Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

Worten sigue ENGAÑANDO a sus clientes.

Publicaciones recomendadas

Pichu Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Has tenido suerte de que tuvieran Stock suficiente de todo, porque en cuanto se quedaron sin stock enviaron siguieron enviando los pedidos pero incompletos y a otra cosa mariposa... 

Supongo que si, me imagino que al comprar 2-3 días antes de la fecha oficial del black friday, aún tendrían stock de los juegos. He leído tanta mierda de ellos que dudo que compré algo online en la vida.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Que os gusta anunciar el apocalipsis de Amazon cada tres por tres, y yo mas que contento con él.

Apocalipsis no, pero que llevan tiempo dormidos en los laureles sin duda....

Les está pasando lo mismo que a Steam, al menos en cuanto a videojuegos se refiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Bean

Publicado

Pregunto

Que tiene de bueno xtralife?

Se supone que los juegos son algo mas baratos, pero como los muy cutres te cobran gastos(2.99) de envío te gastes lo que te gastes, al final queda casi igual, o a lo sumo te ahorras 2 euros y tal, pero para disimular, te ponen unos bolis o unas chapas, relacionado con el gaming o el cine. Para mi es una tienda nefasta, prefiero mucho antes fnac o amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Yo estoy con fnac bastante contento, ya que cada dos pro tres me hacen descuentos, me dan vales, etc.. Además de nulos gastos de envío pagando el carnet de socio (que es para dos años)

Pregunto

Novedades 5 euros más baratos que Game o Amazon, sistema de puntos para descuentos futuros y regalos sorpresa SIEMPRE con cada compra como figuras y llaveros, aun habiendo alguno de promocion, que entonces te llegan dos regalos.

Se supone que los juegos son algo mas baratos, pero como los muy cutres te cobran gastos(2.99) de envío te gastes lo que te gastes, al final queda casi igual, o a lo sumo te ahorras 2 euros y tal, pero para disimular, te ponen unos bolis o unas chapas, relacionado con el gaming o el cine. Para mi es una tienda nefasta, prefiero mucho antes fnac o amazon.

Te estás ahorrando 2 euros mal el dinero que te dan con los puntos, que en una novedad pueden ser unos 3 euros.

Por otro lado los juegos te llegan los dias de salida, algo que de un tiempo a esta parte no ocurre con Amazon, tienda que de hecho, sino pagas el prime 36 eurazos, también te cobran los gastos.

Ultimamente ningún paquete me llega el dia establecido, sino dos o tres dias antes (para no pillarse las manos) o dias después. Y yo que mando las entregas a mi trabajo no me puedo permitir que me estén mareando con cada pedido que hago.

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Yo en Xtralife compré 2-3 juegos hace años y muy bien, pero ahora compré la Playstation Classic que gasté puntos acumulados de hace años y tendria como unos 3-4 de descuento y no me la envian. No se si me cancelaran el pedido o que.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado

Yo en Xtralife compré 2-3 juegos hace años y muy bien, pero ahora compré la Playstation Classic que gasté puntos acumulados de hace años y tendria como unos 3-4 de descuento y no me la envian. No se si me cancelaran el pedido o que.

Raro es que no se quieran quitar semejante bodrio de encima. No se, llama al Sat o revisa tu lista de pedidis, tal vez la forma de pago haya quedado obsoleta.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Yo estoy con fnac bastante contento, ya que cada dos pro tres me hacen descuentos, me dan vales, etc.. Además de nulos gastos de envío pagando el carnet de socio (que es para dos años)

Pregunto

Para mí no es el precio, ya te han dicho que a veces tienen buenas ofertas, pero como todas (tutiendadevideojuegos, game...). Y los gastos de envío no ayudan (2,99).

Para mí es que de vez en cuando importan ellos ediciones físicas de eeuu (no sé si de Japón también), de vez en cuando ves alguna edición coleccionista tirada... como tienda complemento está bastante bien.

Se me olvidaba, a mí  no me han fallado nunca (creo que una vez, pero fue muy ágil la resolución y hubo compensación  :sese: ).

Saludos.

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Con lo de la nueva web están un poco empanados. Ólvidate de llamar al teléfono que tienen en la web, antes lo cogían, desde la nueva web en dos semanas nada.

Lo mismo con el correo, pero es que han cambiado a dominio .com. Ahí sí contestan, por si quieres preguntar: tienda@xtralife.com

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Raro es que no se quieran quitar semejante bodrio de encima. No se, llama al Sat o revisa tu lista de pedidis, tal vez la forma de pago haya quedado obsoleta.

Pagué con PayPal, me cobraron 1 por gastos de gestión o algo así y 3 por los de envío.

Para cobrar son muy rápidos eso si.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado

Pagué con PayPal, me cobraron 1 por gastos de gestión o algo así y 3 por los de envío.

Para cobrar son muy rápidos eso si.

Pues es raro. Como ya te han dicho acaban de renovar la web. Pero vaya, que a mi por ejemplo me llegó el Smash el dia de salida y hacia dos dias que acababan de renovarla Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues es raro. Como ya te han dicho acaban de renovar la web. Pero vaya, que a mi por ejemplo me llegó el Smash el dia de salida

Les escribí esta mañana al email que ha puesto joss. A ver si es un retraso o se han quedado sin stock y me van a cancelar el pedido, me molestaría eso. Mejor ser positivo y esperar que me contesten.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Novedades 5 euros más baratos que Game o Amazon, sistema de puntos para descuentos futuros y regalos sorpresa SIEMPRE con cada compra como figuras y llaveros, aun habiendo alguno de promocion, que entonces te llegan dos regalos.

Te estás ahorrando 2 euros mal el dinero que te dan con los puntos, que en una novedad pueden ser unos 3 euros.

Por otro lado los juegos te llegan los dias de salida, algo que de un tiempo a esta parte no ocurre con Amazon, tienda que de hecho, sino pagas el prime 36 eurazos, también te cobran los gastos.

Ultimamente ningún paquete me llega el dia establecido, sino dos o tres dias antes (para no pillarse las manos) o dias después. Y yo que mando las entregas a mi trabajo no me puedo permitir que me estén mareando con cada pedido que hago.

Pues.... Me sigo quedando con fnac

-Si eres socio te hacen gastos de envío gratuitos por dos años y 5% de descuento extra aunque el producto esté ya rebajado

- Te regalan cada dos por tres, vales de descuento de 5

-Si compras videojuegos de reserva te dan 10 de descuento que si quieres puedes usar para otra reserva y así lograr vales de 10 ad infinitum

- Los juegos de reserva suelen estar algo más baratos independientemente del 5% de descuento

- En algunos productos (no todos) generas un saldo que más tarde se puede usar de descuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Worten como Game, es para ofertas puntuales y en tienda, nada de online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

De fnac huyo como de la peste. Juegos reservados con meses de antelación me llegaban días y hasta semanas después de su fecha de salida; cancelaciones de pedidos sin ninguna explicación hasta que te ponías en contacto con ellos y te decían que había sido un "error informático" y que volvieses a hacer la reserva si querías, y entonces te toca reclamar de nuevo el cupón descuento que has usado en la reserva anulada y que si no pides no te devuleven... Una vergüenza lo de estos impresentables. Y el summun fue cobrarme una consola y decir que no tenían constancia del pedido online. Dos semanas reclamando hasta que me devolvieron el dinero. Fnac para el que lo quiera.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...