Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

El rumor de Persona 5 Reloaded cobra cada vez más credibilidad

Publicaciones recomendadas

Raubahn Ender

Publicado
vida restante: 100%

¡El especial del 30 de diciembre lo emitirá también crunchyroll!

Persona 4 me gustó más pero eso no quita que Persona 5 es lo mejor que he jugado en PS4.

SI SE TIENE QUE RECOMPRAR, SE RECOMPRA Y YA, HOSTIA. Aunque sea para Ouya.

Qué cansinos son los de Atlus con sus refritos, ojalá se centrasen sólo en hacer juegos buenos, que a este paso acabaremos dando por bueno que hagan un Persona generación sí, generación no.

Es como la era de la oscuridad y la era de la luz. Ahora queda una generación de oscuridad...

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Cell

Publicado

A mí la historia me pareció muy "meh" y la narrativa horrendísima. Muchísimo texto que no me parece que aportase nada, muchísimo texto reiterativo, repitiéndote lo mismo otra vez por móvil, escenas muy largas que no aportaban nada en absoluto a la relación del grupo, etc, cosa que no pasa el los anteriores Persona e hizo que me acabara cansando mucho, pero mucho.

Tampoco me gustó mucho el tipo de diseño de mazmorras, me hubiera gustado que evolucionasen el tipo de mazmorras de los Persona 3 y 4 introduciendo elementos interesantes, en vez de dejarlo solo como una especie de guiño.

No es que me parezca mal jrpg por otras cosas, pero no comparto los halagos que se le hechan, personalmente los Persona 3 y 4 me parecen mejores, y tambien me gustó más el 2.

El reconocimiento que se ha llevado esta nueva entrega está mas que merecido. No hay ninguna sobrevaloración. Independientemente de si te gustaron mas lo anteriores.

Por que? Por que difícilmente vas a encontrar JRPGs que superen a Persona 5 en ambición y jugabilidad. Su trama es ambiciosa y bien contada, sus personajes tienen una gran química entre ellos, un amplio desarrollo y están bien escritos, su diseño de niveles esta muy por encima de lo que se da en el género, su jugabilidad es divertida y con mucha profundidad.

Después podrán venir sus detalles negativos, o aspectos que te hayan gustado mas de entregas pasadas, ningún juego se escapa de ellos. Pero aun así, este juego sigue estando en lo mas top que existe en el genero actualmente. De ahí que no tenga sentido que le llamen sobrevalorado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

elegir puedes elegir siempre, no haberlo comprado y punto.

Bueno, creo que me has entendido, cuando quieres jugar un juego sí o sí y no quieres esperar n meses (si al menos sabes cuánto vale "n", pues igual espero).

Pero vamos, que tampoco te enfades conmigo ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El reconocimiento que se ha llevado esta nueva entrega está mas que merecido. No hay ninguna sobrevaloración. Independientemente de si te gustaron mas lo anteriores.

Por que? Por que difícilmente vas a encontrar JRPGs que superen a Persona 5 en ambición y jugabilidad. Su trama es ambiciosa y bien contada, sus personajes tienen una gran química entre ellos, un amplio desarrollo y están bien escritos, su diseño de niveles esta muy por encima de lo que se da en el género, su jugabilidad es divertida y con mucha profundidad.

Después podrán venir sus detalles negativos, o aspectos que te hayan gustado mas de entregas pasadas, ningún juego se escapa de ellos. Pero aun así, este juego sigue estando en lo mas top que existe en el genero actualmente. De ahí que no tenga sentido que le llamen sobrevalorado. 

Te he leído más de una vez decir que P5 tiene escenas demasiado largas (haciendo hincapie que te puedes pasar una hora leyendo) y que es demasiado reiterativo en cuanto a narrativa, cosas que se asemejan a lo que dice SoujiOkita. Pero ahora lo contradices...Por momentos pienso que esta cuenta la usan dos personas distintas, es muy loco. X-D

Y mira que no estoy de acuerdo, esperaba más de la trama (en ese sentido P4 me gustó mucho más), sí, pero quedé satisfecho y como juego me parece superior a todas las entregas anteriores. Pero me sorprende lo bipolar que puedes ser con tus opiniones. xD

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

También puede salir para todas las plataformas, no sé yo porqué solo en nintendo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

También puede salir para todas las plataformas, no sé yo porqué solo en nintendo

Hombre, en Nintendo se da por hecho por la inclusión de su protagonista en el Smash (que todavía habrá que verlo) pero que salga también en pc e incluso en one tampoco se debe descartar.

Ya se verá.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Máscara de Majora

Publicado

A mi me encantaría que el juego saliese para todas las plataformas. Ya lo tengo en PS4 y es un autentico juegazo que debería poder disfrutar todo el mundo. Una version para Switch con el anuncio de Joker para el Smash no sería del todo raro, aunque tambien Sega quería sacar muchos de sus juegos en PC, por lo que tampoco seria tan raro que se anunciase para PC. Sobre ONE ni idea, pero no seria el primer persona que sale ahi (me parece que ya salio algun Persona 4 Arena en Xbox 360).

