Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

@Lester F, pues seguramente las criticas de Relaño también coincidirían con las tuyas y posiblemente con las mías. Por nombrar alguna cosa, las plataformas mágicas con autoguiado, donde nunca te caes, nunca mueres. De saliente en saliente, escalo un tren en un precipicio, etc demasiadas situaciones de escalada parecidas por no decir iguales que hacen que ya no parezca de verdad, recuerdo la fase del barco en el acantilado... Si, todo es espectacularidad pero...¿se queda ahí? Como bien dices cumple para el tipo de juego que es pero de ahí no pasa. Puzles, empezó habiendo y termino casi por ser una anécdota, sustituidos por hordas de mercenarios o tipos trajeados y tiroteos rancios, muchas criticas he leído acerca de esto, los tiroteos, en fin jugando al basket con las granadas. cuerpo a cuerpo bueno, justificado por las exigencias de guion, a Drake le mola dar unos buenos puñetazos críticos o una eliminación silenciosa, a dormir o dar hostias con un pescado en el mercado a un gorila. Demasiadas situaciones repetidas tan grandilocuentes que pierden un poco el sentido y eso que el juego tiene situaciones muy variadas como para que no tuviera que aburrirse nadie a los mandos. La regeneración de vida, que hacen que morir sea casi un hito. Los controles pues no son malos pero tampoco es que sean la revolución, otra cosa que cumple mucha gloria, tiene buenas animaciones, muy buenas porque tecnicamente esta muy bien pero eso es lo que se espera de una producción como esta. Exploracion, meristation se queja de DutyCall y los scripts?¿ Aquí tienes un juego de esos llamados pasilleros. Sumando cosas al final pasamos de la excelencia a la mediocridad, no malinterpretéis mis palabras, he dicho que aun siendo muy buenos juegos, muy bien acabados y trabajados tiene cosas que a mi no me gustan demasiado como para decir que es una de mis sagas favoritas (he jugado los 3 primeros) ademas la sensación que tuve jugando fue de guau a pfff que sopor a ver si se acaba. Los puntos fuertes son el apartado técnico, la narrativa cinematográfica unida a un ritmo trepidante con momentos explosivos que van superando al anterior para dejarte bocas y en una entrega puede colar pero mas alla de eso no se sostiene.

Recuerdo fases muy buenas, como la del museo de el cairo o la de las calles de nepal. Por ejemplo Max Payne 3 me gusto mucho mas que cualquiera de las entregas de Uncharted pero esto es una cuestión subjetiva, claro esta.

Max Payne 3 es otro nivel. A mí también me gustó muchísimo más.

De todas formas, respecto a los puzzles... Siempre han sido pocos y fáciles, pero algo ha mejorado porque los de los dos primeros Uncharted son insultantemente fáciles, en este al menos un tanto se complicaron. Respecto a todo lo demás, son críticas perfectamente razonables y que comparto, pero aun así creo que el juego puntúa mucho mejor en jugabilidad que en los otros apartados que criticaste, como historia y personajes (y aun así tambien se mejoró bastante en estos apartados... Intentaron, mejor o peor, hacer algo que fuera un poco más que una excusa chunga para liarse a tiros con todo dios).

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Ori Graff

Publicado
vida restante: 0%

Venios al multi, cabrones

El multi es como fueron las acciones de terra, cuesta abajo y sin frenos. Sony solo busca la eternización de los juegos con Alma y el multi no entra en la ecuación.

Vente al single player, cabroncete.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Starbound, Protector

Publicado

A mí ni pagando volvería a pasar por jugar a ese juego, tardé de hecho 6 meses porque lo iba jugando de vez en cuando por pereza, menudo puto coñazo de juego.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Yo solo he acabado el primero pero tengo el 2 y 3 por empezar, solo los he jugado un ratico, pero dicen que el 2 es la ostia.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado
Un juego sobresaliente, combina a la perfección sigilo, tiroteos verticales, puzzles.

El plataformaeo sobra para mi gusto y la exploración es el único punto mejorable.

