a hablar con el cura a la iglesia, pero un organismo oficial debe mantenerse al margen de esas cosas. Y si no me equivoco, asi lo dice la constitución al considerar el estado aconfesional.

Y creo que caes en una contradicción. Dices que solo se dirigen a un sector muy concreto, cuando es todo lo contrario. Se dirigiría a un sector muy concreto si el cartel dijese “feliz navidad a la cristiandad, y felíz cumpleaños niño jesús”

Y ahora no tardará alguien en venir a decirme que si soy ateo o musulman que por que celebro la navidad. Bueno, pues primero, la celebro por que me sale de los cojones. Lo segundo, por tradición, con no poner el belén listo. Y por que es una noche de tregua.

• beatlepol

• Meteor

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:24

Es normal que eviten decir navidad, no estamos en los 60, ser cristiano ya no es obligatorio. Si felicitas las fiestas incluyes a quienes celebran la navidad y a los que no, a los que creen en un dios, en otro, en varios o en ninguno. El que quiera que le feliciten la navidad que se vaya a hablar con el cura a la iglesia, pero un organismo oficial debe mantenerse al margen de esas cosas. Y si no me equivoco, asi lo dice la constitución al considerar el estado aconfesional.

Y creo que caes en una contradicción. Dices que solo se dirigen a un sector muy concreto, cuando es todo lo contrario. Se dirigiría a un sector muy concreto si el cartel dijese “feliz navidad a la cristiandad, y felíz cumpleaños niño jesús”

Y ahora no tardará alguien en venir a decirme que si soy ateo o musulman que por que celebro la navidad. Bueno, pues primero, la celebro por que me sale de los cojones. Lo segundo, por tradición, con no poner el belén listo. Y por que es una noche de tregua.

Estas en un país de tradición cristiana, los seres como tu quieren borrar todas nuestras tradiciones, e implantar otras de barbaros como el Islam.
Se os debería caer la cara de vergüenza.

Me gustaría veros en esos países musulmanes que tanto adoráis, allí si que serian tolerantes con vosotros :sisi:

2m3qmx3.jpg

• MonJulpa

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:28

Cada uno puede celebrar, o no, lo que quiera como quiera, y aun así tratan desde ciertas instituciones negar y aplastar la tradición y la cultura católica de este país y de estas "fiestas".

A donde yo quiero llegar es a que está muy claro de dónde viene el cartel y hacia dónde va.

Que no nos hemos caído de un guindo esta mañana ninguno.

• Descomunal

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:33

Cada uno puede celebrar, o no, lo que quiera como quiera, y aun así tratan desde ciertas instituciones negar y aplastar la tradición y la cultura católica de este país y de estas "fiestas".

A donde yo quiero llegar es a que está muy claro de dónde viene el cartel y hacia dónde va.

Que no nos hemos caído de un guindo esta mañana ninguno.

Nadie ha negado que se celebre nada. Eso Lo habrían hecho si no hubiesen puesto belén (que seguro que lo han puesto) si no hubiesen puesto luces (que seguro que lo han puesto) si no fuesen a hacer cabalgata de reyes (que seguro que la hacen) asi que no, de victimismo nada. Que en vez de felicitar la navidad felicites las fiestas no pretende liquidar ninguna tradición, simplemente reconocer que no es la unica tradición que a día de hoy convive.

Asi que menos victimismo y menos teoria conspiranoica, que ultimamente os veo a menudo convertiros en lo que tanto criticais.

• Descomunal

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:35

Estas en un país de tradición cristiana, los seres como tu quieren borrar todas nuestras tradiciones, e implantar otras de barbaros como el Islam.
Se os debería caer la cara de vergüenza.

Me gustaría veros en esos países musulmanes que tanto adoráis, allí si que serian tolerantes con vosotros :sisi:

Tu no me interesas lo mas minimo. Cuando quieras volver al presente desde los 60 me avisas, hasta entonces que disfrutes de tus tradiciones cristianas, que tranquilo, nadie las va a eliminar.

Ah, iluminado, en mi vida he defendido al islam, me asquea tanto como el cristianismo, pero no puedo negar a nadie su derecho de creer en lo que quieran, ni de no reconocer que en mi ciudad vive mucha gente de esa religion que son ciudadanos igual que yo, con sus derechos y obligaciones, y que pueden ser incluidos en las felicitaciones al igual que los cristianos y ateos.

Editado por Descomunal, 28 diciembre 2018 - 19:37 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos