Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

He probado las Playstation VR y he tenido ganas de llorar

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Y fps?

Iguales en ambas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

falvarez Lord Boros

Publicado

Driveclub Vr para empezar es mareo asegurado en menos de 5 minutos.

Yo empezaría por Astrobot que además de no marear es lo mejor que hay en Vr. Lo malo de esto es que lo que pruebes después igual te sabe a poco.

Al menos con volante no marea en absoluto.

Para juegos que marean, cualquiera con desplazamiento libre (como Farpoint o Firewall), el RIGS. Incluso la misión VR de Battlefront marea más que los juegos de coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

ok, pues viendo vuestras opiniones creo que empezaré con la ristra de demos que hay y luego me pondré el astrobot. Tengo ganas de coches con vr así que probaré la demo del DC y si me convence me tiraré de cabeza, he estado mirando precios y hay mucho juego de psvr por unos 22 euros, un precio que es bastante tentador dada la corta durada de los juegos.

El que no sé lo que voy a hacer con él es con RE7, ya me cagaba encima cuando lo jugaba en xbox one X y si en VR la inmersión es mayor creo que lo voy a tener que dejar aparcado.

Leyéndoos me han entrado unas ganas locas de darle caña a las gafitas. Mil gracias @apohell por tu tiempo y a todos los que me habéis respondido.

saludos y disfrutad de los reyes!

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

ok, pues viendo vuestras opiniones creo que empezaré con la ristra de demos que hay y luego me pondré el astrobot. Tengo ganas de coches con vr así que probaré la demo del DC y si me convence me tiraré de cabeza, he estado mirando precios y hay mucho juego de psvr por unos 22 euros, un precio que es bastante tentador dada la corta durada de los juegos.

El que no sé lo que voy a hacer con él es con RE7, ya me cagaba encima cuando lo jugaba en xbox one X y si en VR la inmersión es mayor creo que lo voy a tener que dejar aparcado.

Leyéndoos me han entrado unas ganas locas de darle caña a las gafitas. Mil gracias @apohell por tu tiempo y a todos los que me habéis respondido.

saludos y disfrutad de los reyes!

Si te asusta en normal es imposible que te lo pases en VR, aún así le daría una oportunidad sólo para sentir la increíble inmersión, literalmente estás dentro de la casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

4.- Tengo miopía y me pregunto si al jugar tan cerca de la pantalla con las gafas es recomendable quitarme las gafas de ver y jugar sin ellas o por el contrario es mejor dejarse las gafas de ver.

Depende, si tienes tan poca miopía que ves relativamente bien sin ellas, lo mismo puedes jugar sin gafas. Yo que tengo bastante tengo que jugar con ellas sí o sí, no es una opción. Jugar en RV ves el mundo del juego como si estuvieses en el real, por lo que si necesitas gafas para ver con normalidad en la realidad, las vas a necesitar también para las RV.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

RE7 en VR es una experiencia completamente distinta a jugarlo en televisión.  Vale, eso aplica en todos los juegos con versión "normal" y versión VR, pero en el caso de RE7 es que sencillamente no hay comparación. La tensión que te mete en el cuerpo no es ni medio normal.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Si te asusta en normal es imposible que te lo pases en VR, aún así le daría una oportunidad sólo para sentir la increíble inmersión, literalmente estás dentro de la casa.

sí sí. Lo voy a probar pero me da un cague bastante importante. De todas maneras le daré un tiento y si lo paso mal me jodo y sigo y si ya me cago encima pues lo dejo que yo no disfruto pasando miedo. Y a las malas creo que es un buen juego para enseñar a la gente que venga a casa a probarlas...

Depende, si tienes tan poca miopía que ves relativamente bien sin ellas, lo mismo puedes jugar sin gafas. Yo que tengo bastante tengo que jugar con ellas sí o sí, no es una opción. Jugar en RV ves el mundo del juego como si estuvieses en el real, por lo que si necesitas gafas para ver con normalidad en la realidad, las vas a necesitar también para las RV.

Gracias por la info, así pues descarto el jugar sin gafas de visión. De cerca veo bastante bien pero de lejos veo como el culo sin ellas.tengo un par de dioptrías en cada ojo así que...Gracias por la info.

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Echa un ojo a la PsStore que hasta el 19 de Enero hay muy buenas ofertas. Doom 10 por ejemplo.

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Val

Publicado

Nadie?? :-(

Farpoint jugar se juega con DS, pero lo dejaría para cuando tuviese el Aim. Cambia bastante la experiencia.

Si aparte de este te interesa el Doom, Firewall, quizás Borderlands si añaden soporte o el propio Arizona te merece la pena. Es un accesorio que seguramente será compatible con Ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Tatsumaki

Publicado
¿El megapack por 219 era una oferta temporal o era precio oficial?

