Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

He probado las Playstation VR y he tenido ganas de llorar

Publicaciones recomendadas

Flunky Spitter

Publicado
vida restante: 100%

¿Tan bueno es el Moss? Veo que por aqui lo recomendais mucho y viendo videos parece chulo, ¿es un plataformas como el Astrogoty?

Y por cierto, la demo esa del SW Battlefront de pilotar un X-Wing si no tienes el juego no sirve. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Hay una demo del juego.

Del Moss, me refiero.

Editado por Flunky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

También podéis probar a ver pelis en 3D. Bastante conseguido el efecto, sobre todo en el modo cine con la pantalla más grande. Yo lo pongo en medio y pierde algo de efecto, pero valido igualmente.

Ah!, se me olvidaba. Sin falta probad las "experiencias" de COD IW (muy corta pero resultona) y sobre todo la de SW Battlefront. Lo más cercano a pilotar un Xwing. Cuando la termineis os preguntaréis porque cojones no hacen un juego completo así.

Hasta que la franquicia no salga de las garras de EA me temo que no hay nada que rascar ahí.   O hasta que haya 20 millones de visores en el mercado, entre PC y PS.   Es otra de esas cosas tan evidentes que da una rabia infinita que no se haga.  Como un juego de espadas láser con los move, que sería la hostia, también. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Hasta que la franquicia no salga de las garras de EA me temo que no hay nada que rascar ahí. O hasta que haya 20 millones de visores en el mercado, entre PC y PS. Es otra de esas cosas tan evidentes que da una rabia infinita que no se haga. Como un juego de espadas láser con los move, que sería la hostia, también.

Esa mierda de EA en donde no se plantean un juego que no venda menos de 19 millones de copias. A ver si les caduca ya el contrato.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay una demo del juego.

Del Moss, me refiero.

¿En Donde? Porque yo no la he visto, lo juro. xDDDDD Tambien es que no se como coño se buscan las demos en la Store ahora, me vuelvo loco y no veo ningun apartado de demos.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Las has probado en una PS4 normal o Pro? Por que en la Pro la mejora es notoria y sún flipas mas si cabe.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿En Donde? Porque yo no la he visto, lo juro. xDDDDD Tambien es que no se como coño se buscan las demos en la Store ahora, me vuelvo loco y no veo ningun apartado de demos.

En la Store hay un apartado de Demos y aparte la del Moss esta dentro de la Playstation VR Demo collection 2,  Ahí encontrarás varias.

PD: Yo con la "experiencia" de Call of Duty en el espacio ayer lo flipé muchiiiiiiiiiiisimo. Esperaba una tontería rollo mover la cabeza y ya o algo así y joder, quiero un juego así a la de ya. No sé si el Ace Combat 7 será similar pero si lo es le seguiré muy de cerca la pista. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Spitter

Publicado

Bueno yo es que las descargas y compras las hago desde el PC que me resulta mucho más comodo.

Demo de Moss: 

https://store.playst...id=pa-st-111284

Packs de demos:

https://store.playst...SVRDEMODISCDIG1

https://store.playst...SVRDEMODISC0002

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

También podéis probar a ver pelis en 3D. Bastante conseguido el efecto, sobre todo en el modo cine con la pantalla más grande. Yo lo pongo en medio y pierde algo de efecto, pero valido igualmente.

¿Eso como va? ¿Reproducciendo peliculas en 3D con el BluRay o por USB? ¿o hay alguna aplicación que las tenga?

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

¿Eso como va? ¿Reproducciendo peliculas en 3D con el BluRay o por USB? ¿o hay alguna aplicación que las tenga?

Si tienes bluray en 3d pues como cualquier peli. Y si las tienes en usb, también hay app para eso. Little star creo que se llama. Es oficial además.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

¿Tan bueno es el Moss? Veo que por aqui lo recomendais mucho y viendo videos parece chulo, ¿es un plataformas como el Astrogoty?

Y por cierto, la demo esa del SW Battlefront de pilotar un X-Wing si no tienes el juego no sirve. xDDDDDD

El Moss es una pasada, pero hay que ser justos. Dura unas dos horas, vale que son dos horas que las pasas con la boca abierta, pero ojo con eso porque a su precio original uno puede sentirse un poco estafado.

Dicho eso, es un plataformas (aunque de plataformas puro tiene poco) en el que tienes que resolver puzles (manejas al raton, pero a la vez eres un espiritu que puede mover cosas). Tiene alguna que otra fase de lucha, bastante basica aunque se puede complicar si no tienes claros los conceptos. Pero poco mas.

