Ir al contenido

publicidad

Foto

Eidos Montreal estaba haciendo un Final Fantasy estilo sci-fi con la exploración de 40 planetas

Final Fantasy Square Enix Eidos Montreal J-RPG

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

Escrito 26 diciembre 2018 - 19:18

Esto me recuerda a otro proyecto de FF occidental hecho por Grin que se canceló y que por los concept tenía una pinta bastante interesante

https://m.ign.com/im...dc388ed13f3dab1

Creo que había algún vídeo que hicieron a modo de prueba de concepto

Editado por amadeus_dark, 26 diciembre 2018 - 19:19 .

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2018 - 19:22

Vistos los últimos FFs, nos pueden colar esto como un FF tranquilamente.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• kurai

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 diciembre 2018 - 20:44

a lo segundo.

hago referencia a lo que era  y significaba ser un ff  en su época dorada y los que tuvimos la suerte de jugarlos a su tiempo de salida  y  la broma de la broma que es  desde el 13 en adelante(yo incluyo el 12 también),donde muchos fans en cierta forma ya llevamos por desgracia dando por "muerta"esa excelsa calidad y "magia" que atesoraban antaño.

FFXIV te saluda amigo, es el FF mas FF desde FFVI así que para broma el VII y el VIII que los llamamos FF por llamarlos de alguna manera.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 26 diciembre 2018 - 21:01

Porque estaría muerta una IP que cambia constantemente en cada entrega?

Supongo que en parte lo dirá por eso...

El próximo FF podría ser un shooter tranquilamente, a estas altura la saga ya no tiene ningún tipo de coherencia, los juegos comparten solo el nombre y cuatro chorradas más...

Mira FFXII, XIII y XV, no se parecen en nada jugablemente.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 diciembre 2018 - 21:07

FFXIV te saluda amigo, es el FF mas FF desde FFVI así que para broma el VII y el VIII que los llamamos FF por llamarlos de alguna manera.

Que ff vii no es ff...

Lo que hay que leer en este foro.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 26 diciembre 2018 - 21:50

Da pena ver que no tienen claro que hacer con la saga más importante de la que disponen. Deberían tenerla entre algodones y en realidad la menosprecian dejandosela a cualquiera y perdiendo aquello que la hizo grande. Preferiría que cancelaran el remake de FFVII si esto asegurase un regreso a la senda correcta.

sephiroth_19851.png

Escrito 26 diciembre 2018 - 21:54

Final Fantasy Sci-Fi....oye pues mira, interesado estaria. Casi como un Star Ocean pero bien hecho y mas seriote.

photo-692257.jpg?_r=1447108511

Escrito 26 diciembre 2018 - 21:58

Va en serio?

sephiroth_19851.png

• kurai

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 diciembre 2018 - 22:50

Va en serio?

Claro que va en serio, sobretodo lo digo porque si nos ponemos en plan de que es o que no es o si es una broma o no una broma como el señor al que he contestado creo que todos somos capaces de ver que FFVII supuso una ruptura con muchas convenciones del universo FF, ahora con muchos FF en nuestras espaldas ya nada nos sorprende pues hemos visto una infinidad de formulas en estos juegos, pero si FFVI ya supuso en su dia dejar ciertas cosas atrás a nivel de lore imagínate FFVII que deja incluso mas. Todos a día hoy mas o menos sabemos cuales son parte de los elementos básicos en la historia de un FF clásico, voy a nombrarte solo 2 de ellos "cristales" "warriors of light" 2 de los elementos mas clásicos primigenios y puros de la saga y nunca he visto a nadie decir que FFVII no es un FF porque la trama no gira entorno a los cristales y heroes de la luz. 

Por todo eso mi contestación, porque si unos son una broma pues el resto tambien.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 26 diciembre 2018 - 23:06

Ya he perdido la cuenta de tantos ff hay, no creo que sea el unico

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 26 diciembre 2018 - 23:20

Va en serio?

Evidentemente no.

• Todoroki

• Piccolo

Escrito 26 diciembre 2018 - 23:23

Huele a fumada de lejos.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• joss81

• Ganondorf

Escrito 26 diciembre 2018 - 23:26

Claro que va en serio, sobretodo lo digo porque si nos ponemos en plan de que es o que no es o si es una broma o no una broma como el señor al que he contestado creo que todos somos capaces de ver que FFVII supuso una ruptura con muchas convenciones del universo FF, ahora con muchos FF en nuestras espaldas ya nada nos sorprende pues hemos visto una infinidad de formulas en estos juegos, pero si FFVI ya supuso en su dia dejar ciertas cosas atrás a nivel de lore imagínate FFVII que deja incluso mas. Todos a día hoy mas o menos sabemos cuales son parte de los elementos básicos en la historia de un FF clásico, voy a nombrarte solo 2 de ellos "cristales" "warriors of light" 2 de los elementos mas clásicos primigenios y puros de la saga y nunca he visto a nadie decir que FFVII no es un FF porque la trama no gira entorno a los cristales y heroes de la luz.

Por todo eso mi contestación, porque si unos son una broma pues el resto tambien.

Entendida tu exposición (tiene sentido), pero sin querer entrar ahí, yo flipo cada vez que una cinemática, veo un gameplay o leo un análisis (o cualquier documento) sobre el ffxiv o sus expansiones. Sólo me queda pensar que desde square enix tenen claro que esa bendita fórmula no va a vender una mierda entre los single players. Porque vaya pintaza se gastan, sin experimentos raros, pero epiquísimos. Como me imaginaba to en mis tiempos mozos un ff en el futuro (no quita que mi favorito es el vii).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• kurai

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 diciembre 2018 - 23:43

Entendida tu exposición (tiene sentido), pero sin querer entrar ahí, yo flipo cada vez que una cinemática, veo un gameplay o leo un análisis (o cualquier documento) sobre el ffxiv o sus expansiones. Sólo me queda pensar que desde square enix tenen claro que esa bendita fórmula no va a vender una mierda entre los single players. Porque vaya pintaza se gastan, sin experimentos raros, pero epiquísimos. Como me imaginaba to en mis tiempos mozos un ff en el futuro (no quita que mi favorito es el vii).

FF XIV es bajo mi punto de vista un FF digno de mi top 5 e incluso top 3, cualquier persona que sea capaz de dejar de lado el hecho de que es un mmo se va a encontrar uno de los FF mas grandes y ricos que han hecho nunca en square.

Escrito 26 diciembre 2018 - 23:49

Phantasy Star... 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Final Fantasy, Square Enix, Eidos Montreal, J-RPG

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos