Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Todos los que tengan PS VR, no sé a qué esperan para aprovechar la oferta del Wipeout Omega Collection, en serio.

Publicaciones recomendadas

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Que pesados con el mono tema ciclico.

Para cuando mas hilos de tlous??
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Es el doom el único que tiene propia versión de vr?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Sir Alonne

Publicado

Que pesados con el mono tema ciclico.

Para cuando mas hilos de tlous??

Te me vas calmando, artista.

Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Me sorprendió lo rápido que me adapté al modo más 'hardcore' (vista de piloto, sin orejeras). Pensé que me llevaría dias, pero en media hora ya estaba "dentro" de Sol. Empecé con vista fijada a circuito y con orejeras grandes, luego pequeñas, luego sin; después vista fijada a cabina, orejeras grandes, pequeñas, sin, y finalmente fijada a piloto, grandes, pequeñas, sin. Et voilà, un sueño hecho realidad.

Pero eso de "no marea" nunca se puede decir, porque depende de la sensibilidad de cada persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Me sorprendió lo rápido que me adapté al modo más 'hardcore' (vista de piloto, sin orejeras). Pensé que me llevaría dias, pero en media hora ya estaba "dentro" de Sol. Empecé con vista fijada a circuito y con orejeras grandes, luego pequeñas, luego sin; después vista fijada a cabina, orejeras grandes, pequeñas, sin, y finalmente fijada a piloto, grandes, pequeñas, sin. Et voilà, un sueño hecho realidad.

Pero eso de "no marea" nunca se puede decir, porque depende de la sensibilidad de cada persona.

Sin duda, se entiende que a la mayoría no le marearía (se entiende que se garantiza esto con el comentario, ya que una persona que se maree fácil directamente se supone que no sería usuaria de VR).

Puestos al caso hay personas que se marean viendo un fondo de pantalla  :D

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Freezer

Publicado

Te me vas calmando, artista.

Ni se te ocurra hablarle así figura

Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tanto este como el Astro Bot han sido 2 de las razones principales para pillarme las gafas, así que obviamente cayó el Mega Pack de oferta. De momento este lo tengo bajándose, que le tengo muchas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi sí que me mareó, aunque nada comparable al Rigs... Madre mía el Rigs...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Tengo uno de ellos o quizá el collection y no me acuerdo.

Con orejeras y pudiendo ver la cabina y cuerpo del piloto 0 mareos mis amigos y yo la primera partida. Pero mareo instantáneo con la vista en tercera persona de la nave.

¿Dónde están las armas que había en el wipeout de psx? Solo carreras es aburrido. Esto era un Mario kart scifi Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

¿Es el doom el único que tiene propia versión de vr?

Doom VFR no deja de ser un copia y pega de escenarios del juego no VR, así que tampoco se puede decir demasiado que tiene versión propia.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Doom VFR no deja de ser un copia y pega de escenarios del juego no VR, así que tampoco se puede decir demasiado que tiene versión propia.

Pero leí que era más corto, es decir, es distinto al original (al menos en contenido). Me refiero a eso, yo, por ejemplo, tengo el wipeout y ya he leído aquí que si tuviera vr se actulizaría el juego y listo.

Pero tengo el doom también, ese no me funcionaría. El RE7 también lo tengo, sí me funcionaría.

Por eso pregunto si es el único.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Pero leí que era más corto, es decir, es distinto al original (al menos en contenido). Me refiero a eso, yo, por ejemplo, tengo el wipeout y ya he leído aquí que si tuviera vr se actulizaría el juego y listo.

Pero tengo el doom también, ese no me funcionaría. El RE7 también lo tengo, sí me funcionaría.

Por eso pregunto si es el único.

Skyrim, aunque es el mismo juego, la versión VR es aparte. Lo mismo con Borderlands 2.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ Gran Lobo Sif

Publicado

Yo de momento solo lo pude probar esta tarde 5 minutos, y SI me maree un poco. :-(

decir que le quite las ayudas esas y puse la camara en plan realista para vivirlo y vaya tela X-D

Editado por pes_RoolZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_AV Genos

Publicado
Hostia y el "fury" ese? En online solo deja crear partida en HD o 2048. Se tiene que desbloquear el fury o algo asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Tengo uno de ellos o quizá el collection y no me acuerdo.

Con orejeras y pudiendo ver la cabina y cuerpo del piloto 0 mareos mis amigos y yo la primera partida. Pero mareo instantáneo con la vista en tercera persona de la nave.

¿Dónde están las armas que había en el wipeout de psx? Solo carreras es aburrido. Esto era un Mario kart scifi

La segunda carrera de la campaña ya habilita armas.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...