Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

bounen Spitter

Publicado
vida restante: 100%
El mejor uncharted despues del 2 y la mejor saga de tiros de la historia de los videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Valefor

Publicado

djcasera, venga pues lo que tu digas guapo, no voy a perder mas tiempo contigo.

me parece bien que des tu opinión, pero si en tus argumentos dices un par de mentiras, yo simplemente te digo lo que hay, y porque faltan a la verdad

En tu intervención hay muchas cosas que dices que son subjetivas, totalmente respetables (aunque no las comparta), pero dices otras cosas que faltan objetivamente a la verdad

Y , si , soy bastante guapo, o eso dicen, (y no solo mi abuela)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

me parece bien que des tu opinión, pero si en tus argumentos dices un par de mentiras, yo simplemente te digo lo que hay, y porque faltan a la verdad

En tu intervención hay muchas cosas que dices que son subjetivas, totalmente respetables (aunque no las comparta), pero dices otras cosas que faltan objetivamente a la verdad

Y , si , soy bastante guapo, o eso dicen, (y no solo mi abuela)

Bueno me parece muy bien que seas un fundamentalista y defensor de la verdad. Estaba hablando con Lester y has aparecido tu a señalar lo que no te parece bien. Para mi no son mentiras, escucha algun meripodcast y oyes las rajadas, que no han sido pocas, mira los hilos, este mismo y veras a mucha gente criticar este juego, tambien habra muchos que lo valoren. Hasta donde yo he jugado, U1-U3, el juego peca de facilon y los puzles, escasean y son pobres. Obviamente mi opinion y mi argumento es subjetiva pero creo que soy bastante objetivo a la hora de criticarlo pues he jugado bastantes juegos como para saber que no todo es el continente sino tambien el contenido. No hace falta que me tildes de mentiroso por algo que no compartes. Te estas poniendo cansino ya con el tema.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado

A mi me parece un juegazo, pero es ese tipo de juegos de una pasada nada más. Y más teniendo tanto juegazo pendiente y lo que sale en enero.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

Bueno me parece muy bien que seas un fundamentalista y defensor de la verdad. Estaba hablando con Lester y has aparecido tu a señalar lo que no te parece bien. Para mi no son mentiras, escucha algun meripodcast y oyes las rajadas, que no han sido pocas, mira los hilos, este mismo y veras a mucha gente criticar este juego, tambien habra muchos que lo valoren. Hasta donde yo he jugado, U1-U3, el juego peca de facilon y los puzles, escasean y son pobres. Obviamente mi opinion y mi argumento es subjetiva pero creo que soy bastante objetivo a la hora de criticarlo pues he jugado bastantes juegos como para saber que no todo es el continente sino tambien el contenido. No hace falta que me tildes de mentiroso por algo que no compartes. Te estas poniendo cansino ya con el tema.

A ver chico, de comprensión lectora vas mal ¿no?

1º Mentira - Es casi un hito morir - NO te digo que el juego sea dificil. Solo te digo que es casi un hito morir, es una falacia jugandolo en dificil y aplastante. La gente muere y mucho. Es más , recuerdo hilos diciendo que ciertos uncharteds en aplastante es dificilillo

2º- Empezó habiendo puzles y acabaron siendo anecdóticos

¿qué los puzles de las primeras entregas eran fáciles y simples? De acuerdo

¿qué los momentos puzles son un momento pequeño en relación al conjunto del jeugo ? De acuerdo

Pero si leyeras bien, no te estoy discutiendo esto esto (pero leer no es lo tuyo, por lo visto)

Te estoy discutiendo el hecho de que dices que "empezaron habiendo", y terminaron siendo anecdóticos.

Esto se cumpliría, si de uncharted 1 a sucesivas entregas, el nº de puzles se redujera hasta que sean casi inexistentes. Cosa que es mentira, y una falacia

Espero que ya lo hayas entendido, porque mejor no lo puedo explicar, creo que está bastante claro

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

A mi me parece un juegazo, pero es ese tipo de juegos de una pasada nada más. Y más teniendo tanto juegazo pendiente y lo que sale en enero.

