Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Es hora de volver a jugar a UNCHARTED 4

Publicaciones recomendadas

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Tienes el juego y ves el final por Youtube es tan...  O.o  :zombie:  :retraso:  :fiesta:

Yo lo hice una vez, con el Never Dead... Estaba en la última pantalla y ya la había repetido veinticinco veces por lo menos. Al final me rendí porque me saturó.

Eso sí, ese juego es horriblemente malo, ni sé cómo llegué hasta ahí.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Yo lo hice una vez, con el Never Dead... Estaba en la última pantalla y ya la había repetido veinticinco veces por lo menos. Al final me rendí porque me saturó.

Eso sí, ese juego es horriblemente malo, ni sé cómo llegué hasta ahí.

Y yo con DarkSector.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Cuando leo según que cosas relacionadas con tirar mierda a Uncharted 4 que directamente son mentiras o hateos, me alegraría de verdad de que todos los juegos que nos llegasen fuesen genéricos y aburridos, como dicen que es este (entre otras perlas) que me iba a reir pero mucho.

A mi es que simplemente me parece faltarle el respeto al buen gusto criticar de esa forma a un videojuego como este que le pega un repaso a prácticamente la totalidad de juegos de esta gen en valores de producción y ambición, pero parece ser que eso no lo piensa el "experto crítico medio de zonaforo" que lo compara con telefilms de antena3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Valores de producción altísimos, gráficos alucinantes, sonido espectacular pero es un coñazo como una catedral. En mi caso fue un suplicio terminarlo. Me gustó más su expansión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

dices muchas cosas, pero no das ningun argumento O:)

1º dijistes que los tiroteos de uncharted lost legacy superan brutalmente a los de uncharted 4. ¿por qué? ¿cuales son las diferencias para que te parezcan brutales? ya es la segunda vez que te lo pregunto

2º dices que los tiroteos de uncharted 4 estan trilladisimos ¿por qué?,

Lo del ritmo narrativo lento, bueno no te gusta, pero no es algo malo de por sí, además en el caso de uncharted 4 va en consonancia con la historia de nathan, ya que empieza retirado de aventuras y jaleos.

Y lo de paseos, ritmo pausado, pues , si , uncharted 4 es el más pausado de la saga, y el que tiene más contenido contemplativo, y el que por eso causa más discrepancias, a algunos les gusta, y a otros no.

Pero también decir que es más largo, no ha reducido el número de tiroteos respecto a anteriores entregas, simplemente las ha espaciado más

para equivocaciones, algunas tuyas, como las de horizon zero dawn , que te desmonté a base de hechos, entonces lo que tu digas, a misa ¿no?

Argumentos varios que no los quieras ver es tu problema.

1. Los tiroteos de Uncharted TLL son mejores por el simple motivo que están mejores llevados y posicionados, mientras fácilmente un tiroteo en U4 viene de X Cinemática en TLL viene de forma natural, además de eso tiene mejor diseñado los niveles por que es lo que hay cuando tienes un mapa y dentro de él haces los diseños y no que este se tenga que ajustar a la cinematica.

2. Lo de trillados ya lo explique next.

Sobre el horizon parece que aún no lo superas, que yo recuerde solo dije que en las alturas se hacía más fácil los enfrentamientos contra máquinas y humanos o algo así. No tiene importancia como para recordar lo que puse exactamente .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado
Publicado (editado)

1. Los tiroteos de Uncharted TLL son mejores por el simple motivo que están mejores llevados y posicionados, mientras fácilmente un tiroteo en U4 viene de X Cinemática en TLL viene de forma natural, además de eso tiene mejor diseñado los niveles por que es lo que hay cuando tienes un mapa y dentro de él haces los diseños y no que este se tenga que ajustar a la cinematica.

Los tiroteos de TLL no son mucho mejores que los de U4, solamente uno de los tiroteos finales, donde te enfrentas al helicoptero, me parecio a la altura de la saga. El problema es que ambos son flojos en ese aspecto. Lo que dices de las cinemáticas pasa en ambos juegos, aunque no sabría decir si en el 4 es peor que en LL, pero este acabo de jugarlo y te puedo decir que eso que comentas ocurre.

En mi opinión, tanto U2 como el 3 (sobre todo este ultimo) tienen tiroteos mejor diseñados que el U4 y que LL. En otros apartados no entro, pero no hay un solo tiroteo en los juegos de PS4 que superen al cementerio de barcos de U3.

Editado por Joanor

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado
Publicado (editado)

2. Lo de trillados ya lo explique next.

Sobre el horizon parece que aún no lo superas, que yo recuerde solo dije que en las alturas se hacía más fácil los enfrentamientos contra máquinas y humanos o algo así. No tiene importancia como para recordar lo que puse exactamente .