Se lo han pillado unos cuantos colegas y me están poniendo los dientes largos, pero no hay stock por ningún lado. Hace 20 minutos me daba la opción de pillarlo en Game por ese precio pero al intentar añadir al carrito me saltaba un mensaje: "no hay stock".

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Anoche pude estrenar las VR y encantado, primero puse la demo del Last Guardian y luego jugué tres niveles de Astrobot, vaya maravilla, me encanta ver salir y entrar los robots del dualshock, y asomarte para ver detrás de una columna es increible. Nada de mareos, molestias ni cansancio, aunque lo que he jugado, por lo visto, es de lo más light. Tengo bajadas varias demos a ver si las voy probando, me apunto la de Call of Duty del espacio que ha recomendado un compañero.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Se lo han pillado unos cuantos colegas y me están poniendo los dientes largos, pero no hay stock por ningún lado. Hace 20 minutos me daba la opción de pillarlo en Game por ese precio pero al intentar añadir al carrito me saltaba un mensaje: "no hay stock".

A mi me pasó algo parecido y tras ver que no hay en ningún lado me acerqué a una tienda de game y me dijeron que estaba agotado y que ya no iban a tener más así que me quedé sin el mega pack. Y como tenía mono de VR al final las compré por xtralife que vienen el vr2, el vrworld, el resident evil 7 y el astrobot por 209 euros más gastos de envío. No es el megapack de 5 juegos pero aún así me pareció interesante el precio.

En amazón también estaban sin stock y hace un par de días ponía que tendrían stock a partir del 8 de Enero pero ayer ya no salía esta información. 

Like Like

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Val

Publicado

Oferta temporal. El precio permanente es de 330 si es que no lo bajan algo cuando acabe esta promo.

En xtralife tienen stock creo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Tatsumaki

Publicado
Al final cayó ayer el pack del cacharro + VR Worlds + Astrobot por 199(-16 de descuento :]) en Carrefour, porque el Wipeout ya lo tenía y el Doom y Skyrim VR no me llaman la atención.

Con lo que me he ahorrado me acabaré pillando seguramente el RE7, que he leído que en VR gana mucho...

De momento probé ayer lo del descenso submarino con tiburones y un poco lo de gangsters y me moló bastante, pero después fue probar el Astrobot (solo he jugado el primer nivel) y FLIPARLO pero BIEN. Me encantó. Después probé una carrerita al Wipeout y buah, mola bastante, más light de lo que me esperaba.

Y lo bueno y mejor de todo es que no tuve ni un atisbo de mareo ni ostias, que es lo que más me preocupaba.

Lo malo: la posición del puto casco. He visto que la gente coloca la parte trasera más cerca de la nuca, y yo me lo tengo que poner más hacia la coronilla, porque si no se me levantan las gafas... no es una posición demasiado cómoda, ¿cómo os lo ponéis vosotros?

Lo peor: quise hacer partícipe de mi entusiasmo a mi novia y no había manera, decía que lo veía borroso, estuvimos mirando y por lo visto hay alguna opción para corregir esto, pero no dimos con ella... ¿Consejos?

En fin, gracias por las respuestas, auguro un gran vicio con este cacharro...

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Al final cayó ayer el pack del cacharro + VR Worlds + Astrobot por 199(-16 de descuento :]) en Carrefour, porque el Wipeout ya lo tenía y el Doom y Skyrim VR no me llaman la atención.

Con lo que me he ahorrado me acabaré pillando seguramente el RE7, que he leído que en VR gana mucho...

De momento probé ayer lo del descenso submarino con tiburones y un poco lo de gangsters y me moló bastante, pero después fue probar el Astrobot (solo he jugado el primer nivel) y FLIPARLO pero BIEN. Me encantó. Después probé una carrerita al Wipeout y buah, mola bastante, más light de lo que me esperaba.

Y lo bueno y mejor de todo es que no tuve ni un atisbo de mareo ni ostias, que es lo que más me preocupaba.

Lo malo: la posición del puto casco. He visto que la gente coloca la parte trasera más cerca de la nuca, y yo me lo tengo que poner más hacia la coronilla, porque si no se me levantan las gafas... no es una posición demasiado cómoda, ¿cómo os lo ponéis vosotros?

Lo peor: quise hacer partícipe de mi entusiasmo a mi novia y no había manera, decía que lo veía borroso, estuvimos mirando y por lo visto hay alguna opción para corregir esto, pero no dimos con ella... ¿Consejos?

En fin, gracias por las respuestas, auguro un gran vicio con este cacharro...

Ajuste de ipd, distancia entre pupilas en los ajustes/dispositivos

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...