This, la primera pasada es tremenda al ir descubriendo todo por primera vez, en siguientes jugadas ya pierde todo el factor sorpresa y al tener tanto "paseo" se hace muchísimo más pesado.

Los anteriores eran shooters al 90%, escena, tiroteo, escena, tiroteo y el 4 es más una aventura.

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Adramalech

Publicado

Lo mejor de Uncharted 4 es que tienes el primer Uncharted dentro de él :D .

Mi orden sería: Uncharted 2>4>1>3.

No puedo con la tercera parte, sólo se salvan el cementerio de barcos y el crucero, que son de lo mejor de la saga. Es como si los hubiese diseñado otro equipo.

Sobre todo la primera mitad, que viene a seguir el esquema, paseo intrascendente>puzzle>paseo intrascendente>puzzle>paseo intrascendente>puzzle>puzzle>puzzle>puzzle>paseo intrascendente>tiroteo escaso y malo..................................>tiroteo escaso y malo etc etc etc. Luego cementerio de barcos + crucero y el 40/50% restante son tiros y más tiros hasta el final.

A lo tonto he acabado rajando de Uncharted 3 más que otra cosa  X-D, es que me decepcionó mucho ese juego y más viniendo de la maravilla que es el 2.

Volviendo al 4, a nivel audiovisual, narrativo, argumental y jugable (cuando te dejan y qué/cómo te dejan) es el mejor. Dicho así parece que lo pongo el primero de la saga, y es que a nivel de ingredientes lo es, el problema es el desequilibrio entre lo contemplativo y lo interactivo.

Lo que está claro es que el trono se lo disputan el 2 y el 4 (no menciono la expansión).

Editado por Carmawell
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonaldDuck PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El problema de U4 es que al ser más largo, con escenarios más amplios y con más arte, pasan más cosas pero en más tiempo. En definitiva, no es un Gears con constantes tiroteos ni un RDR con largos paseos, una mezcla, pero al no ser sandbox pierde en la segunda pasada por las fases de exhibición de motor lineales y no variar de partida en partida.

El futuro pasa por una mayor alternancia de fases como la 11 y otras más directas. La misión de las islas es también meritoria. Todo ello hablando de ritmo.

El 2 en realidad es tan recordado porque tenía el ritmo perfecto. U4 pieza a pieza es difícil de mejorar. La mezcla es sobresaliente, pero el propio concepto tiene algunas lagunas por el riesgo de no saber equilibrar cada parte en cada entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SPARTAN-II

Publicado

el problema para muchos (que para mi no lo fue) es que U4 pierde el frenetismo habitual de la saga y se mete en escenas más intimistas y relajadas, muy influenciado por TLOU, solo que en ese aspecto la aventura de Joel y Ellie es muy superior

No me parece una obra maestra pero sí un juego muy bien hecho y disfrutable y también soy de los que lo prefiere a Lost Legacy, básicamente porque aunque sea una excelente expansión prefiero mil veces a Nathan y Sully que no a Chloe y Nadine

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter RAIDEN

Publicado

La jugabilidad de U4 es tremendamente superior al reboot de Tomb Raider.  Las armas son mucho más consistentes, las secuencias de tiros mejor planteadas, los niveles más desafiantes (si jugamos en dificultades elevadas).   Para apreciar la jugabilidad de Uncharted, al igual que en TLOU, hay que jugar en muy difiícil o en aplastante.   Aplastante en U4 incluso se pasa un poco de la raya, pues hay muchas partes que casi son "prueba y error", pero la mayoría son disfrutables.  La verticalidad de los niveles le da una capa extra de complejidad a esos tiroteos, que no se aprecia si váis en modo automático con la dificultad normal o si tenéis un nivel de jugador muy por encima de la media. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonaldDuck PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que es la parte de gunplay es magnífica. La única pega que considero muy legítima es la del ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Uncharted 3 no merece todos los palos que le dan en los foros. Un caso parecido a Dead Space 3.