¿qué tendrá que ver los tiroteos con la cinemáticas? O:) O:)

¿tiroteos ajustados a la cinematica? Pero que coños dices, te encuentras bien?? X-D

Además, muchos de los tiroteos de uncharted 4 no vienen precedidos de ninguna cinemática

Respecto a tiroteos trillados, dices que son más de lo mismo, respecto a otros TPS ¿hay tantos tps en el que se pueda escalar por cualquier sitio mientras usas las armas o poder usar uan cuerda cual tarzán de los monos mientras desenfundas el cargador? venga, dime más de 5 ejemplos actuales en que se pueda hacer eso

Pero luego viene lo cojonudo, cuando dices que los del lost legacy no están trillados, y los de uncharted 4 si X-D X-D

Y bueno , lo de horizon no decias precisamente eso...., veo que te falla la memoria, pero vamos a dejarlo, que no viente a cuento aquí

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado
Publicado (editado)

¿qué tendrá que ver los tiroteos con la cinemáticas? O:) O:)

¿tiroteos ajustados a la cinematica? Pero que coños dices, te encuentras bien?? X-D

Además, muchos de los tiroteos de uncharted 4 no vienen precedidos de ninguna cinemática

Respecto a tiroteos trillados, dices que son más de lo mismo, respecto a otros TPS ¿hay tantos tps en el que se pueda escalar por cualquier sitio mientras usas las armas o poder usar uan cuerda cual tarzán de los monos mientras desenfundas el cargador? venga, dime más de 5 ejemplos actuales en que se pueda hacer eso

Pero luego viene lo cojonudo, cuando dices que los del lost legacy no están trillados, y los de uncharted 4 si X-D X-D

Y bueno , lo de horizon no decias precisamente eso...., veo que te falla la memoria, pero vamos a dejarlo, que no viente a cuento aquí

Ya solo para terminar que me esta empezando a dar asquete el tono en el que redactas.

Un tiroteo viene bien cuando se siente natural, es feo cuando estas cinematica, tiroteo, cinematica, tiroteo, escaladas, cinemáticas, tiroteo.

TLL lo hace así tiroteos en medio de la exploración con un mejor diseño de niveles.

Ya para terminar gracias a este hilo veo que mucha más gente de lo que pensaba piensa igual que yo lo que me da alas que mis opiniones no están tan alejadas de la realidad.

Y que le den a la crítica especializada.

Hasta otro hilo.

Editado por demonevil
Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado
Publicado (editado)

Ya solo para terminar que me esta empezando a dar asquete el tono en que te pronuncias.

Un tiroteo viene bien cuando se siente natural, es feo cuando estas cinematica, tiroteo, cinematica, tiroteo, escaladas, cinemáticas, tiroteo.

TLL lo hace así tiroteos en medio de la exploración con un mejor diseño de niveles.

Ya para terminar gracias a este hilo veo que mucha más gente de lo que pensaba piensa igual que yo lo que me da alas que mis opiniones no están tan alejadas de la realidad.

Y que le den a la crítica especializada.

Hasta otro hilo.

Hay gente que lo critica negativamente con sentido, como las personas que no les gusta que haya tantas partes contemplativas , o no les gusta el ritmo más pausado respecto a anteriores entregas

Pero tus criticas no hay por donde cogerlas, no tienen ni pies ni cabeza y lo de tiroteos que se ajustan a la cinematica  es una chorrada como una catedral

Y además de sinsentido, contradictorias, porque en uncharted lost legacy también está el esquema de tiroteos + escalada + cutscene. Solo que en una de las fases  hay más exploracióin. Punto

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
¿Tiroteos precedidos de cinemáticas?

X-D X-D X-D

Definitivamente aquí alguno tiene la memoria de un mosquito o directamente mienten porque sí... O es que no se han jugado realmente el juego entero (o vía youtube si acaso) que tampoco sería raro.

El juego de entre todos los tiroteos que tiene, la mayoría NO vienen precedidos de cinemáticas y precisamente están integrados perfectamente con lo que van experimentado sus protagonistas. No hay situaciones anticlimáticas o que no casen. La sensación de continuidad es una virtud en U4 gracias al desarrollo de sus capítulos, su trama por unos escenarios adecuados a ella, variados, y al partido y variedad que le saca a su duracion.

¿Que a algunos no os gusta? De eso no tiene culpa el juego. Para gustos colores.

Pero es que aparte y lo que me produce más "curiosidad" por afirmar y generalizar con algo así es, ¿me explica alguien en que afecta una cinemática a un tiroteo o al revés? Los tiroteos son tiroteos independiente de lo que ocurra antes o después, precisamente en U4 y en la saga en general están magistralmente integrados con los eventos que van surgiendo en la trama y los escenarios.

Aparte, tampoco tiene ningún sentido decir que los tiroteos de The Lost Legacy molan y los de Uncharted 4 no, cuando los de The Lost Legacy son más de lo mismo que ofrece el 4, solo que encima, menos variados que en los de éste por tener escenarios más parecidos en su construcción y plataformas. El 4 explota mucho más sus mecánicas en los tiroteos gracias a la variedad y verticalidad de sus escenarios.

Lo único que veo aquí es una "tirria porque sí" a Uncharted 4 que me parece hasta patológica X-D

¿Os tiene que gustar el juego o la saga? Para nada pues hay gustos para todo y eso es totalmente respetable. Pero al menos, si vais a criticarlo, molestaos en comprobar las afirmaciones que estáis haciendo porque al final quedáis como unos manipuladores de manual. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado
Publicado (editado)

no hay videojuego que guste a todo el mundo, y uncharted 4, como todo juego , tiene detractores, (con opiniones respetables)

Pero también es un juego muy apoyado, no solo por prensa , sino por publico, , 76 comunidades de jugadores votaron a uncharted 4 como el mejor juego  de su año (por recuento de votos),

Entre ellas , la comunidad de meristation, 3djuegos,  eurogamer, ign españa, the sixthasis, gamespot, IGN, everyeye, neogaf, metro...

* The Winners of this year *

Uncharted 4: A Thief's End - 165

The Critics' Picks - 89

The Readers' Picks - 76

https://gotypicks.bl...me-of-year.html

Así que lo siento , tu opinión no es la realidad, es una opinión más

Tu idea de que uncharted 4 es un juego endiosado por la prensa y detestado por el público , está lejos de ser cierto

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...