Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

The_Clansman Genos

Publicado
vida restante: 100%

A mi me pareció un coñazo como pocos. A ver, los primeros Uncharted me gustaron bastante, eran juegos bastante novedosos en su momento, pese a no inventar nada nuevo, se sentía como una aventura bastante completa por lo de los puzzles, plataformas y tiros con el sistema de coberturas, que en su momento era algo que estaba pegando.

Pero es que el 4 ya parece un juego reciclado a más no poder, la historia es olvidable, la jugabilidad repetitivas y sosa, lo único que tiene para ofrecer son los gráficos y con los titulos nuevos que han salido pues ya no impresiona. Me parece un juego tan sumamente comercial y que no quiere decir absolutamente nada, olvidable y generico a más no poder. Me tuve que forzar a pasarmelo, pero no lo tocaría denuevo ni de coña.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Valefor

Publicado

Primero como dices es mi opinión para mi un juego que tarda en despegar y que lo hace de forma lenta es malo.

Segundo, en ningún momento he dicho que la prensa esta equivocada por que no piensa como yo eso seria una chorrada, lo que digo es que la prensa se ha equivocado tanto como para que lo que digan sea misa, prefiero mil veces probarlo y hacer mis propias opiniones que creerle a la prensa especializada.

tercero, como si no hubieras dicho nada pero ya te digo son pocos y trillados no con la saga si no con los TPS en general.

Metiendo de nuevo a su spin off este si que se siente como un juego de aventura y no como U4 que peca en demasia con los paseos narrativos que nunca se siente que estuvieras jugando a un juego de un saqueador de tumbas si no de coleccionables.

dices muchas cosas, pero no das ningun argumento O:)

1º dijistes que los tiroteos de uncharted lost legacy superan brutalmente a los de uncharted 4. ¿por qué? ¿cuales son las diferencias para que te parezcan brutales? ya es la segunda vez que te lo pregunto

2º dices que los tiroteos de uncharted 4 estan trilladisimos ¿por qué?,

Lo del ritmo narrativo lento, bueno no te gusta, pero no es algo malo de por sí, además en el caso de uncharted 4 va en consonancia con la historia de nathan, ya que empieza retirado de aventuras y jaleos.

Y lo de paseos, ritmo pausado, pues , si , uncharted 4 es el más pausado de la saga, y el que tiene más contenido contemplativo, y el que por eso causa más discrepancias, a algunos les gusta, y a otros no.

Pero también decir que es más largo, no ha reducido el número de tiroteos respecto a anteriores entregas, simplemente las ha espaciado más

para equivocaciones, algunas tuyas, como las de horizon zero dawn , que te desmonté a base de hechos, entonces lo que tu digas, a misa ¿no?

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BLACK CHAMBER

Publicado
Lo de que Uncharted 4 tiene pocos tiroteos es de ser hater, de no haber jugado al juego, de tener poca memoria, o de ser directamente un mentiroso.

El juego tiene tantos tiroteos como el resto de la saga, pero al ser el más largo, sus momentos de acción están repartidos y espaciados a lo largo de toda la aventura. Y no solo esto, sino que son los que mejor aprovechan el escenario en el que se desarrollan para explotar todas las posibilidades, seguido de los de The Lost Legacy.

Otra cosa es que en los tiroteos que tiene el juego os dediquéis a pasarlos en sigilo para luego quejaros de que "echáis de menos más momentos de acción"... Pues haberlos jugado a tiro limpio porque el juego nunca te obliga a usar el sigilo, que es como se le saca el jugo a los escenarios en donde se desarrollan y a todas sus coberturas. Los tiroteos son MUY intensos y tienes que estar constantemente moviéndote y cubriéndote; pensando en el escenario.

Yo el sigilo lo use en el nivel de Italia y se acabó.

