Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

He probado las Playstation VR y he tenido ganas de llorar

Publicaciones recomendadas

xarmanista Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo he probado las Oculus y dejaban mucho que desear en mi opinión

Aunque a ver si pruebo las PSVR que solo he oido cosas buenas

Piensa por qué... teniendo en cuenta que las oculus son superiores...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Ganondorf

Publicado

El tiempo me dará la razón. Aunque entiendo que hayan usuarios que quieran defender su compra o su marca preferida.

No puede ser una moda si solo hay vendidos 3 o 4 millones de psvr y el mercado vr en total no debe sumar ni 20 millones...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Piensa por qué... teniendo en cuenta que las oculus son superiores...

Yo he tenido las dos y en algunas cosas son mejores oculus, pero en otras son mejores PSVR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo llevo todo un mes dándole, y hoy justo me he comprado 4 juegos más en la store.

Todos los que la han probado en mi casa estás Navidades lo han flipado, menudas risas con el super Hot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denzel_washington Neonate

Publicado
Yo las pillè hace un mes, ya las probè hace tiempo en casa de un colega y me sorprendieron para bien,nada de graficos ps2.

Bueno, vengo mas que nada , a recomendar un juego. Keep talking and nobody explodes, es un juego "familiar", una especie de co-op asimetrico, en el que la persona que lleva las gafas ve una bomba, y lo que no las llevan han de darle instrucciones para desactivarla. Se resume un poco, en la tipica situacion de cine de: " Que cable corto, el rojo o en azul?".

Echadle un ojo, quiza sea un juego hiperconocido, pero ahi lo dejo.

La reflexion:

A los que somos de los 80, estas tecnologias nos dejan buen sabor de boca, venimos de pixeles, quiza a generaciones mas recientes esto les sabe a poco. En mi humilde opinion, 400 lereles eran demasiado,200 me parece mas justo oiga.

Agur bero bat.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

Yo las pillè hace un mes, ya las probè hace tiempo en casa de un colega y me sorprendieron para bien,nada de graficos ps2.

Bueno, vengo mas que nada , a recomendar un juego. Keep talking and nobody explodes, es un juego "familiar", una especie de co-op asimetrico, en el que la persona que lleva las gafas ve una bomba, y lo que no las llevan han de darle instrucciones para desactivarla. Se resume un poco, en la tipica situacion de cine de: " Que cable corto, el rojo o en azul?".

La reflexion:

A los que somos de los 80, estas tecnologias nos dejan buen sabor de boca, venimos de pixeles, quiza a generaciones mas recientes esto les sabe a poco. En mi humilde opinion, 400 lereles eran demasiado,200 me parece mas justo oiga.

Agur bero bat.

Ese juego esta en ps4?

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonicMetal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Otro por aqui que las pilló en el black friday y lo está gozando como una perra con las gafas. Puta maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Ese juego esta en ps4?

Si.

¿Eso es sólo en la última versión o en todas?

En todas.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Yo desde que probe el Edge of Nowhere en Oculus no he parado de preguntarme porque el 90% de los juegos VR son en primera persona, cuando en tercera son un puto espectaculo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Yo he tenido las dos y en algunas cosas son mejores oculus, pero en otras son mejores PSVR

Las PSVR son sorprendentemente comodas, e incluso parecen mejor fabricadas, las Oculus parecen "de papel" para ser un aparato que nacio al doble de precio que las PSVR, pero con un buen PC la diferencia en detalles y definicion con las PSVR es bastante alta, pero bastante bastante, y yo las pruebo en una Pro, con una Ps4 normal debe dar "esgrima".

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Yo por fin las probé y debo reconocer que es algo fantástico, las de PS4. Realmente lo esperaba pues no he conocido a nadie que le hayan decepcionado. Las probé con el RE7 y con algunos minijuegos que venían con las gafas y la experiencia de sentirse dentro del videojuego es una pasada. Aunque la tuve un mes, me las dejaron, no las utilicé demasiado porque aun pareciéndome algo muy disfrutable, toda la parafernalia con los puñeteros cables es un engorro y me cuesta tener el cacharro en la cabeza durante más de media hora. Están realmente bien pero seguiré jugando como siempre. Algo a probar sí o sí.

Es imperativo eliminar todo el jaleo de cables para metérselo al personal.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Genos

Publicado
Me interesaria saber cual es el porcentaje de gente que la tiene en la Pro y cuales en la normal, imagino que habrá diferencias significativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La reflexion:

Agur bero bat.

El Keep Talking es una maravilla imprimiendo el manual + 3-4 amigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Ese juego esta en ps4?

Sí, es uno de la primera tanda de juegos que salieron. 

Como han dicho más arriba, imprescindible que en la próxima gen se facilite el tema de la instalación, pues alternar entre juego plano y VR es un coñazo de padre y muy señor mío.  Y los que tenemos las gafas primeras, las que venían con el HDR capado, mejor ni hablar.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sí, es uno de la primera tanda de juegos que salieron.

Como han dicho más arriba, imprescindible que en la próxima gen se facilite el tema de la instalación, pues alternar entre juego plano y VR es un coñazo de padre y muy señor mío. Y los que tenemos las gafas primeras, las que venían con el HDR capado, mejor ni hablar.

Pregunta de no tener ni puta idea: Para el hdr de un juego, intervienen el juego, la consola y las gafas (el nuevo modelo), ¿correcto? (Que la tv ni pincha ni corta, ¿no?)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...