Estoy seguro que fuera de los foros a mucha gente le parece el mejor de la trilogía de PS3.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Meteor

Publicado

No compro el problema del ritmo. El Legado Perdido es la expansión de Uncharted 4, no nos engañemos, y está divino en esa faceta. Es lo malo de separar el DLC del juego "madre", como pasó con mi querido Dishonored 2. La venta por separado de contenido extra perjudica al juego base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BLACK CHAMBER

Publicado

Lo mejor de Uncharted 4 es que tienes el primer Uncharted dentro de él :D .

Mi orden sería: Uncharted 2>4>1>3.

No puedo con la tercera parte, sólo se salvan el cementerio de barcos y el crucero, que son de lo mejor de la saga. Es como si los hubiese diseñado otro equipo.

Sobre todo la primera mitad, que viene a seguir el esquema, paseo intrascendente>puzzle>paseo intrascendente>puzzle>paseo intrascendente>puzzle>puzzle>puzzle>puzzle>paseo intrascendente>tiroteo escaso y malo..................................>tiroteo escaso y malo etc etc etc. Luego cementerio de barcos + crucero y el 40/50% restante son tiros y más tiros hasta el final.

A lo tonto he acabado rajando de Uncharted 3 más que otra cosa X-D, es que me decepcionó mucho ese juego y más viniendo de la maravilla que es el 2.

Volviendo al 4, a nivel audiovisual, narrativo, argumental y jugable (cuando te dejan y qué/cómo te dejan) es el mejor. Dicho así parece que lo pongo el primero de la saga, y es que a nivel de ingredientes lo es, el problema es el desequilibrio entre lo contemplativo y lo interactivo.

Lo que está claro es que el trono se lo disputan el 2 y el 4 (no menciono la expansión).

Y no vas mal encaminado compañero; Uncharted 3 lo desarrolló otro equipo en su mayor parte distinto al de la primera y segunda parte. Gran parte del equipo original estaba liado con The Last of Us mientras se cocía Uncharted 3. La dirección y guión pasaron a manos única y exclusivamente de Amy Hennig, y se nota demasiado (en mi opinión para mal). Esto lo mencionan no recuerdo si en el propio making of de Uncharted 3 o en el de The Last of Us.

Coincido contigo, para mí es el peor con diferencia y salvo momentos puntuales como los que mencionas, se me hizo pesadísimo y me lo pasé casi por obligación por ser fan de la saga... Se te ha olvidado incluir un momento "ultra espectacular" entre cada puzzle y paseo intrascendente X-D Me pareció muy desequilibrado, lleno de situaciones imposibles y pretenciosas constantes (incluso para la saga Uncharted), y se me acababo haciendo repetitivo y predecible por seguir todo el rato el mismo esquema en escenarios diferentes. Tiene su cosas buenas por supuesto y alguno de los momentos más espectaculares de la saga (la parte del avión es flipante) pero en general se me hizo muy pesado. Aparte de tener una de las tramas y antagonistas más insípidos que he visto...

Doy gracias de que Amy Hennig finalmente se marchó de Uncharted 4 y de la saga en general.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

A ver chico, de comprensión lectora vas mal ¿no?

1º Mentira - Es casi un hito morir - NO te digo que el juego sea dificil. Solo te digo que es casi un hito morir, es una falacia jugandolo en dificil y aplastante. La gente muere y mucho. Es más , recuerdo hilos diciendo que ciertos uncharteds en aplastante es dificilillo

2º- Empezó habiendo puzles y acabaron siendo anecdóticos

¿qué los puzles de las primeras entregas eran fáciles y simples? De acuerdo

¿qué los momentos puzles son un momento pequeño en relación al conjunto del jeugo ? De acuerdo

Pero si leyeras bien, no te estoy discutiendo esto esto (pero leer no es lo tuyo, por lo visto)

Te estoy discutiendo el hecho de que dices que "empezaron habiendo", y terminaron siendo anecdóticos.

Esto se cumpliría, si de uncharted 1 a sucesivas entregas, el nº de puzles se redujera hasta que sean casi inexistentes. Cosa que es mentira, y una falacia

Espero que ya lo hayas entendido, porque mejor no lo puedo explicar, creo que está bastante claro

A ver si lo entiendes "chico" no tienes que explicar nada porque nadie te lo ha pedido, aburres ya. ¿Te damos la razón como a los tontos y tan contento?¿ tienes razón "chico".

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...