Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

El rumor de Persona 5 Reloaded cobra cada vez más credibilidad

Publicaciones recomendadas

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Lo que me gustaría ver es un remaster de P3 y P4 con los gráficos de P5 (y el diseño de niveles de este también, pero eso ya sería demasiado trabajo).

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Pinta a que va a salir fuera de Play. Bien Switch, Bien pc o bien ambas cosas. Genial, un exclusivo thirdparty menos.

Al no salir solo en Xbox pasará de exclusivo a excluyente. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Al no salir solo en Xbox pasará de exclusivo a excluyente.

Quien sabe... Una vez que ya no es exclusivo, no hay muchas razones.para.no sacarlo en todas partes. Pero vamos, que si en Xbox no sale, pues los usuarios que solo tengan Xbox se tendrán que joder, pero como serán los menos tampoco creo que pase nada. Si sale en pc P5 lo debe mover cualquier putamierda que tengas por casa para navegar por internet y hacer docus de Word.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

Me alegro mucho en cualquier caso.

Tampoco hace falta recordad la obviedad de que al final PlayStation se queda sin el 90% de los exclusivos de los que fardan los foreros al cabo del tiempo, que ya lo saben.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tampoco hace falta recordad la obviedad de que al final PlayStation se queda sin el 90% de los exclusivos de los que fardan los foreros al cabo del tiempo, que ya lo saben.

Sí hacía falta, a mí ya se me había olvidado y tú me lo has recordado  :llora: mala persona.

A mí lo único que me jode de esto, como con DQXI es que no salgan al mismo tiempo y pillármelo en ps4 sin posibilidad de comparar y elegir (o igual lo pasaría mal como con otros juegos que sí salen a la vez y hasta me viene bien  X-D ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Si quieres parecer un "entendido" dices que te encanta Persona pero me parece a mí que este juego está sobrevaloradísimo y que no lo han jugado ni la mitad de los chulean de haberlo hecho.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender el Xenocida

Publicado

Si quieres parecer un "entendido" dices que te encanta Persona pero me parece a mí que este juego está sobrevaloradísimo y que no lo han jugado ni la mitad de los chulean de haberlo hecho.

Para mi gusto un puto coñazo. Es un juego para no tener vida real cosa muy buena y muy mala a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No nos adelantemos, que todavía no sabemos si saldrá en otras plataformas, yo espero que si (al menos en Switch y PC), el mejor juego de la generación merece estar en todas las plataformas :D

A ti no te va a gustar, si eres un hater antes de jugarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

switch, es una consola con gran apoyo de los juegos japoneses del género jrpg, y lucha. Persona 5 está cantado, y apuesto por otros juegos como ni no kuni 2. Hay una gran masa de jrpgs y juegos de lucha que llegan a las dos consolas japonesas, y no a xbox (digimons, blazblues, dragon quest 11, disgaeas...)

Es una reatroalimentación, ps4 pierde exclusivos, pero a cambio recibe otros muchos juegos antes exclusivos de otras plataformas, el último caso pillars of eternity 2. Así que no le va mal

. Al final cada consola va a tener que vivir de sus first party como juegos exclusivos, porque las desarrolladoras thirds no son tontas, y quieren beneficios a costa de portear un juego a otras consolas, cuyo coste es reducido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Estaría bien que esta vez tradujeran el juego. Tengo entendido que fue un éxito, sí que no creo que esta vez tengan la excusa de que no vende por ser una saga nicho...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

X-D

Y por que te parece sobrevalorado, mi amigo?. Que flaquezas le viste?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

Sí hacía falta, a mí ya se me había olvidado y tú me lo has recordado  :llora: mala persona.

A mí lo único que me jode de esto, como con DQXI es que no salgan al mismo tiempo y pillármelo en ps4 sin posibilidad de comparar y elegir (o igual lo pasaría mal como con otros juegos que sí salen a la vez y hasta me viene bien  X-D ).

elegir puedes elegir siempre, no haberlo comprado y punto.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

A ti no te va a gustar, si eres un hater antes de jugarlo

Espero que reconozcas el mérito que tengo  :)  

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Bang

Publicado

X-D

Y por que te parece sobrevalorado, mi amigo?. Que flaquezas le viste?.

A mí la historia me pareció muy "meh" y la narrativa horrendísima. Muchísimo texto que no me parece que aportase nada, muchísimo texto reiterativo, repitiéndote lo mismo otra vez por móvil, escenas muy largas que no aportaban nada en absoluto a la relación del grupo, etc, cosa que no pasa el los anteriores Persona e hizo que me acabara cansando mucho, pero mucho.

Tampoco me gustó mucho el tipo de diseño de mazmorras, me hubiera gustado que evolucionasen el tipo de mazmorras de los Persona 3 y 4 introduciendo elementos interesantes, en vez de dejarlo solo como una especie de guiño.

No es que me parezca mal jrpg por otras cosas, pero no comparto los halagos que se le hechan, personalmente los Persona 3 y 4 me parecen mejores, y tambien me gustó más el 2.

Editado por SoujiOkita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado

Qué cansinos son los de Atlus con sus refritos, ojalá se centrasen sólo en hacer juegos buenos, que a este paso acabaremos dando por bueno que hagan un Persona generación sí, generación no.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...