El ritmo pausado de algunas fases con el frenético de otras está muy bien equilibrado.

Broche de oro a la saga que han sabido cerrar a tiempo antes de que entre en fase de desgaste.

Y bueno de los gráficos y apartado técnico en general no hace falta decir mucho más. Referente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

Lester F, pues seguramente las criticas de Relaño también coincidirían con las tuyas y posiblemente con las mías. Por nombrar alguna cosa, las plataformas mágicas con autoguiado, donde nunca te caes, nunca mueres. De saliente en saliente, escalo un tren en un precipicio, etc  demasiadas situaciones de escalada parecidas por no decir iguales que hacen que ya no parezca de verdad, recuerdo la fase del barco en el acantilado... Si, todo es espectacularidad pero...¿se queda ahí? Como bien dices cumple para el tipo de juego que es pero de ahí no pasa. Puzles, empezó habiendo y termino casi por ser una anécdota, sustituidos por hordas de mercenarios o tipos trajeados y tiroteos rancios, muchas criticas he leído acerca de esto, los tiroteos, en fin jugando al basket con las granadas. cuerpo a cuerpo bueno, justificado por las exigencias de guion, a Drake le mola dar unos buenos puñetazos críticos o una eliminación silenciosa, a dormir o dar hostias con un pescado en el mercado a un gorila. Demasiadas situaciones repetidas tan grandilocuentes que pierden un poco el sentido y eso que el juego tiene situaciones muy variadas como para que no tuviera que aburrirse nadie a los mandos. La regeneración de vida, que hacen que morir sea casi un hito. Los controles pues no son malos pero tampoco es que sean la revolución, otra cosa que cumple sin mucha gloria, tiene buenas animaciones, muy buenas porque tecnicamente esta muy bien pero eso es lo que se espera de una producción como esta. Exploracion, meristation se queja de DutyCall y los scripts?¿ Aquí tienes un juego de esos llamados pasilleros. Sumando cosas al final pasamos de la excelencia a la mediocridad, no malinterpretéis mis palabras, he dicho que aun siendo muy buenos juegos, muy bien acabados y trabajados tiene cosas que a mi no me gustan demasiado como para decir que es una de mis sagas favoritas (he jugado los 3 primeros) ademas la sensación que tuve jugando fue de guau a pfff que sopor a ver si se acaba. Los puntos fuertes son el apartado técnico, la narrativa cinematográfica unida a un ritmo trepidante con momentos explosivos que van superando al anterior para dejarte bocas y en una entrega puede colar pero mas alla de eso no se sostiene.

Recuerdo fases muy buenas, como la del museo de el cairo o la de las calles de nepal. Por ejemplo Max Payne 3 me gusto mucho mas que cualquiera de las entregas de Uncharted pero esto es una cuestión subjetiva, claro esta.

En alguna cosa estoy de acuerdo , como el plataformeo automático

.En otra cosa has escupido  alguna chorrada que otra

como lo de que es un hito morir ¿lo has jugado en fácil acaso? Porque en dificil , aplastantte es un juego con su dificultad, donde morir es lo más normal del mundo

________

En lo de los puzles te has colado diciendo "que comenzo" habiendo y terminaron "siendo una anécdota", o quizás tu memoria no es muy buena. Porque de hecho en el lost legacy hay más puzles que en el primero y el segundo, y mucho más interesantes en diseño, y han ido evolucionando a lo largo de la saga, donde en los dos primeros, eran mucho más simplones que en de los dos ultimos

¿tiroteos rancios? , totalmente en desacuerdo, los tiroteos son lo mejor del juego en mi opinión, frenéticos, al servicio de la verticalidad, afrontables desde distintas maneras..

