Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

Kratos32 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Juegazo. Completado 2 veces consecutivas, ahora le estoy dando a su expansión (juegazo también, ademàs de culazo). Planeo darle una tercera vuelta pronto sacándole todos los tesoros y demás coleccionables.

Para mi, muy superior a cualquier Uncharted, incluido el 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Ori Bean

Publicado
vida restante: 0%

El alma de un juego solo se hace patente jugándolo una vez. Rejugarlo no tiene sentido.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

Juegazo, pero uncharted lost legacy , en mi opnión es el mejor y el culmen de la saga

- tiene mejores puzles que uncharted 4 y los mejores de la sga

- tiene mejores fases de sigilo que uncharted 4 (helicoptero y tanque)

- tiene la mejor fase de exploración de la saga (capitulo 4)

- tiene algunos de las ruinas y templos mas bonitas de la saga

- mejor ritmo que uncharted 4

- tiene la mejor persecucción de vehiculos a nivel jugable , la fase del tren( a nivel de espectacularidad, el tren de uncharted 2, y la persecuccion de madagascar de uncharted 4)

Pero uncharted 4 es un juegazo como la copa de un pino también, y los tiroteos que tiene, son mejores que los del lost legacy

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Juegazo me lo he pasado 3 veces pero mi favorito sigue siendo el 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

Ni hay mil paseos/charlas como algunos comentan ni el juego es una decepción. Es cierto que no tiene un ritmo tan cuidado y tan bueno como el 2, por lo que algunas partes se pueden hacer un poco meh o cuesta arriba. Influye también en que es más largo. Pero vamos, a mí me parece un poco menos bueno que el 2.

Me lo he pasado dos veces, la segunda vez hace medio año, y lo disfruté todavía más que la primera. Los únicos peros que se me ocurre ponerle sería el ritmo, mejorable como ya he comentado, y que algún tiroteo más y alguna setpiece loca por ahí habría estado chulo.

las que llaman partes contemplativas, donde si bien controlas mayormente al personaje no hay accion o desafio, bajan el ritmo y lo hacen largo a mi gusto, por eso me gusto mas The Lost Legacy.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Nunca es mal momento para volver a pasarse una de las Obras Maestras que ya nos ha dejado esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Yo voy a rejugar el 3 en poco. De este juego se hablo mucha mierda y a mi me parece muy bueno.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se que para gustos, los colores.

Pero tildar a Uncharted 4 de mal juego...

En cuanto tenga menos pendientes para jugar quiero terminarlo en máxima dificultad,

Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Sinceramente see hace raro cómo está tan generalizado lo de que Lost Legacy es mejor. Yo es que lo sentí muy "expansión". Pero mucho. Y eso no es malo, pero que vaya, que es Uncharted 4 en versión mini y con protagonistas que, aumque molen, son mucho menos carismáticas que Nathan y su hermano.

Mientras que U4 lo sientes como una aventura enorme, la otra es como la versión de estar por casa. Y ojo, que es un gran juego, super espectacular, un ritmo mucho más frenético... Pero es que ni de coña diría que es mejor que U4.
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Venios al multi, cabrones

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Sheikah

Publicado

Sinceramente see hace raro cómo está tan generalizado lo de que Lost Legacy es mejor. Yo es que lo sentí muy "expansión". Pero mucho. Y eso no es malo, pero que vaya, que es Uncharted 4 en versión mini y con protagonistas que, aumque molen, son mucho menos carismáticas que Nathan y su hermano.

Mientras que U4 lo sientes como una aventura enorme, la otra es como la versión de estar por casa. Y ojo, que es un gran juego, super espectacular, un ritmo mucho más frenético... Pero es que ni de coña diría que es mejor que U4.

Pienso lo mismo, voy por el capítulo 7 y me está encantando, pero lo siento como la versión mini de Uncharted 4.

Es como si The Lost Legacy fuera el postre que te vuelve loco y para el que siempre hay espacio no importa cuánto hayas comido antes, y Uncharted 4 el plataco principal que te deja lleno no, lo siguiente (en el buen sentido).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Ivory

Publicado

Se que para gustos, los colores.

Pero tildar a Uncharted 4 de mal juego...

En cuanto tenga menos pendientes para jugar quiero terminarlo en máxima dificultad,

Al mismo nivel de tildarlo de obra maestra, aunque si, para gustos colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Lo jodido es que deberia comprarlo y jugarlo, dado que he jugado el 1, 2 y 3 pero me apetece nada, lo bueno es que cuesta 2 reales.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...