Ahora bien, tiene un diseño artístico precioso. Te juro que mientras lo jugaba, a veces daba la sensacion de estar viendo una obra de teatro, o jugando sobre una maqueta.

No se en ps4 como se verá, pero en PC merece rotundamente la pena. Como te han dicho, pilla la demo, pero te advierto que yo la jugué, y a parte de ser muy corta, no es representativa del nivel grafico del juego final.

Otro que recomiendo mucho es el Chronos. A ver si se animan y lo llevan a PS4, porque vaya juegazo. Madre mia...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Probé el otro día por primera vez las VR con la demo de KITCHEN y superaron todas mis expectativas, pedidas para los Reyes Magos están 8O

Like Like

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En la Store hay un apartado de Demos y aparte la del Moss esta dentro de la Playstation VR Demo collection 2,  Ahí encontrarás varias.

PD: Yo con la "experiencia" de Call of Duty en el espacio ayer lo flipé muchiiiiiiiiiiisimo. Esperaba una tontería rollo mover la cabeza y ya o algo así y joder, quiero un juego así a la de ya. No sé si el Ace Combat 7 será similar pero si lo es le seguiré muy de cerca la pista. 

Vaya, osea que debo buscarlas en la seccion de PS4 ¿no? Yo es que miraba en la propia seccion de PSVR y claro, ahi no veia nada... Gracias, y de paso mirare eso del CoD.

Bueno yo es que las descargas y compras las hago desde el PC que me resulta mucho más comodo.

Demo de Moss: 

https://store.playst...id=pa-st-111284

Packs de demos:

https://store.playst...SVRDEMODISCDIG1

https://store.playst...SVRDEMODISC0002

Ah vale, yo es que como estoy sin PC actualmente pues lo hago todo desde la store, podria hacerlo tambien por el movil pero la verdad es que en ese momento como que no me he acordado. xDDDD

Muchas gracias, para bajar que las dejo para cuando llegue a casa. :D

El Moss es una pasada, pero hay que ser justos. Dura unas dos horas, vale que son dos horas que las pasas con la boca abierta, pero ojo con eso porque a su precio original uno puede sentirse un poco estafado.

Dicho eso, es un plataformas (aunque de plataformas puro tiene poco) en el que tienes que resolver puzles (manejas al raton, pero a la vez eres un espiritu que puede mover cosas). Tiene alguna que otra fase de lucha, bastante basica aunque se puede complicar si no tienes claros los conceptos. Pero poco mas.

Ahora bien, tiene un diseño artístico precioso. Te juro que mientras lo jugaba, a veces daba la sensacion de estar viendo una obra de teatro, o jugando sobre una maqueta.

No se en ps4 como se verá, pero en PC merece rotundamente la pena. Como te han dicho, pilla la demo, pero te advierto que yo la jugué, y a parte de ser muy corta, no es representativa del nivel grafico del juego final.

Otro que recomiendo mucho es el Chronos. A ver si se animan y lo llevan a PS4, porque vaya juegazo. Madre mia...

Pues ahora mismo esta a 18, pero si dices que dura unas 2 horas... Alomejor a mi me dura alguna horilla mas, pero que vamos que penilla. Muchas gracias por tus impresiones, si veo que baja a 10 o por ahi ya si que lo pille seguramente, pero por mas de ese rpecio siendo tan corto... Aunque bueno, siendo justos 3 horas no creo que jugue con las VR de seguido, almenos ya no me lo paso en una tarde vicio enfermo. xDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Pues ahora mismo esta a 18, pero si dices que dura unas 2 horas... Alomejor a mi me dura alguna horilla mas, pero que vamos que penilla.

Hombre, según Howlongtobeat duraría de media unas 4 horas, que ya es algo más. De hecho,jugando a saco pone que 3 horas y 18 minutos (record de 2 horas y 40 minutos, no me había fijado que viene más abajo), y si te quedas embobado por ahí y haciéndolo todo hasta 6 o 7 horas. Si miramos las estadísticas de PlayStation VR solo pone 4 horas y 3 minutos de media, 4 horas y 40 minutos con extras, 6 horas y 49 minutos al 100%, 2 horas y 52 minutos el más rápido en pasarselo, 8 horas y 27 minutos el más lento. ;DD

https://howlongtobea...me.php?id=48441

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop Saitama

Publicado
Yo recomiendo Sparc y Creed

En los dos hay que moverse bastante y se hace ejercicio. Pero son una pasada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop Saitama

Publicado
Y de las Demos... recomiendo jugar StarChild, tengo unas ganas de que salga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...