Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

PELEKA Freezer

Publicado
vida restante: 100%

La jugabilidad por qué es cuestionable?

y porque no? es que es la primera vez que lees una critica a este juego? no voy a repetirlo yo por quincuagésima vez. Escucha algún meripodcast y oyes a relaño rajar.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Yojimbo

Publicado

Jugablemente, Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider están un nivel por encima.

En mi opinión, los tiroteos , y el online  de los últimos uncharteds se meriendan con patatas fritas a los de tomb raider 2013, pero de manera descarada además

incluso los puzles del lost legacy están por encima a los de ese tomb raider

En lo único que es mejor el tomb raider 2013, es en la exploración, porque basicamente la de uncharted es anecdotica (salvo en el capitulo 4 del lost legacy) , y en el tomb raider es una de las mecanicas habituales del juego para conseguir coleccionables

El rise lo tengo comprado sin empezar, a ver si me pongo con el en unas semanas

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ivory

Publicado

y porque no? es que es la primera vez que lees una critica a este juego? no voy a repetirlo yo por quincuagésima vez. Escucha algún meripodcast y oyes a relaño rajar.

No escucho esa basura ni aunque me paguen. Y no, yo mismo he cuestionado en ocasiones los productos de ND: prodigios en lo técnico, pero no tanto en lo demás (incluida la jugabilidad).

La jugabilidad es... Pues la de cualquier TPS. Creo que bastante depurada tras tantas entregas. Sinceramente creo que cumple bastante bien su propósito en las fases de acción: tiroteos de calidad y algo de cuerpo a cuerpo.

Vamos, nada que vaya a volarte la cabeza, pero está a bastante buen nivel. Esta entrega además es la que más posibilidades ofrece con el gancho, por ejemplo.

Y tampoco te lo decía porque me parezcaescandaloso, es sólo que me habría gustado leer que defectos crees que tiene. Probablemente esté de acuerdo con ellos. Pero aun con todo, pienso que si tiene jugabilidad top dentro de su género, porque no olvidemos que TPS que no arriesguen nada son probablemente la mayoría de los que se hacen.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil FOXHOUND

Publicado

un juego regularon, muy top grafico pero en lo demás no pasa de lo normalito.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

Lo que tiene uncharted lost legacy, es que lo hicieron a lo uncharted 1 en cuanto a localizaciones, ya que a partir del capitulo 2, el juego se desarrolla básicamente en la jungla de India, y sus templos (al igual que uncharted 1 solo se desarrollaba en una localización(

Para quien busque variedad de localizaciones, uncharted 4 tiene mucha más variedad de ambientes

Para mi , hay cosa mejores en el uncharted 4, y otras en el legacy

Mejores uncharted 4

tiroteos más espectaculares y frenéticos

más variedad de localizaciones

más largo

más setpieces y más espectaculares

Mejor en uncharted lost legacy

mejores puzles

mejor exploración

Mejores momentos de sigilo

templos más bonitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Lo que tiene uncharted lost legacy, es que lo hicieron a lo uncharted 1 en cuanto a localizaciones, ya que a partir del capitulo 2, el juego se desarrolla básicamente en la jungla de India, y sus templos (al igual que uncharted 1 solo se desarrollaba en una localización(

Para quien busque variedad de localizaciones, uncharted 4 tiene mucha más variedad de ambientes

Para mi , hay cosa mejores en el uncharted 4, y otras en el legacy

Mejores uncharted 4

tiroteos más espectaculares y frenéticos

más variedad de localizaciones

más largo

más setpieces y más espectaculares

Mejor en uncharted lost legacy

mejores puzles

mejor exploración

Mejores momentos de sigilo

templos más bonitos

La historia la pasamos?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

La historia la pasamos?

va por gustos, yo conecte más con la de uncharted 4, nathan es mucho nathan,  y sully es mucho sully y se nota su ausencia en el lost legacy

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

un juego regularon, muy top grafico pero en lo demás no pasa de lo normalito.

Tu opinión , nada más

Lo cierto es que suncharted 4 está muy bien valorado por la practica mayoría de los medios porque valoran positivamente , sus gráficos y todo lo demás. (incluyendo jugabilidad)

Porque si para ellos , su jugabilidad fuera mediocre o regulera, le hubiera pasado lo de ryse o the order,........ y le ha pasado lo contrario, notazas por todos los lados, y el juego con más GOTYS de su año

Y GOTY  es game of the year, no graphics of the year

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Son Goku

Publicado

En mi opinión, los tiroteos , y el online  de los últimos uncharteds se meriendan con patatas fritas a los de tomb raider 2013, pero de manera descarada además

incluso los puzles del lost legacy están por encima a los de ese tomb raider

En lo único que es mejor el tomb raider 2013, es en la exploración, porque basicamente la de uncharted es anecdotica (salvo en el capitulo 4 del lost legacy) , y en el tomb raider es una de las mecanicas habituales del juego para conseguir coleccionables

El rise lo tengo comprado sin empezar, a ver si me pongo con el en unas semanas

Cierto, en los Uncharted la exploración es anecdotica. Yo valoro muchísimo ese apartado. Al Metal Gear Solid V me vicie 73 horas, y no repetí ninguna de las misiones principales. Al Tomb Raider (2013) le debí meter más de 30 horas, y recuerdo con mucho cariño esa zona donde está el avión.

