Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Uno de los mejores juegos de la generación.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil Corneria

Publicado

NO son pocos tiroteos, lo que pasa es que el ritmo es más lento, y están más espaciados que en anteriores entregas (al ser un juego  bastante más largo), pero posiblemente tenga un numero parecido de tiroteos que anteriores uncharteds

¿trillados?, a qué te refieres?

¿por qué dices que el lost legacy los supera brutalmente? ¿en qué sentido?

Ni espaciados ni nada son pocos y espaciados como dices lo que hace un juego lento, con trillados me refiero a un mas de lo mismo, ni soplo de aire fresco ni nada.

y bueno veo que mis otros puntos los ignoras.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
El "mundo abierto" de Uncharted para mi es lo que lastra el juego.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

Yo es un juego que cuando me animo a jugarlo es porque la persecución saltando de camión en camión es de lo mejor que he visto en juegos de acción.

Pero cada vez que pienso en las fases en las que es un niño, los paseos interminables y estar todo el puto juego escalando y es que me da una pereza que tela.

Yo es un juego que cuando me animo a jugarlo es porque la persecución saltando de camión en camión es de lo mejor que he visto en juegos de acción. Pero cada vez que pienso en las fases en las que es un niño, los paseos interminables y estar todo el puto juego escalando y es que me da una pereza que tela.

Yo es un juego que cuando me animo a jugarlo es porque la persecución saltando de camión en camión es de lo mejor que he visto en juegos de acción. Pero cada vez que pienso en las fases en las que es un niño, los paseos interminables y estar todo el puto juego escalando y es que me da una pereza que tela.

Pues eres una persona afortunada porque al pasarte el juego desbloqueas "selección de capitulos" y " selección de encuentro"¿Que pasas de volver a jugar las partes plataformeras y contemplativas?, Seleccionas el encuentro que quieras a tu gusto, y listo Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

Ni espaciados ni nada son pocos y espaciados como dices lo que hace un juego lento, con trillados me refiero a un mas de lo mismo, ni soplo de aire fresco ni nada.

y bueno veo que mis otros puntos los ignoras.

Primero , achacas el ritmo narrativo lento a algo negativo, cuando no es así. Un ritmo lento puede gustar o no, pero de por si no es algo negativo. ¿Son malas las películas dersu uzala y una ciudad de vida o muerte por tener un ritmo lento?, Pos eso, primera chorrada al canto

Segundo, dices que la prensa está equivocada porque no coincide con tu opinión. Otra chorrada al canto.simplemente opinan diferente a ti, por ello no están equivocados.

Algo objetivo puede derivar a equívocos , pero algo subjetivo, no

Tercero, si te vas a selección de encuentro, verás k hay muchos confrontamientos. Pondría capturas, pero estoy desde el móvil y sin ordenador soy nulo

Posiblement tenga un número similar de tiroteos k unchartrd 2 o Uncharted 3, pero al ser un juego mucho más largo y al estar más espaciados entre partes contemplativas, pues no lo parece.

Además si solo quieres tiroteos, en el contenido de Uncharted 4 puedes jugar a su modo cooperativo, con muchas oleadas de enemigos y tiroteos para aburrir. Y dicho modo se puede jugar offline sin necesidad de ser plus.

Los tiroteos de Uncharted 4 estarían trillados si no tuvieran novedades respecto a anteriores entregas. Pero resulta k tiene muchas novedades, que no te recuerfo ahora porque desde el móvil no me puedo explayar.

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

El problema de U4 es que la gente es tan cagaprisas que si están 5 segundos sin hacer un headshot se aburren

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ivory

Publicado

Despreciar New Devon y Libertalia es de cárcel (2 de los mejores escenarios hechos en la historia de los videojuegos)  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  Uncharted 4 es mi favorito, es un juegazo, aun que entiendo perfectamente las criticas, creo que sus mayores problemas es que la exploración es mierda, y los puzzles malos, y si, algunos enfrentamientos se hacen cortos (otra gran pega), en eso estoy de acuerdo, en las criticas del gunplay no lo entiendo, a mi me pareció perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras OUTER HEAVEN

Publicado

El problema de U4 es que la gente es tan cagaprisas que si están 5 segundos sin hacer un headshot se aburren

No me jodas, que las partes de paseos (como la del flashback en la mansion con el hermano) son un puñetero coñazo. Y encima muchos de estos momentos los meten en el peor momento y te cortan todo el rollo, justo cuando el juego empieza a coger buen ritmo.

Editado por Kaedras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ebony

Publicado

Yo empece ayer el Lost Legacy

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanff12 Hunter

Publicado
En el tema del online ¿Lost legacy tiene los mismos modos que Uncharted 4 o tiene algo distinto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia DEAD CELL

Publicado
El peor Uncharted de todos. Menos mal que con Lost Legacy volvieron a dejarme un buen sabor de boca.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Sir Alonne

Publicado

Él problema de Uncharted 4 es que se han flipado dando una narrativa e importancia al guión que no debería tener.

En the last of us vale, es una creación de 0 haz lo que quieras (el propio mundo creado invita a ello, a mi me flipa)

Pero Uncharted es un mundo que para empezar es básicamente una copia de Indiana Jones. Lo cual no es malo, para mí todo lo contrario. Pero son películas y juegos ( hasta el 4) que buscan todo lo contrario a ser lentos y dar peso a la narrativa.

No tiene que ser malo. Simplemente no pega con el mundo creado.

Y ojo yo el 4 lo disfrute bastante pero el repizquito que añade Lost legacy con todas las mecánicas del 4 comprimidas sin perder tiempo en una trama tan lenta es maravilloso

Editado por davidlie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
A la parte de la mansión con Nathan crío le sobran 3/4 de duracion, y una vez con Elena hay algún tramo de Jeep, charla, escalar excesivamente largo, tendrían que haber hecho más corta esa parte o meter un par de tiroteos más

Con eso solo creo que ya ganaría bastante más ritmo porque son las partes que me parecen más flojas

A parte de que indudablemente al juego le sobra paja o bien le falta acción, también creo que influye el hecho de que al tener mecánicas de sigilo más depuradas puedes tirar más de él, lo que suponen menos tiros y que la sensación de falta de acción sea mayor

Me parece más interesante lo que cuenta Uncharted 4, pero en cuanto a ritmo y como Uncharted, me quedo con Lost Legacy sin dudarlo

Coge esas zonas abiertas pero dándote un propósito (conseguir el rubí ese que detecta los tesoros) y metiéndote enfrentamientos cada poco para que haya variedad en cuanto a acción y exploracion
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Neil Druckmann tiene una inclinación natural hacia la narrativa, y contando con que U4 es su último juego en la franquicia se explica fácilmente el porqué alarga en exceso algunas partes, le cuesta decir adiós. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

Primero , achacas el ritmo narrativo lento a algo negativo, cuando no es así. Un ritmo lento puede gustar o no, pero de por si no es algo negativo. ¿Son malas las películas dersu uzala y una ciudad de vida o muerte por tener un ritmo lento?, Pos eso, primera chorrada al canto

Segundo, dices que la prensa está equivocada porque no coincide con tu opinión. Otra chorrada al canto.simplemente opinan diferente a ti, por ello no están equivocados.

Algo objetivo puede derivar a equívocos , pero algo subjetivo, no

Tercero, si te vas a selección de encuentro, verás k hay muchos confrontamientos. Pondría capturas, pero estoy desde el móvil y sin ordenador soy nulo

Posiblement tenga un número similar de tiroteos k unchartrd 2 o Uncharted 3, pero al ser un juego mucho más largo y al estar más espaciados entre partes contemplativas, pues no lo parece.

Además si solo quieres tiroteos, en el contenido de Uncharted 4 puedes jugar a su modo cooperativo, con muchas oleadas de enemigos y tiroteos para aburrir. Y dicho modo se puede jugar offline sin necesidad de ser plus.

Los tiroteos de Uncharted 4 estarían trillados si no tuvieran novedades respecto a anteriores entregas. Pero resulta k tiene muchas novedades, que no te recuerfo ahora porque desde el móvil no me puedo explayar.

Primero como dices es mi opinión para mi un juego que tarda en despegar y que lo hace de forma lenta es malo.

Segundo, en ningún momento he dicho que la prensa esta equivocada por que no piensa como yo eso seria una chorrada, lo que digo es que la prensa se ha equivocado tanto como para que lo que digan sea misa, prefiero mil veces probarlo y hacer mis propias opiniones que creerle a la prensa especializada.

tercero, como si no hubieras dicho nada pero ya te digo son pocos y trillados no con la saga si no con los TPS en general.

Metiendo de nuevo a su spin off este si que se siente como un juego de aventura y no como U4 que peca en demasia con los paseos narrativos que nunca se siente que estuvieras jugando a un juego de un saqueador de tumbas si no de coleccionables.

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...