Editado por Alex 626

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Tampoco me gustó mucho el tipo de diseño de mazmorras, me hubiera gustado que evolucionasen el tipo de mazmorras de los Persona 3 y 4 introduciendo elementos interesantes, en vez de dejarlo solo como una especie de guiño.

Mejor decisión no podrían haber tomado, tiene las mazmorras más interesantes de la saga y de largo, vamos, las cutre mazmorras de P3 y 4 no podían seguir siendo el estándar de la franquicia...

No es que me parezca mal jrpg por otras cosas, pero no comparto los halagos que se le hechan, personalmente los Persona 3 y 4 me parecen mejores, y tambien me gustó más el 2.

Normal que se lleve los halagos que se lleva, Persona 5 es el ejemplo perfecto de como evolucionar una franquicia, lo que le pedimos a otras sagas (ejem, FF), Atlus lo hace con Persona 5 de manera sublime, al final nos quejamos por todo...

Que oye, entiendo que puede haber usuarios a los que la historia no les haya gustado como la de P3 o cualquier otro de la saga, pero como juego es el mejor, claramente, ni hablar si nos vamos tan atrás y lo comparamos con Persona 1 o 2, que nacieron obsoletos directamente...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Te he leído más de una vez decir que P5 tiene escenas demasiado largas (haciendo hincapie que te puedes pasar una hora leyendo) y que es demasiado reiterativo en cuanto a narrativa, cosas que se asemejan a lo que dice SoujiOkita. Pero ahora lo contradices...Por momentos pienso que esta cuenta la usan dos personas distintas, es muy loco. X-D

Y mira que no estoy de acuerdo, esperaba más de la trama (en ese sentido P4 me gustó mucho más), sí, pero quedé satisfecho y como juego me parece superior a todas las entregas anteriores. Pero me sorprende lo bipolar que puedes ser con tus opiniones. xD

No es bipolaridad, hombre, es simplemente mantener un estilo de argumentación y objetividad en mis comentarios que te es muy difícil asimilar a veces.

Me explico. Estoy de acuerdo en muchas cosas que el dijo, el juego tienes sus taras, detalles, lo de las conversaciones alargadas en conversaciones de celular. Pero el juego es sobresaliente, y entiendo perfectamente por que ha gustado tanto. Pero nunca diría que está sobrevalorado. Son 2 cosas muy distintas. Cualquier critica que pueda decir, incluso aspectos en que en la 4 entrega me parece que se hicieron mejor, no quiere decir que opine que el juego no me parezca sobresaliente y haga cosas excelentemente bien. Mas que nada hay que separar esas 2 cosas muy bien. 

Mas que nada intervine por que se mencionó que el juego estaba sobrevalorado, y respondí el por que no me lo parecía. 

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Lo de sobrevalorado lo ha dicho Lord Zedd que no ha toca un Persona en su vida, simplemente está cabreado por la "no traducción", no es para tomárselo en serio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Lo de sobrevalorado lo ha dicho Lord Zedd que no ha toca un Persona en su vida, simplemente está cabreado por la "no traducción", no es para tomárselo en serio X-D

Bueno, el comentario lo hizo Zeed y me imaginé que no me iba a responder, ya lo conozco. Así son sus aportes. Pero el compañero soujiokita me respondio a esa pregunta, y de hecho me respondió que no esta de acuerdo con los halagos que recibe. Incluso tu le respondiste a ese comentario, así que no se por que tu respuesta. X-D

Pero bueno, no demos mas importancia a esto. Ya respondí el por que pienso que no me parece sobrevalorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado
Lo tengo en ps4 y si sale en switch cae, al igual que si sale en one a 4K joder sí para sacarle los 1000g.

No me importará pagar por el 3 veces. Por otro lado me molaría el anuncio de un remake del 4 con los gráficos del 5...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirtypeasant Corneria

Publicado

Imagino que de anunciarlo no se va a limitar solo a salir en PS4, lo lógico es que añadan Switch y quizá PC, sobre todo porque hace unos meses Sega dijo que le gustaría llevar la saga a PC.

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%

Mejor decisión no podrían haber tomado, tiene las mazmorras más interesantes de la saga y de largo, vamos, las cutre mazmorras de P3 y 4 no podían seguir siendo el estándar de la franquicia...

Normal que se lleve los halagos que se lleva, Persona 5 es el ejemplo perfecto de como evolucionar una franquicia, lo que le pedimos a otras sagas (ejem, FF), Atlus lo hace con Persona 5 de manera sublime, al final nos quejamos por todo...

Que oye, entiendo que puede haber usuarios a los que la historia no les haya gustado como la de P3 o cualquier otro de la saga, pero como juego es el mejor, claramente, ni hablar si nos vamos tan atrás y lo comparamos con Persona 1 o 2, que nacieron obsoletos directamente...

Me hace gracia el exigir una pureza jugable a los Final Fantasy y luego decir que unos juegos clásicos que fueron novedosos en su momento ya salieron obsoletos. Y más de una cosa podían aprender Persona 5 del 2, que pese a tener una buena historia y personajes, hay momentos en los que se alrga excesivamente, otros no quedan nada bien hilados y otros en los que directamente da vergüenza ajena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado

Pues bien switch van a tener las mejores versiones de DQ XI y Persona 5.

¿Por qué el DQ XI de switch será la mejor versión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...