En el Rise of the Tomb Raider te encontrarás más de lo mismo pero ampliado y a mayor escala.

A mi estos 2 últimos Tomb Raider me vician muchísimo. La verdad es que la cantidad de contenido que tienen es brutal. Tumbas (aunque bastante pequeñas en su mayoría, algunas especiales bastante grandes y con buenos puzzles, sobretodo en Rise), caza de animales para conseguir pieles o plumas, recolección de materiales, crafteo (super ligero), reto con animales, cuevas donde hay que hacer algún reto, ayudar a pueblerinos, el backtracking y el regustillo a metroidvania, etc.

En el Lost Legacy me encantó esa parte en la que vas con el Jeep de un sitio a otra resolviendo puzzles. Además, el juego te da a elegir entre seguir en esa zona y encontrar unas determinadas piezas o seguir con la historia. Me pareció mucho más pulido y abierto que el 4. Pero siempre me han parecido más planos y lineales.

Editado por SkyLight

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil FOXHOUND

Publicado

Tu opinión , nada más

Lo cierto es que suncharted 4 está muy bien valorado por la practica mayoría de los medios porque valoran positivamente , sus gráficos y todo lo demás. (incluyendo jugabilidad)

Porque si para ellos , su jugabilidad fuera mediocre o regulera, le hubiera pasado lo de ryse o the order,........ y le ha pasado lo contrario, notazas por todos los lados, y el juego con más GOTYS de su año

Y GOTY es game of the year, no graphics of the year

A ver como te lo explico para mi lo que diga la crítica no es misa, ya se han equivocado muchas veces como para andar creyendoles lo que digan.

Dejando lo gráfico que es en lo único que coincido con los disque críticos especializados.

Los tiroteos son pocos y algo trillados, en ese aspecto lost legacy lo supera brutalmente.

La narrativa es muy pausada por no usar otro término el giro argumental no sorprende y aún con eso el juego despega muy tarde, anteriormente íbamos entre cinemáticas, paseos narrativos, tiroteos y un parkour de risa, pues bien el juego al fin despegó y pum termina con un jefe final digno de the ñorder 1886.

Asi pues tenemos un producto sobre valorado superado por mucho por su spin off cuyo único pecado es lo corto que queda.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Stinger

Publicado

Lo terminé hace dos días por primera vez y es una maravilla. Que haya momentos de pausa y el ritmo suba y baje para mi es algo bueno, tampoco me gusta saturarme de explosiones, caídas y tiroteos todo el rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Lord Boros

Publicado
Una obra maestra, fue de los primeros juegos en estrenar la PS4, flipe en colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

@Lester F, pues seguramente las criticas de Relaño también coincidirían con las tuyas y posiblemente con las mías. Por nombrar alguna cosa, las plataformas mágicas con autoguiado, donde nunca te caes, nunca mueres. De saliente en saliente, escalo un tren en un precipicio, etc  demasiadas situaciones de escalada parecidas por no decir iguales que hacen que ya no parezca de verdad, recuerdo la fase del barco en el acantilado... Si, todo es espectacularidad pero...¿se queda ahí? Como bien dices cumple para el tipo de juego que es pero de ahí no pasa. Puzles, empezó habiendo y termino casi por ser una anécdota, sustituidos por hordas de mercenarios o tipos trajeados y tiroteos rancios, muchas criticas he leído acerca de esto, los tiroteos, en fin jugando al basket con las granadas. cuerpo a cuerpo bueno, justificado por las exigencias de guion, a Drake le mola dar unos buenos puñetazos críticos o una eliminación silenciosa, a dormir o dar hostias con un pescado en el mercado a un gorila. Demasiadas situaciones repetidas tan grandilocuentes que pierden un poco el sentido y eso que el juego tiene situaciones muy variadas como para que no tuviera que aburrirse nadie a los mandos. La regeneración de vida, que hacen que morir sea casi un hito. Los controles pues no son malos pero tampoco es que sean la revolución, otra cosa que cumple sin mucha gloria, tiene buenas animaciones, muy buenas porque tecnicamente esta muy bien pero eso es lo que se espera de una producción como esta. Exploracion, meristation se queja de DutyCall y los scripts?¿ Aquí tienes un juego de esos llamados pasilleros. Sumando cosas al final pasamos de la excelencia a la mediocridad, no malinterpretéis mis palabras, he dicho que aun siendo muy buenos juegos, muy bien acabados y trabajados tiene cosas que a mi no me gustan demasiado como para decir que es una de mis sagas favoritas (he jugado los 3 primeros) ademas la sensación que tuve jugando fue de guau a pfff que sopor a ver si se acaba. Los puntos fuertes son el apartado técnico, la narrativa cinematográfica unida a un ritmo trepidante con momentos explosivos que van superando al anterior para dejarte bocas y en una entrega puede colar pero mas alla de eso no se sostiene.

Recuerdo fases muy buenas, como la del museo de el cairo o la de las calles de nepal. Por ejemplo Max Payne 3 me gusto mucho mas que cualquiera de las entregas de Uncharted pero esto es una cuestión subjetiva, claro esta.

Editado por PELEKA
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
Justo hace una semana terminé Lost Legacy después de haberme pasado los 4 numerados.

Uncharted 4 peca de falta de ritmo, es demasiado lento en ocasiones. Lost Legacy en ese aspecto es muchísimo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...