Ir al contenido

publicidad

Foto

La próxima Xbox superaría en ventas a PlayStation 5, según analistas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:10

Veremos si el sacar sus juegos en PC frena ventas, que sería la risión que una consola cuyos juegos salen en otro sistema venda más que una que tiene exclusivos propiamente dichos.

Está difícil, en primer lugar hay que ver como son estos juegos y si en MS no comenten algún error gordo, que lo dudo pero...

Yo creo que la visión reciente de MS sobre el mercado va más allá de lo que creemos. A ellos lo que de verdad les interesa es vender software (como a todas) y la visión es llegar al máximo público posible. Después de los movimientos recientes, con servicios como game pass, con la intención de llegar a más público con la supuesta máquina en streaming (yo creo que esta máquina estará más enfocada a gente no tan asidua al mundillo, los aquí te pillo aquí te mato de turno, además sospecho que al final se podrá jugar a los juegos de micro desde casi cualquier dispositivo), además llevando sus juegos al pc, lo que de verdad está y ha estado en el aire es el público consolero.

Me imagino que querrán la egemonia técnica tal y como han hecho con one x. Después de todo esto, el movimiento inteligente y que cualquier parguelas de la cúspide de Microsoft pueda adivinar, es el aumento de software, tanto en calidad como en cantidad.

Personalmente no se si lo van a lograr, porque la clave siempre ha sido el software. Y en esta generación parece ser que han estado ciegos en ese sentido. Pero una vez resueltos los deberes que son secundarios (servicios, retrocompativilidad, hardware bastante competente y facilidad para que más gente llegue a sus productos) creo que tiene el terreno más fácil para hacer una propuesta atractiva. A ver cómo lo hacen y lo enfocan y saben entrever lo que quieren los consoleros, que siempre han sido más selectivos que el resto del público. Es su telón de aquiles.

9Eiocci.png

• Sr_Pájaro

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:11

A alguien le dura la borrachera de navidad.

jm05FuZ.gif

• Badrus82

• Shiva

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:13

La pasada generación PS3 y Xbox 360 vendieron prácticamente lo mismo. No veo porque no se puede repetir en la próxima generación algo similar. A pesar de las fuertes críticas a Xbox one y de que como hw one es una chustilla, se va a plantar al final de generación con más consolas vendidas que super nes. Por lo que ha salvado los muebles y tiene cosas que al público masivo le pueden sonar bien como el gamepass.

Si tienen una mejor gestión de exclusivos, un precio competitivo en su modelo básico (menor que el de PS5 aunque sea menos potente) y un modelo premium al nivel o superior que ps5... No veo porque no puede estar la cosa más igualada cómo estuvo con ps360. Depende de lo que hagan y como lo hagan.

Por mi parte ni Scarlet ni ps5 pisarán mi casa a priori. Veremos si alguna me da motivos para cambiar de idea o no.

Editado por Badrus82, 27 diciembre 2018 - 13:14 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• skaynet 18

• Super Meat Boy

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:13

Pueden volver a ser competitivos tanto en USA como UK, es algo que se le pide para que Sony no saque cosas como la PS Classic 

pero de ahí a superar una marca más global como es PlayStation es seguir viviendo en un burbuja, como un Independentista Catalán 

L3KgWNN.jpg

• o_0

• KRATOS

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:20

Qué ilusión de noticia.

• Adry92

• King

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:20

Esto es tan 2013.

• skaynet 18

• Super Meat Boy

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:27

La pasada generación PS3 y Xbox 360 vendieron prácticamente lo mismo. No veo porque no se puede repetir en la próxima generación algo similar. 

Sony tuvo un Reboot en 2009 y consiguieron remontar el desastre de inicio de generación 

Microsoft en esta generación no ha olido nunca una esperanza de intentar igualar las tornas con Phil Spencer al mando 

amén de que se hayan vuelto a dar  cuenta de que los exclusivos son importantes en una consola y quieran Resetear con un inicio de generación atractivo a nivel comercial.

L3KgWNN.jpg

• Badrus82

• Shiva

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:36

Sony tuvo un Reboot en 2009 y consiguieron remontar el desastre de inicio de generación

Microsoft en esta generación no ha olido nunca una esperanza de intentar igualar las tornas con Phil Spencer al mando

amén de que se hayan vuelto a dar cuenta de que los exclusivos son importantes en una consola y quieran Resetear con un inicio de generación atractivo a nivel comercial.

