Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Os sentís orgullosos de España y su historia?

30 miembros han votado

1. 1. pregunto

• SI, MUCHO, SOMOS GRANDES
      16
    • SI, PERO LOS BORBONES SON UNOS MASONES
      1
    • SI, PERO MI PROBLEMA ES CON LOS AUSTRIAS
      0
    • NO, NO SÉ POR QUÉ
      4
    • NO, SOMOS UNOS GENOCIDAS Y DAMOS ASCO
      9

Publicaciones recomendadas

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

Estoy más orgulloso de la historia de los groenlandeses o islandeses, unos vikingos que se van islas a tomar por culo deshabitadas o casi para mandar al carajo al resto del mundo para que los dejen tranquilos con sus mierdas. Buenas gentes que se hicieron amigüitos de los inuit y los acogieron en su seno.

A España que le den mucho por el culo, intentos de ingleses y franceses que se metían en todos lados, y solo salían escaldados y dejando sociedades moribundas. Me vas a comparar países como Canadá o Estados Unidos, con cualquier república bananera que dejó atrás España.

Se ve que dominas.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Claro me siento orgulloso de nuestra historia, la grandeza que adquirió nuestro imperio en el pasado, nuestra cultura, nuestros idiomas, nuestraa gentes, todo de ella. Viva España!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Se ve que dominas.

La ESO ha hecho mucho daño, y si le sumas el revisionismo histérico desde la óptica postmoderna, progre, por qué no decirlo, y el acomplejamiento masivo, pues es lo que hay.

En cuanto al hilo, pues sí, claro que sí.

Por qué no iba a estarlo?

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Yo no, pero por otra razón:  la historia de España es la historia de un potencial desaprovechado. Salvo con la época de Carlos V nuestro país siempre ha sido un "qué grande podríamos haber sido" y por la inutilidad extraordinaria de la gente que lo gobierna así como la falta de fortaleza de la sociedad (salvo momentos puntuales) nunca hemos podido alcanzar esa grandeza.

Lo mismo es aplicable hoy día tanto a nivel nacional como local. Podríamos ser un país tan rico como el que más pero tener ineptos a los mandos nos limita.   Es una historia de la que no puedo estar orgulloso.

De hecho, el descubrimiento de América es de lo poco de lo que sí podemos y deberíamos estar orgullosos. Quien habla de genocidio y demás lo único que demuestra es una atroz falta de criterio al hablar.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Igual que de ser moreno con ojos marrones y de la larga historia de los morenos con ojos marrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Diosas de Oro

Publicado

El tema del patriotismo y el orgullo nacional lo veo como intentar reducirlo todo a un juego de equipos de "a ver quien la tiene mas grande", lo entiendo pero me la suda, se te ha olvidado esa opción en la encuesta.

España me ayuda tanto como me putea, así que no tengo ningún condicionamiento moral con el país.

Like Like

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado

Estoy más orgulloso de la historia de los groenlandeses o islandeses, unos vikingos que se van islas a tomar por culo deshabitadas o casi para mandar al carajo al resto del mundo para que los dejen tranquilos con sus mierdas. Buenas gentes que se hicieron amigüitos de los inuit y los acogieron en su seno.

A España que le den mucho por el culo, intentos de ingleses y franceses que se metían en todos lados, y solo salían escaldados y dejando sociedades moribundas. Me vas a comparar países como Canadá o Estados Unidos, con cualquier república bananera que dejó atrás España.

Muy ridículo tu comentario, demuestras además una ignorancia importante. Holanda perteneció al imperio Español ¿te parece una república bananera? ¿Eres de esos que se creen que la situación de muchos países Americanos es culpa de España?

Respecto al tema del hilo no me siento orgulloso de la historia de España aunque hay épocas que me gusta informarme sobre ellas y personajes a los que admiro. Tampoco me avergüenzo de ella ni odio ser un "español genocida, esclavista y roba oros"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Por cierto, el tema no es ninguna tontería.  Para ser una gran nación (como gustan decir los americanos) lo primero es creérselo y estar orgullosos de ello .  No veo ninguna virtud en el postureo sarcástico y cínico que tanto se gasta en este país, como si fuera propio de alguien con un conocimiento o percepción superiores. De hecho, me parece una posición mezquina, pobre de espíritu y de alguien inferior.

Países como Francia, Inglaterra o Estados Unidos, por no mencionar a Alemania, tienen la posición que tienen porque se vende la idea de que son los mejores.   Y quien se considera el mejor suele acabar siéndolo.   Si nosotros siempre vamos con la mentalidad de perdedores y pringados estaremos abonados a ser caballo perdedor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

En Estados Unidos están orgullosos de los soldados y muestran una gran admiración por ellos.

Aqui ocurre con...

Spoiler
los franquistas y Franco

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Ni orgulloso ni avergonzado, porque yo no tuve nada que ver en ella.

Interesado sí, porque es una historia interesante en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

En Estados Unidos están orgullosos de los soldados y muestran una gran admiración por ellos.

Aqui ocurre con...

Spoiler
los franquistas y Franco

Ya estaba tardando en aparecer Franco.  Sorprendente alusión.

Del famoso "ADN vasco" o "superioridad racial catalana" hablamos otro día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Viva Francia joder, BIBA

Porqué no te largas a Francia y dejas España, que es increíble la tontería que tienen algunos, habla de España no de Francia, y si estoy orgulloso de ser Español y tener una historia que no pasa inadvertida para nadie. 

El siglo de oro Español siempre lo podremos recordar

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

¿Orgulloso porqué? Si acaso cierta pasión con algunas partes de la Historia, pero no me siento identificado con la España imperial, por ejemplo.

No por que?,te robo la siesta el imperio Español?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

Una pregunta que lleva haciéndose desde 1812, que jamás logrará ser cerrada y que tampoco tiene, desde mi punto de vista, la importancia extrema que algunas personas pretenden darle.

Un saludo.

Editado por Haldano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Calle, borracho.

No me oprima, abstemio de mierda.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje