Ir al contenido

publicidad

Foto

He probado las Playstation VR y he tenido ganas de llorar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

• Flunky

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:10

Yo pillé el sábado pasado también el megapack más el Resident evil y Farpoint, además de la tonelada de demos que hay gratuitas.

El salto es tan bestial que aún lo estoy asimilando.

Apenas he jugado unas tres horas desde entonces por falta de tiempo. Eso sí, cuidado con según que juegos que muy probablemente necesites tiempo de adaptación.

Mi hermano que tenía los videojuegos abandonados desde hace años está flipando y deseando ponerse con RE 7  :elrisas:

Y como has dicho hay que probarlo para comprender de que se habla, espero que Sony siga apostando fuerte por esta tecnología en el futuro porque tiene un potencial increíble.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:11

La lastima, es que es una tecnologia aún en pañales y con lo que eso conlleva (que no se de con la tecla de como aprovechar esa inmersión mas alla de los juegos de miedo o shooters), y que pide a gritos el quitar todos los cables que contiene para que funcione y que espero que no se quede como un Gimmick mas, como lo fue todo lo relacionado con el Wiimote, con el move, con el kinect y demás.

Los cables una vez conectada la caja, se queda en uno solo (con dos conectores) el de las gafas. Es como conectar un mando.

Se nota que no lo has probado. Todos los géneros y algunos nuevos se pueden llevar a la VR y darle, literalmente, una nueva dimensión. Plataformas, FPS, aventuras gráficas, Pinballs, RTS, Poker, simuladores,RPGs,etc,etc

• joss81

• Saitama

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:14

Los cables una vez conectada la caja, se queda en uno solo (con dos conectores) el de las gafas. Es como conectar un mando.

Se nota que no lo has probado. Todos los géneros y algunos nuevos se pueden llevar a la VR y darle, literalmente, una nueva dimensión. Plataformas, FPS, aventuras gráficas, Pinballs, RTS, Poker, simuladores,RPGs,etc,etc

¿Eso es sólo en la última versión o en todas?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:15

Lo malo es que todavía es experimental o una moda pasajera como el 3D, Move y Kinect, sólo sacan juegos exclusivos de categoría indie menos algunas excepciones y no va a sustituir a la forma tradicional de jugar.

Editado por goyo1one, 26 diciembre 2018 - 17:18 .

• Vantropis

• Methuselah

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:18

Yo me las pille en el black friday, y me lo estoy pasando como hacia tiempo que no me lo pasaba. Tengo 36 palos ya y soñaba desde crió con esto.
De los juegos que tengo te recomendaría:

Moss
Dirt rally
Wipeout
Eve valkirie
GT sport
RE7
Firewall con el aim
La misión del battlefront
Rush of blood con los move
Rigs
Starblood arena
Hyper void

Los 3 últimos los dieron en el plus.

Yo la verdad ahora mismo ni pienso en los juegos "normales". Y ahora con las ofertas voy a pillar doom vfr y fxpinball vr. Y el farpoint y el superhot antes de reyes caen.
Y bueno ese tetris effect a ver si lo ponen por 20 eur y lo pillo.

Luego te recomiendo unos move por walla, si buscas te haces con 2 por 30 pavos.
El dirt si tienes volante lo gozas, yo lo juego con un g29 y es droga pura.
Y los juegos compatibles con aim pues igual mejora mucho la experiencia.

Luego respecto a mareos, yo nunca me llegue a marear (si sensación de vértigo en momentos puntuales, rollo giros bruscos, cambios de rasante en juegos de coches) pero en 3 dias ya me podia tirar fácil 1:30 o 2:00 horas y normal.

Yo mi opinión es que este es el verdadero futuro de los videojuegos. Y sony creo que esta siendo muy lista dando soporte a saco a las gafas y con las ofertas tan agresivas tanto de las gafas como de los juegos, se quieren llevar el trozo mas grande de pastel de esta nueva tecnologia y creo que estas navidades se están hinchando a vender.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:41

Lo malo es que todavía es experimental o una moda pasajera como el 3D, Move y Kinect, sólo sacan juegos exclusivos de categoría indie menos algunas excepciones y no va a sustituir a la forma tradicional de jugar.

mmmmmm....  NO

De hecho, es lo contrario a una moda, pues es un producto de nicho que por su precio no ha podido ser adquirido por el mercado global.  Su potencial es infinitamente superior al de juegos sobre una pantalla plana, pues permite nuevos modos de jugabilidad imposibles sin VR.    Un salto mucho mayor que pasar de 2D a 3D. 

Pulga, I miss you so much. 

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:45

Astrobot te saluda.

Básicamente. El juego que realmente demuestra que, la VR, bien implementada, es el camino a seguir en adelante.
Un plataformas 3D que sabe renovarse dentro del género a sí mismo (lo cual en sí mismo es todo un logro), que aporta frescura y que, además, te introduce en su mundo de manera LITERAL.
Vamos, la hostia en verso.

​0ajbkfz.gif

• ARP

• ATENEA

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:59

Yo tengo muchas ganas de probarlas, aún no he catado ninguna VR... Pero me voy a esperar a PS5, cuando ya esté todo más pulido.

Salu2

• Tinkly

• Siren

Escrito 26 diciembre 2018 - 18:01

Tienes que probar el beat saber
Ahí si que vas a flipar

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Escrito 26 diciembre 2018 - 18:12

Pues prueba el resident evil 7 que vas a querer llorar pero de miedo,no tiene nada que ver el juego jugandolo en un monitor que como se juega en las gafas,impresionante.

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 26 diciembre 2018 - 18:17

Yo tengo muchas ganas de probarlas, aún no he catado ninguna VR... Pero me voy a esperar a PS5, cuando ya esté todo más pulido.

Salu2

Yo era de tu misma opinión hasta esta última rebaja que le han metido, de modo que me he decidido a darles una oportunidad, pero era reacio al tema. Ni que decir tiene que ha sido una decisión de lo más acertada, y eso que en mi caso sí había probado otros modelos, pero mayoritariamente en eventos, ferias y demás, y siempre debido a mi trabajo.
Y ya te digo, estas Navidades flipándolo con el Trico y mi hija :D
Si no lo has probado hazlo, que igual cambias de parecer y, de cara a la next gen, ya irás curtidito.

Editado por Rubicai, 26 diciembre 2018 - 18:18 .

​0ajbkfz.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 diciembre 2018 - 18:18

Pues yo he probado las Oculus y dejaban mucho que desear en mi opinión

Aunque a ver si pruebo las PSVR que solo he oido cosas buenas

qce9oP7.gif

• Flunky

• Charger

Escrito 26 diciembre 2018 - 18:19

Aunque a ver si pruebo las PSVR que solo he oido cosas buenas

Esto no es cierto, hay de opiniones de todos los colores.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 26 diciembre 2018 - 18:20

Bienvenido a la autentica nueva generacion. Vas a flipar con Resident Evil 7 o Astro Bot

• ElNef

• Saitama

Escrito 26 diciembre 2018 - 18:27

Lástima que muchos detractores y escépticos no la han podido probar en condiciones. Es decir, con tranquilidad en cada de uno, y yendo poco a poco. 

Yo aluciné con la inmersión que se consigue en los juegos.

PD: Si te gusta Star Wars prueba la experiencia gratuita del primer Battlefront montándote en un X-Wing

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos