Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

davidlie Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Y no vas mal encaminado compañero; Uncharted 3 lo desarrolló otro equipo en su mayor parte distinto al de la primera y segunda parte. Gran parte del equipo original estaba liado con The Last of Us mientras se cocía Uncharted 3. La dirección y guión pasaron a manos única y exclusivamente de Amy Hennig, y se nota demasiado (en mi opinión para mal). Esto lo mencionan no recuerdo si en el propio making of de Uncharted 3 o en el de The Last of Us.

Coincido contigo, para mí es el peor con diferencia y salvo momentos puntuales como los que mencionas, se me hizo pesadísimo y me lo pasé casi por obligación por ser fan de la saga... Se te ha olvidado incluir un momento "ultra espectacular" entre cada puzzle y paseo intrascendente X-D Me pareció muy desequilibrado, lleno de situaciones imposibles y pretenciosas constantes (incluso para la saga Uncharted), y se me acababo haciendo repetitivo y predecible por seguir todo el rato el mismo esquema en escenarios diferentes. Tiene su cosas buenas por supuesto y alguno de los momentos más espectaculares de la saga (la parte del avión es flipante) pero en general se me hizo muy pesado. Aparte de tener una de las tramas y antagonistas más insípidos que he visto...

Doy gracias de que Amy Hennig finalmente se marchó de Uncharted 4 y de la saga en general.

El desprecio que hay a Amy Henning es brutal, cuando fue guionista de los 3 primeros Uncharted y también coodirectora

Vete tú a saber qué pasó realmente en ND entre Neil Druckmann y Amy pero está quedo como la mala y yo al menos no lo tengo tan claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Si alguna vez lo rejuego, probablemente sea algún capítulo suelto, como el 11 que es brutal. El juego en general se me hizo muy pesado. Creo que antes rejugaría entero The Lost Legacy, que me parece un U4 más compacto y mejor planteado.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado

El desprecio que hay a Amy Henning es brutal, cuando fue guionista de los 3 primeros Uncharted y también coodirectora

Vete tú a saber qué pasó realmente en ND entre Neil Druckmann y Amy pero está quedo como la mala y yo al menos no lo tengo tan claro

Tan simple como que para gustos los colores creo yo. Hay quienes les gusta como escribe y gente que no. Yo veo el mismo desprecio hacia Neil por lo contrario por ejemplo.

La diferencia es que en los dos primeros no estuvo ella sola ni como directora ni como escritora, sino acompañada por Bruce Straley que para mí siempre ha sido el que mejor entiende la saga.

A mí me gustó su trabajo en los dos primeros porque la ví mucho más coherente y equilibrada, pero claro, vuelvo a repetir, en esos ella dirigía junto con Bruce Straley.

En mi opinón Amy caricaturiza demasiado las tramas y los personajes, les da un tono muy de peli de Antena 3 al mediodía... Que es lo que me parece Uncharted 3. Nada que ver con Bruce o Neil. Al menos, así lo veo yo.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado

Los uncharted son juegos que tienen un problema de identidad y no se aclaran que quieren ser ,un walking simulator ,un Tomb Raider ,un juego de sigilo o un shooter en tercera persona .

El 2 que es el primero que probé,tardaba como dos horas en empezar los tiroteos ,el resto lleno de plataformeo automático  ,una historia genérica de aventuras y un sigilo muy simple .

Para ver una película de tarde de antena 3 pongo la tele y me divierto más . 

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Algún día lo volveré a jugar, Nathan tiene mucho carisma 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

Empieza lento, llega a su cénit en la parte de Madagascar y, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Me pareció un juego bastante aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado

Empieza lento, llega a su cénit en la parte de Madagascar y, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Me pareció un juego bastante aburrido.

Esto es "gracioso" porque precisamente para muchos otros nos parece más bien lo contrario; que es a partir de Madagascar que el juego es un no parar y solo va hacia arriba.

Aunque también hay gente o "fans" que critican la parte de Escocia cuando es precisamente la única que recoge todas las características de la saga Uncharted y las combina a la perfección sin olvidarse de ninguna...

Para gustos colores supongo.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Los uncharted son juegos que tienen un problema de identidad y no se aclaran que quieren ser ,un walking simulator ,un Tomb Raider ,un juego de sigilo o un shooter en tercera persona .

El 2 que es el primero que probé,tardaba como dos horas en empezar los tiroteos ,el resto lleno de plataformeo automático  ,una historia genérica de aventuras y un sigilo muy simple .

Para ver una película de tarde de antena 3 pongo la tele y me divierto más .

Para leer absurdeces me conecto a zonaforo y me divierto más que en la vida real.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Para mí el mejor de la saga y en el que realmente noté el salto respecto a la anterior generación.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues no se que decirte. Por un lado no me importaría revivir el U4 ya que tengo buenos recuerdos de él. Pero por otro lado tengo muchos juegos pendientes como para "perder tiempo" rejugando uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Tatsumaki

Publicado
Yo es un juego que cuando me animo a jugarlo es porque la persecución saltando de camión en camión es de lo mejor que he visto en juegos de acción.

Pero cada vez que pienso en las fases en las que es un niño, los paseos interminables y estar todo el puto juego escalando y es que me da una pereza que tela. Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender el Xenocida

Publicado

El bueno es el lost legacy, para mi el 4 flojo la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...