A pesar de que PS3 empezó tarde, con un precio muy alto y con pocos juegos. Ps3 consiguió igualar las ventas de Xbox 360. Estoy de acuerdo. En ningún caso digo que ps5 se la vaya a pegar en ventas ni nada de nada. Ahora que haya una generación más igualada me parece bastante posible. Y deseable por otro lado. No creo que a nadie normal le debe sentar mal que pongamos al final de la proxima generación haya unos 80M ps5 y 70 M Scarlet por ejemplo. A mí me parecería muy sano y no debería de ser problema alguno para nadie.

Editado por Badrus82, 27 diciembre 2018 - 13:37 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Asura

• Navi

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:40

Es la narrativa que esta intentando colar analistas y prensa anglosajona desde hace meses, todo lo que esta haciendo MS es la ostia y con un futuro brillante y Sony meh...no lo esta haciendo mal pero...en fin 8O , realidad paralela, lo cierto es que esta generacion Sony la ha machacado bien y en 2019 Switch le va a dar un pasote que le va a quitar las pegatinas.

• beatlepol

• Majin Boo

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:40

Si la próxima Xbox además de ser mas potente, también vende mas que la PS5, temo por la salud de algunos sonyers fanáticos X-D  X-D

No podrían afrontarlo.

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:46

Pues pienso que Micro tiene el potencial de cara a la próxima gen de lograrlo....

Una buena base la tienen

Tienen muchos nuevos estudios, la retro ha sido un éxito, el gamepass también, los juegos de gold son tuyos para siempre....

A la que se lo curren un poco pueden pétarlo y mucho...

• miorrowls

• Ganondorf

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:48

A pesar de que PS3 empezó tarde, con un precio muy alto y con pocos juegos. Ps3 consiguió igualar las ventas de Xbox 360. Estoy de acuerdo. En ningún caso digo que ps5 se la vaya a pegar en ventas ni nada de nada. Ahora que haya una generación más igualada me parece bastante posible. Y deseable por otro lado. No creo que a nadie normal le debe sentar mal que pongamos al final de la proxima generación haya unos 80M ps5 y 70 M Scarlet por ejemplo. A mí me parecería muy sano y no debería de ser problema alguno para nadie.

Ahí lo tienes. La pasada generación fue mas igualada por eso. En cuanto a lo otro, no sentaría mal, ni seria malo. Pero simplemente no va a pasar. Sony tiene en su poder algo que no se puede arrebatar con facilidad...y es que a nivel comunitario, videojuegos se asocia con Playstation. Ese marketing es muy poderoso. Luego hay otros factores como por ejemplo los exclusivos...ya no se trata únicamente de quien ofrece mas y mejores(ahora mismo es Sony, de eso no hay duda) si no quien tiene las sagas mas queridas. Y como Sony ha tenido una regularidad en ese sentido a lo largo del tiempo pues...ahi tienes a Ips surgidas esta generación y con un potencial tremendo. O sea que entre marketing, imagen, exclusivos de calidad...veo complicado que Microse acerque a Sony en cuanto a Hardware. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Rosanaaa

• Ifrit

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:49

Si la próxima Xbox además de ser mas potente, también vende mas que la PS5, temo por la salud de algunos sonyers fanáticos X-D X-D
No podrían afrontarlo.

Preocupate por tu salud primero,que ya bastante tienes con eso.

Rosana, 2637 9989 2106

• NospheratuX

• Frank Fontaine

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:54

Lo unico seguro es que es dificil empezar peor que con One, ahora parten con el doble de estudios (mas si en el E3 2019 vuelven a liarla) y en teoria no haran un mojon de consola. Asi que es posible que la proxima batalla, lo sea de verdad. 

Aunque One para haber "fracasado" va a acabar minimo con 50 millones mas o menos, o eso se estima porque oficialmente no hay na de na, lejos de verdaderos fracasos como WiiU o Dreamcast.

hlSwEqa.gif

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:56

Hacerlo mejor que con Xbox One no es difícil, aunque Xbox X sea buena máquina y lo de la retro a la desesperada estuvo bien, fue porque esta en una posición que necesitaba esa medida a la desesperada.

Veremos la siguiente generación si necesitan estas medidas desesperadas o nos hacen pasar por el aro pagando.

Battletoads, Age of Empires IV y un nuevo Fable, poca broma. No es God of War, Horizon ni The Last of Us pero son juegos míticos.

A ver que más hacen, es lo que necesitan, juegos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos