Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

2D Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Lo jodido es que deberia comprarlo y jugarlo, dado que he jugado el 1, 2 y 3 pero me apetece nada, lo bueno es que cuesta 2 reales.

Pues no te lo pilles. Jugar a un juego sin ganas no es lo suyo, sea el que sea.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kratos32 Sheikah

Publicado

Al mismo nivel de tildarlo de obra maestra, aunque si, para gustos colores.

U4 está más cerca de ser una obra maestra que de ser un mal juego, pero siempre puedes optar por seguir viviendo en tu burbuja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Anima

Publicado
Precisamente lo empeze antes de ayer, le di un poco al online y me he jugado los 2 primeros capitulos, de momento cumple mis expectativas, cuando lo acabe le dare al lost legacy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Alastor

Publicado

U4 está más cerca de ser una obra maestra que de ser un mal juego, pero siempre puedes optar por seguir viviendo en tu burbuja.

Yo no he dicho que sea mal juego ;) lo que si he dicho que ni de coña obra maestra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Si no lo jugaste, ya tardas.

No.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanff12 Spitter

Publicado
¿Qué tal está el online? Recuerdo que al del 2 le metí bien de horas, el del 3 estaba bien pero no llegaba al nivel de el del 2.

¿De este no sacarán edición goty cómo hicieron con el 2 y 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Lost Legacy ha gustado más a mucha gente porque es cierto que está más condensado y no llega a empachar. Algunos juegos agradecen que le metan un recorte, se llame Uncharted, RDR 2 o Assassins Creed Odissey. 

Uncharted 4 es un juegazo, aún con ciertos problemas de ritmo.  Tengo la impresión de que se esperaba algo tan bestia como fue el 2 en su día y que al no serlo se ha generado el efecto contrario de infravalorarlo por lo que "debería haber sido" más que por lo que es.

La serie ha llegado a su pico (al menos en este formato) y es justo que se cierre definitivamente o que cambie en muchos aspectos para la  próxima gen.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

@Midnighter,simplemente no sorprende a nadie, si ya de por si tiene un guion ramplon, unos personajes planos y una jugabilidad cuestionable... ¿crees que esa formula da para mas? pues yo creo que no. Lo mismo me pasa con Batman de Rocksteady, me cansa pese a ser juegos con cotas de calidad notables/sobresalientes.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
Al final es una cuestión de gustos, porque lo que muchos tachais como "problemas de ritmo", yo lo veo precisamente su virtud. La razón por la que a mí me parece el mejor de la saga es porque sus capítulos están bien diferenciados; los hay más cortos y más largos, más lentos y más directos, con más tiroteos y menos tiroteos, con más exploración y menos exploración, con más puzzles y menos puzzles, con más peso en la historia principal o con más peso en la narrativa y sus personajes protagonistas.

Para mí recoge lo mejor de la saga; la trama más aventurera, intensa y humana, los mejores tiroteos por el nivel de sus posibilidades y novedades, los mejores y más variados escenarios, las mejores secciones de plataformas, los mejores setpieces, etc...

Lost Legacy lo veo todo mucho más concentrado, mas "repetitivo" y con muchos momentos que recuerdan a otros de la saga, además de tener la historia más sencilla y sin sorpresas (algo normal siendo un spinoff) Que aún así me parece un juegazo y lo pondría entre los tres mejores después del 4 y el 2. Pero para mi todo eso de ser más directo y concentrado no es necesariamente algo positivo ni lo hace mejor. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
Aprovecho para decir algo que ya he dicho con respecto a RDR 2.

El peso de lo personajes que tiene RDR2 le vendría muy bien a Uncharted. De hecho U4 ya se había lastofusizado (toma palabra) haciéndolo más realista. Y ponerle peso a los personajes no le haría perder espectacularidad. Al revés: los saltos y las escenas se harían más espectaculares porque daría más miedo caerse o tropezarse.

El mayor fallo de Uncharted, que lo heredó de Tomb Raider, es que parezca que lleves a un mono antes que a un humano. Para mí el personaje, después de 4 entregas necesita un tono más serio y que las armas parezcan armas de verdad: lastofusizarse, vamos. Volverse más serio.

Esto para mí es totalmente compatible con que siga siendo Uncharted en cuanto a aventura y a parajes de ensueño, que es la esencia del juego.

Me pasé el Lost Legacy pero lo veo peor que éste como producción (o superproducción).

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Majin Boo

Publicado

Bastante aburrido comparado con la trilogía original. La verdad es que tiene su toque por ser la conclusión de Nathan Drake y esa nostalgia.

En historia y ritmo es mucho mejor Uncharted: The Lost Legacy. Jugablemente, Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider están un nivel por encima.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

@Midnighter,simplemente no sorprende a nadie, si ya de por si tiene un guion ramplon, unos personajes planos y una jugabilidad cuestionable... ¿crees que esa formula da para mas? pues yo creo que no. Lo mismo me pasa con Batman de Rocksteady, me cansa pese a ser juegos con cotas de calidad notables/sobresalientes.

La jugabilidad por qué es cuestionable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...