Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre el argumento de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Dream Drop Distance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

Escrito 29 diciembre 2018 - 03:25

Cuando escucho a los fans de esta saga, hablan de los mundos disney, pixar, los personajes, etc. Es una serie tan larga y extendida en el tiempo que todo es una excusa para que sigan lanzando el fanservice que es lo que todos sabemos que es, la historia es lo de menos.

El juego se espera con ansia, y yo en concreto lo espero como mi juego más esperado en Años, por que hay gente que el argumento y los personajes nos encantan, no por ver el mundo de Frozen por centésima vez ( es lo que tiene tener una hija de 5 años) o el mundo de rapunzel.

Yo amo a los personajes, y amo la historia.

Y tiene una de las mejores BSO que se han hecho.

Editado por tyrion_juanka, 29 diciembre 2018 - 04:10 .

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• miorrowls

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2018 - 03:39

El juego se espera con ansia, y yo en concreto lo espero como mi juego más esperado en Años, por que hay gente que el argumento y los personajes nos encantan, no por ver el mundo de Frozen por centésima vez ( es lo que tiene tener una hija de 5 años) o el mundo de rapunzel.

Yo amo a los personajes, y amo la historia.

Y tiene una de las mejores BSO que se han hecho.

Amen. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 29 diciembre 2018 - 04:51

Yo estoy ahora con el DDD, no he leído los spoilers, pero tampoco me costaría dar al dedo. En su día fue una de mis sagas favoritas, pero la disgregación me mató y la verdad, más allá de los que salieron en PS2 y PSP, encuentro el resto tediosos y soporíferos (aunque el 358/2 tuvo su aquel). El Chain of Memories me pareció infumable en GBA y en el remaster apenas aguanté un par de horas, y con este DDD voy por la mitad y aunque es matriz de los KH no enterarse de nada en la primera mitad, la verdad es que esto es un nuevo nivel de "no sé que pollas está pasando ni qué estoy haciendo". Creo que sí no fuese un friki de los juegos que te ponen a criar criaturas y demás no habría seguido y encima lo del "sopor" me saca de mis casillas.
Menos mal que el 0.2 con Aqua me reconcilia con la saga.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• miorrowls

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 diciembre 2018 - 07:04

Bueno, visto Back Cover y...ostia puta...

En fin, que paso a resumir todo lo que tiene que desvelarse en Kingdom Hearts 3 que espero que sea el juego mas centrado en la trama de Kingdom Hearts propiamente dicha y no en los argumentos de Disney. 

Spoiler

Y bueno, todo esto tener en cuenta que forma parte de la Dark Seeker Saga que segun Nomura es la primera fase dentro de la serie Kingdom Hearts, y que por tanto tiene pensado seguir con la historia de Sora mas alla del 3 aunque en este derrotemos a Xehanort. 

Editado por miorrowls, 29 diciembre 2018 - 07:08 .

• Tecte

• Genos

Escrito 29 diciembre 2018 - 10:43

Spoiler

Pues precisamente lo unico que me falta por ver es el Black Cover. 

Acabo de terminarme Birth by Sleep 0.2 A fragmentary passage y vengo a decir unas cuantas cosas...

Spoiler

Bueno, no te equivoques. La historia es algo confusa, enrevesada, y puede que tenga ciertas contradicciones o magufadas. Pero sigue siendo una gran historia. De esas historias que dan para el debate. Hay donde rascar tras todo el aspecto Disney de la saga. 

Mira las ventas de los remaster, no creo que solo sean un 5% de lo que será KH 3

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• miorrowls

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 diciembre 2018 - 11:44

Mira las ventas de los remaster, no creo que solo sean un 5% de lo que será KH 3

No entiendo tu citacionXD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Kingdom Hearts, Dream Drop Distance

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos