Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

He probado las Playstation VR y he tenido ganas de llorar

Publicaciones recomendadas

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo tuve un par de semanas las vive, y si, es un salto tan grande que no se puede contar con palabras. Pero las devolvi porque el salto al sin cables ya es otro pedazo de escalon que vendra en años venideros

Concretamente, el año que viene.

https://www.oculus.com/quest/

Sin cables, sin necesidad de hardware porque lo tienen integrado y bueno, habra que ver que tal va de potencia.

Editado por Zipitostio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Adramalech

Publicado

No falla,hilo de estos y sabed perfectamente quien ha probado el Astro Bot y quien no xd.

Al creador del hilo,yo le recomendaria que no empezara aun el Astrobot. Despues de ese cualquier cosa le sabra a poco,si acaso el Resident evil,que es otro juego que no me imagino sin las gafas.

Uff es que la cara de tonto que se le pone a uno jugando al Astrobot no se paga con dinero eso

la verdad es es imposible no saber quien ha probado y quien no las gafas, quien ha jugado y quien no astro bot jajaja

Nunca fue tan facil identificar a los usuarios que hablan sin saber.

Dicho todo esto,espero Astro Bot 2 y que sony lo haga su mascota oficial de VR,si no lo es ya

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

Por cierto se exagera MUCHISIMO con el tema de los cables,parece que tardas 2 horas en conectarlo y que pasan de jugar por eso,que vagos se ha vuelto el jugador.

Yo lo veo como si alguien me dice,que follar es la ostia,pero mientras le quitas la falda,las bragas,te pones el condon,uff que pereza,mejor me quedo tirado en el sofa sin muchos lios X-D

Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark King

Publicado
Si el forero las tiene, las ama.

Si no las tiene, las desprecia.

¿Defensa a ultranza?

¿Odio gratuito?

Yo no voy a pagar lo que cuesta para averiguarlo.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

La lastima, es que es una tecnologia aún en pañales y con lo que eso conlleva (que no se de con la tecla de como aprovechar esa inmersión mas alla de los juegos de miedo o shooters), y que pide a gritos el quitar todos los cables que contiene para que funcione y que espero que no se quede como un Gimmick mas, como lo fue todo lo relacionado con el Wiimote, con el move, con el kinect y demás. 

Jjajjajajjajaajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Mi principal compra, espero disfrutarlas también como tu 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinbar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no sé qué soñabas tú en la infancia, pero te puedo poner así como 1.000 ejemplos de que la realidad virtual con la que soñábamos en la infancia era la de virtualizarnos nosotros dentro del juego. No sé eh, pero al menos yo con 6 años no miraba al cielo y decía "joder, ojalá llegue el día en el que me pueda poner unas gafas", pensaba "ojalá llegue el día en que Digimon sea real". Pero vaya, que es tu infancia y hay que respetarla. 

Deja las drogas, primer aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Olvidaos de "sin cables" para la siguiente gen.  No estáis teniendo en cuenta el tiempo de vida de la batería así como el peso extra que eso implicaría.  Son más desventajas que ganancias ahora mismo.    Lo que será un salto considerable es que solo sea un cable único que se conecta como un mando con la PS5, que para eso llevará incluida dentro toda la parafernalia que con las actuales PSVR queda por fuera (la caja y los dos cables).   Solo ahorrarte ese paso intermedio para mí es el día y la noche.   El inalámbrico absoluto con la calidad de juegos que se pretende hoy por hoy no es factible, mucho menos a un precio razonable.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Jugando a Astrobot, donde el visor de cristal se resquebraja cuando te dan y se empaña con gotas de agua, mojé los gayumbos pensando en un Metroid Prime así

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Boomer

Publicado
Se flipa mucho la gente con la vr te flipas mucho la primera semana o el primer mes luego te acostumbras y al cajon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se flipa mucho la gente con la vr te flipas mucho la primera semana o el primer mes luego te acostumbras y al cajon

Bueno saber este tipo de experiencias, tanto lo bueno como lo malo.

Quiero decir, lo siento por el gasto que te ha ocasionado, pero me alegro que aquí expongáis tanto a los que os habéis tenido buenas experiencias como malas.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Héroe del Tiempo

Publicado

Se nota un huevo quien no las ha tocado ni con un palo (tiene gracia calificar de "moda pasajera" o "gimmick" a los MOVE cuando precisamente se siguen usando para la VR).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no sé qué soñabas tú en la infancia, pero te puedo poner así como 1.000 ejemplos de que la realidad virtual con la que soñábamos en la infancia era la de virtualizarnos nosotros dentro del juego. No sé eh, pero al menos yo con 6 años no miraba al cielo y decía "joder, ojalá llegue el día en el que me pueda poner unas gafas", pensaba "ojalá llegue el día en que Digimon sea real". Pero vaya, que es tu infancia y hay que respetarla. 

¿En serio piensas eso? No que en tu infancia tú quisieras eso, eres tú y te creo. ¿Pero de verdad ves tan raro que muchos que hemos crecido con películas en las que utilizaban cascos/gafas de rv nos flipáramos?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay mucho niño que acaba de descubrir el mundo del videojuego, y ésto los descoloca totalmente. Se oponen de manera desmedida, cosa incomprensible porque siempre se ha dicho que la juventud está más abierta a la innovación. Sin embargo, ellos quieren su tele y su mandito.

Los viejunos que pasamos de los 40 y llevamos décadas jugando, siempre hemos soñado con la RV. Por fin ha llegado y nos toca disfrutarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...