Para los que quieran repetir los tiroteos y explotar sus escenarios al máximo, que se pongan el modo de los enfrentamientos que se desbloquea al terminarlo y en donde están todos por orden de aparición para jugarlos cuando se quiera. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un juegazo, y como todo Uncharted, un gustazo rejugarlo cada x tiempo.

Yo de aquí a unos meses le daré otra vuelta.

Lost Legacy también es muy recomendable, aunque en mi opinión está por debajo.

Like Like

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado

Una de las mejores sagas de juegos, los he jugado todos menos los de vita

Yo todos menos la expansión. El de Vita está muy chulo también.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo todos menos la expansión. El de Vita está muy chulo también.

Ya lo supongo, pero no la tengo

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 MJOLNIR

Publicado

A mi me pareció un coñazo como pocos. A ver, los primeros Uncharted me gustaron bastante, eran juegos bastante novedosos en su momento, pese a no inventar nada nuevo, se sentía como una aventura bastante completa por lo de los puzzles, plataformas y tiros con el sistema de coberturas, que en su momento era algo que estaba pegando.

Pero es que el 4 ya parece un juego reciclado a más no poder, la historia es olvidable, la jugabilidad repetitivas y sosa, lo único que tiene para ofrecer son los gráficos y con los titulos nuevos que han salido pues ya no impresiona. Me parece un juego tan sumamente comercial y que no quiere decir absolutamente nada, olvidable y generico a más no poder. Me tuve que forzar a pasarmelo, pero no lo tocaría denuevo ni de coña.

Absolutamente de acuerdo.

A mi que me encantaron los primeros, este se me hizo un suplicio terminarlo.  

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los uncharted son juegos que tienen un problema de identidad y no se aclaran que quieren ser ,un walking simulator ,un Tomb Raider ,un juego de sigilo o un shooter en tercera persona .

El 2 que es el primero que probé,tardaba como dos horas en empezar los tiroteos ,el resto lleno de plataformeo automático  ,una historia genérica de aventuras y un sigilo muy simple .

Para ver una película de tarde de antena 3 pongo la tele y me divierto más . 

Para leer absurdeces me conecto a zonaforo y me divierto más que en la vida real.

Ostras pues para mi ha dado en el clavo, es lo que se me venía a la mente jugando al 4. Si quitáramos las muertes de los tiroteos sería ideal para esa cadena. 

Solo he jugado el 4, quería probar la saga, pero lo he dejado a la mitad, en Madagascar. Me ha resultado un juego insulso, sin chicha. Eso si unos valores de producción de la leche y una gran historia. De hecho me vi el final por youtube. Cuando le dije a mi amigo que dejaba el juego porque no podía con él me dijo que era razonable. Nada que ver con GoW.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Cuando leo este tipo de cosas, sinceramente no sé ni qué pensar.  Decir que Uncharted y sus personajes no tienen carisma o son fácilmente reconocibles es de traca.  Está bien que el juego no os guste y que preferiráis algo más loco y frenético pero absurdeces como ésta hacen llorar al niño Jesús. 

Y sí, hay muchos juegos del mismo género con ese nivel de narrativa, gráficos y jugabilidad.  Está Gears, Tomb Raider (que sigue los pasos de Uncharted) y ... anda, que no hay más. 

Uncharted 2 fue el juego más importante de la historia reciente de Sony, casi al mismo nivel que Final Fantasy VII por todo lo que ha supuesto de evolución de sus estudios y valor de marca.  Es obvio que los siguientes juegos en la franquicia siguieran apostando por este modelo, que ha sido el que les ha dado éxito, el cambio solo se produce cuando hay síntomas de agotamiento.   Por ejemplo, ahora es un buen momento para hacer un cambio importante en la saga, ya que ND no va a estar a los mandos y quien quiera que lo haga no va a estar a su nivel.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Midna

Publicado

Ostras pues para mi ha dado en el clavo, es lo que se me venía a la mente jugando al 4. Si quitáramos las muertes de los tiroteos sería ideal para esa cadena. 

