Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

Worten sigue ENGAÑANDO a sus clientes.

Publicaciones recomendadas

johmq Genos

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, ni que decir tiene la trayectoria de esta nefasta tienda. La última, en el último 3x2 tras solo mandarme dos juegos, me indican (de esto hace un mes) que el importe del tercero, me lo abonan. Bueno, tras UN MES de llamadas, Twitter, correos, dándome LARGAS con la devolución en PayPal, que ya está tramitada, que espere un poco a que lleguen, me escriben hoy diciendo que se está procediendo a estregarme una giftcard en mi área cliente. Vamos que la devolución que se supone q estaban tramitando es mentira y me han tenido un mes dándome largas para nada. Tengo dos experiencias con esta tienda y ambas son NEFASTAS. Tienen los días contados, espero que sean pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Corneria

Publicado

Eso te pasa por no comprar en Game, que es la verdadera salud.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 Lord Boros

Publicado

Las devoluciones por Paypal tardan bastante. Yo tambien me estuve mi mes y medio para una devolucion con Game online.

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Yo ahora, en vista de la incipiente decadencia de Amazon, estoy comprando en Xtralife. A día de hoy me parece la mejor tienda para comprar juegos, sobretodo novedades. Worten siempre me ha parecido la peste.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Todo lo que no sea comprar en amazon es de jugársela. Punto.

Para el resto de tiendas, es ir allí in situ, mirarlo detenidamente y si está OK te lo llevas.

Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo con Worten triunfe en este Black friday como nadie...eso si, comprando en tienda fisica ahi con mi dinerito en la mano y los juegos/accesorios en la otra.

Para compras online ya se ha hablado largo y tendido de lo incompetentes que son,ahora la culpa es nuestra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
El otro dia fui a la tienda, y vi que siguen usando las bridas esas de plastico que se parten la caja en 4 trozos :(

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Anima

Publicado

Yo ahora, en vista de la incipiente decadencia de Amazon, estoy comprando en Xtralife. A día de hoy me parece la mejor tienda para comprar juegos, sobretodo novedades. Worten siempre me ha parecido la peste.

yo compro alguno alli de vez en cuando y muy bien, pero la renovacion de la web no me convence nada, hablo de xtralife.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Yo estoy con fnac bastante contento, ya que cada dos pro tres me hacen descuentos, me dan vales, etc.. Además de nulos gastos de envío pagando el carnet de socio (que es para dos años)

Pregunto

Que tiene de bueno xtralife?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, ni que decir tiene la trayectoria de esta nefasta tienda. La última, en el último 3x2 tras solo mandarme dos juegos, me indican (de esto hace un mes) que el importe del tercero, me lo abonan. Bueno, tras UN MES de llamadas, Twitter, correos, dándome LARGAS con la devolución en PayPal, que ya está tramitada, que espere un poco a que lleguen, me escriben hoy diciendo que se está procediendo a estregarme una giftcard en mi área cliente. Vamos que la devolución que se supone q estaban tramitando es mentira y me han tenido un mes dándome largas para nada. Tengo dos experiencias con esta tienda y ambas son NEFASTAS. Tienen los días contados, espero que sean pocos.

Justo hoy he hablado con Worten y me han contado eso mismo, que ya habían tramitado la devolución con Paypal. Eso tras un buen rato buscando mi caso porque cancelaron el pedido y ni aparecía en el sistema.

Le he preguntado a ver si podía demostrarlo y me ha dicho que no, que va automático. Le he dicho que han pasado ya mas de una semana y que ya debería aparecerme en mi cuenta Paypal.

Resultado: He elevado la reclamación a Paypal y a ver que pasa. Lo malo es que en la reclamación a paypal aparece el total del pedido de casi 100 y yo solo pido que me devuelvan la parte proporcional de ese juego.

WORTEN NUNCA MAS. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado
Yo sigo feliz comprando en amazon :D Hace años que paso de otras tiendas.

Más de 200 pedidos y solo tuve problemas una vez: me llegó el pedido, y a la semana murió. Y nada, me devolvieron el dinero a la semana (targeta) Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Sir Alonne

Publicado

Pues yo en el black friday compré online en el 3x2 , el God of War, The Last of Us y Uncharted 4 por 48 y ningún problema. Tardaron semana y media en enviarlo, pero bien.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo en el black friday compré online en el 3x2 , el God of War, The Last of Us y Uncharted 4 por 48 y ningún problema. Tardaron semana y media en enviarlo, pero bien.

Has tenido suerte de que tuvieran Stock suficiente de todo, porque en cuanto se quedaron sin stock siguieron enviando los pedidos pero incompletos y a otra cosa mariposa... 

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado

Que os gusta anunciar el apocalipsis de Amazon cada tres por tres, y yo mas que contento con él.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...