________

Los controles no son una revolución ni lo pretenden, pero simplemente responden y se comportan muy bien

Y lo de la linealidad es una característica, no un defecto, característica que tienen cientos de juegos más. NO todos los juego tienen que tener un diseño de mapas entramado , a lo metroedvania

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

En otra cosa has escupido  alguna chorrada que otra

El que parece que ha escupido una chorrada eres tu amiibo, al pensar que las opiniones de los demás son menos validas porque no coincidan con la tuya. Quizá no hayas entendido lo que he escrito, tus palabras denotan eso. No te he pedido que me cuentes tus impresiones del juego, porque básicamente me importan una mierda. Tengo las mías propias y no necesito que me convenzas de lo contrario, enjoy.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Aprovecho para decir algo que ya he dicho con respecto a RDR 2.

El peso de lo personajes que tiene RDR2 le vendría muy bien a Uncharted. De hecho U4 ya se había lastofusizado (toma palabra) haciéndolo más realista. Y ponerle peso a los personajes no le haría perder espectacularidad. Al revés: los saltos y las escenas se harían más espectaculares porque daría más miedo caerse o tropezarse.

El mayor fallo de Uncharted, que lo heredó de Tomb Raider, es que parezca que lleves a un mono antes que a un humano. Para mí el personaje, después de 4 entregas necesita un tono más serio y que las armas parezcan armas de verdad: lastofusizarse, vamos. Volverse más serio.

Esto para mí es totalmente compatible con que siga siendo Uncharted en cuanto a aventura y a parajes de ensueño, que es la esencia del juego.

Me pasé el Lost Legacy pero lo veo peor que éste como producción (o superproducción).

No creo que esa sea una buena solución. Uncharted se ha caracterizado por el tono desenfadado de sus personajes y eso hace la historia más llevadera y entretenida.

Hacer personajes y una historia seria es cargarse la esencia de la saga y sería un error. Precisamente uno de los errores de Uncharted 4 es parecerse a The Last of Us.

Es como si Indiana Jones lo conviertes en un drama. Le quita el tono aventurero y divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

El que parece que ha escupido una chorrada eres tu amiibo, al pensar que las opiniones de los demás son menos validas porque no coincidan con la tuya. Quizá no hayas entendido lo que he escrito, tus palabras denotan eso. No te he pedido que me cuentes tus impresiones del juego, porque básicamente me importan una mierda. Tengo las mías propias y no necesito que me convenzas de lo contrario, enjoy.

Lo de las chorradas solo me refiero a dos cosas que has dicho

Lo de que casi es un hito morir , es una chorrada, a no ser que lo hayas jugado en dificultad fácil, o seas robocop

Y lo de que los puzles, diciendo que empezaron habiendo , y terminaron siendo anecdóticos, es otra chorrada que falta a la verdad respecto a la evolución de la saga

Respecto a los otros puntos, son opiniones respetables, en las que en alguna estoy de acuerdo, y otras totalmente en desacuerdo,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

A ver como te lo explico para mi lo que diga la crítica no es misa, ya se han equivocado muchas veces como para andar creyendoles lo que digan.

Dejando lo gráfico que es en lo único que coincido con los disque críticos especializados.

Los tiroteos son pocos y algo trillados, en ese aspecto lost legacy lo supera brutalmente.

La narrativa es muy pausada por no usar otro término el giro argumental no sorprende y aún con eso el juego despega muy tarde, anteriormente íbamos entre cinemáticas, paseos narrativos, tiroteos y un parkour de risa, pues bien el juego al fin despegó y pum termina con un jefe final digno de the ñorder 1886.

Asi pues tenemos un producto sobre valorado superado por mucho por su spin off cuyo único pecado es lo corto que queda.

NO son pocos tiroteos, lo que pasa es que el ritmo es más lento, y están más espaciados que en anteriores entregas (al ser un juego  bastante más largo), pero posiblemente tenga un numero parecido de tiroteos que anteriores uncharteds

¿trillados?, a qué te refieres?

¿por qué dices que el lost legacy los supera brutalmente? ¿en qué sentido?

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

Lo de que casi es un hito morir , es una chorrada, a no ser que lo hayas jugado en dificultad fácil, o seas robocop

Te has caido escalando y has muerto?¿ si?¿ seras el primero. Claro si pones el juego en aplastante moriras, solo faltaria eso. Drake inmortal.

Y lo de que los puzles, diciendo que empezaron habiendo , y terminaron siendo anecdóticos, es otra chorrada que falta a la verdad respecto a la evolución de la saga

en mi argumentacion puse que he jugado los 3 primeros, ni U4 ni el legacy, en los 3 primeros los puzles... simplemente son un artificio.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

Te has caido escalando y has muerto?¿ si?¿ seras el primero. Claro si pones el juego en aplastante moriras, solo faltaria eso. Drake inmortal.

en mi argumentacion puse que he jugado los 3 primeros, ni U4 ni el legacy, en los 3 primeros los puzles... simplemente son un artificio.

A ver, lo de que sea dificil morir durante  el plataformeo , estoy de acuerdo

Pero, te recuerdo lo que dijistes, pillín....

La regeneración de vida, que hacen que morir sea casi un hito

al hablar de regeneración de vida, hablas del contexto de los tiroteos (no cabe otra, porque mientras plataformeas, no hay ninguna reducción de vida que valga, y no hay regeneración de vida que valga), . Y en los tiroteos, si lo pones en dificil / aplastante, morir está a la orden del día.

Y bueno en el uncharted 3, había algun puzle interesante (pero en uncharted 4 y el legacy sobretodo , están los mejores de la saga), , pero te sigues colando en lo de que "empezaron habiendo y acabarron siendo anecdóticos"

Quien lea esto , entiende, que en la primera entrega había muchos más puzles, y que en sucesivas entregas, en número , se acabaron reduciendo. Cosa que es mentira.

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

@djcasera, y lo mantengo, si tienes que poner el juego en una dificultad que ni siquiera esta desbloqueada para morir en un tiroteo... Sobre los puzles, pues sinceramente no recuerdo ninguno, pero desde luego no son el punto fuerte del juego que es acción y aventuras, no acción aventuras y puzle, no recuerdo ninguno destacable, girar unas palancas mover unos bloques, nada tan ingenioso como para decir que el juego tiene unos puzles que merezcan la pena ser jugados. El que lea la argumentacion que le estaba dando al compañero que saque las conclusiones que quiera, yo no estoy engañando a nadie ni diciendo ninguna mentira. Los puzles son una anecdota, al menos hasta donde yo he jugado U1, U2 y U3.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

djcasera, y lo mantengo, si tienes que poner el juego en una dificultad que ni siquiera esta desbloqueada para morir en un tiroteo... Sobre los puzles, pues sinceramente no recuerdo ninguno, pero desde luego no son el punto fuerte del juego que es acción y aventuras, no acción aventuras y puzle, no recuerdo ninguno destacable, girar unas palancas mover unos bloques, nada tan ingenioso como para decir que el juego tiene unos puzles que merezcan la pena ser jugados. El que lea la argumentacion que le estaba dando al compañero que saque las conclusiones que quiera, yo no estoy engañando a nadie ni diciendo ninguna mentira. Los puzles son una anecdota, al menos hasta donde yo he jugado U1, U2 y U3.

Que no muchacho , que no , que en dificil (dificultad que aparece de primeras) , o en aplastante, morir no es ningún hito , a no ser que seas robocop.

Uncharted no es que sean los jeugos con una dificultad sobrenatural ni exesiva, , pero de ahí a decir que es casi un hito morir , hay un mundo

Y ya no sabes ni lo que dices. Centrate

Puzles, empezó habiendo y termino casi por ser una anécdota,

NO discuto si hay pocos  o muchos puzles en total (que en el total de la aventura, es una parte pequeña del juego) Pero la cagas diciendo que empezo habiendo,  y termino casi por ser una anecdota, cuando entrega a entrega, tienen un nivel similar de puzles,

Si te hubieras limitado a decir que son una anecdota, no te hubiera llevado la contraria, porque al fin y al cabo son 5/6 /7 puzles por entrega, pero la has cagado diciendo que empezó habiendo y luego acabaron en anecdota. Porque eso no se sostiente por ningún lado. Luego sí, estas diciendo dos mentiras

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...