Solo he jugado el 4, quería probar la saga, pero lo he dejado a la mitad, en Madagascar. Me ha resultado un juego insulso, sin chicha. Eso si unos valores de producción de la leche y una gran historia. De hecho me vi el final por youtube. Cuando le dije a mi amigo que dejaba el juego porque no podía con él me dijo que era razonable. Nada que ver con GoW.

Joder, tienes el juego y lo llevas por la mitad, quedándote la parte más intensa, y lo dejas y te ves el final por youtube? Tan jodidamente MIERDA te estaba pareciendo el juego que, aún gustándote la historia, lo dejas y lo terminas por youtube?

Yo hay cosas que no termino de entender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine COBRA UNIT

Publicado
Es uno de los juegos mas increibles de la historia. Osea es imposible estar viendolo y que no se te caigan los huevos al suelo.

Ni puto caso a quien viene aqui a trolear,porque no han tocado el juego en su vida,tienen su xbox X de pisapapeles llorando por no tener un juego con el dejate que tiene U4

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Inquisidor

Publicado

Es uno de los juegos mas increibles de la historia. Osea es imposible estar viendolo y que no se te caigan los huevos al suelo.

Ni puto caso a quien viene aqui a trolear,porque no han tocado el juego en su vida,tienen su xbox X de pisapapeles llorando por no tener un juego con el dejate que tiene U4

Que si hombre que si, que Uncharted 4 es intocable y tiene que gustar por cojones sino es que eres un troll que no tienes ps4.

Editado por Lobo_DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado

Cuando leo este tipo de cosas, sinceramente no sé ni qué pensar. Decir que Uncharted y sus personajes no tienen carisma o son fácilmente reconocibles es de traca. Está bien que el juego no os guste y que preferiráis algo más loco y frenético pero absurdeces como ésta hacen llorar al niño Jesús.

Y sí, hay muchos juegos del mismo género con ese nivel de narrativa, gráficos y jugabilidad. Está Gears, Tomb Raider (que sigue los pasos de Uncharted) y ... anda, que no hay más.

Uncharted 2 fue el juego más importante de la historia reciente de Sony, casi al mismo nivel que Final Fantasy VII por todo lo que ha supuesto de evolución de sus estudios y valor de marca. Es obvio que los siguientes juegos en la franquicia siguieran apostando por este modelo, que ha sido el que les ha dado éxito, el cambio solo se produce cuando hay síntomas de agotamiento. Por ejemplo, ahora es un buen momento para hacer un cambio importante en la saga, ya que ND no va a estar a los mandos y quien quiera que lo haga no va a estar a su nivel.

La estructura narrativa es un fusilamiento de películas clásicas de aventuras como la momia o Indiana jones

El gameplay es un shooter algo más fluido que la media mezclados con momentos Assasins Creed/tomb raider/prince of persia con walking simulador.

Tendrá su público pero original no es.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Joder, tienes el juego y lo llevas por la mitad, quedándote la parte más intensa, y lo dejas y te ves el final por youtube? Tan jodidamente MIERDA te estaba pareciendo el juego que, aún gustándote la historia, lo dejas y lo terminas por youtube?

Yo hay cosas que no termino de entender.

Tienes el juego y ves el final por Youtube es tan...  O.o  :zombie:  :retraso:  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me dejaron prestada la consola. Me pase el GoW y queria probar un Uncharted. Yo se que no me terminaba de encajar. Pero por la fama...

Desde el principio, se confirmaron mus sospechas. Supongo que este, siendo mas pausado, me lo ha puesto peor.

Creo que las partes de saltos ganarian mucho, si tuvieras un tiempo para encontrar el salto correcto, y si no morias. O si hubiera un elemento que se esta rompiendo y tienes que jugar con el equilibrio para que dure más. Si se metiera más tension en esas partes se ganaría mucho.

De GoW, el Ascension es el único que no ne he pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...