Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

Infamous second son ps4. Necesito opiniones. Gracias

Publicaciones recomendadas

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Precisamente lo estoy platinando en estos días, el juego esta bien, el sistema de combate es muy interesante con todas las posibilidades que brinda y las variantes que se van añadiendo con el tiempo. Hay que detenerse un momento para probar todas las opciones de juego, una vez que dominas las habilidades del personaje los enemigos son pan comido incluso en modo experto, el único obstáculo son algunos jefes pero fuera de eso el juego es casi un paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheLion05 Demóstenes

Publicado

Juegazo, su mayor defecto es que la historia es simplemente decente, se deja ver y ya.

Pero en el plano jugable, en la exploración del mapa... la mejor forma de describirlo es decir que es divertido.

Moverse por la ciudad es una gozada, se siente super dinamico, ademas de los combates que son super espectaculares, y los distintos poderes le dan más variedad que a los anteriores.

A nivel grafico para ser de primera hornada es bastante bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

desplazarse por la ciudad, y usar los poderes de neon y video son uno de los mayores placeres jugables de esta generación

un juegazo con unas misiones principales, bastante divertidas, a mi me encanta, (aunque menos que infamous 2,

eso sí)

A tener en cuenta que  es un juego tirando a corto en función del genero que es

Tiene algunas batallas contra jefes bastante chulas,, y como contra, sus misiones secundarias pierden fuelle (salvo asaltar las bases enemigas)

Y yo esperando a que pusieras algunas de tus capturas, me has decepcionado, antes eras chévere.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

Y yo esperando a que pusieras algunas de tus capturas, me has decepcionado, antes eras chévere.

Spoiler
cvacMLQ.png

jG5mqdA.png

Uj8nVJ2.png

VDN4iif.png

HK1LgFK.jpg

Wp1OAUQ.jpg

1IJPeoy.jpg

oBJclyX.jpg

gxAFeZW.jpg

nspSq1C.jpg

HOaKKgv.jpg

ygFagMi.jpg

LaSXBA1.jpg

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Por lo que os voy leyendo (mundo abierto a menor escala que un rdr, historia principal que no está mal, pero secundarias no tan buenas, que da gusto moverse por la ciudad...), se podría comparar con el Spiderman, ¿no? (Ya veo que el último lo ha comparado directamente).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Por lo que os voy leyendo (mundo abierto a menor escala que un rdr, historia principal que no está mal, pero secundarias no tan buenas, que da gusto moverse por la ciudad...), se podría comparar con el Spiderman, ¿no? (Ya veo que el último lo ha comparado directamente).

Saludos.

Mundo abierto normal, si lo comparas con esos enormes todo es pequeño. Diria que entre spiderman y sombras de mordor en tamaño peor lso tamaños en si no dicen mucho. lo importante del seatle de este infamous es que nunca se te queda pequeño y a la vez es lo bastante abarcable para que no de pereza visitar todo o ir a por cada cosa que ofrece.

también ayuda mucho la agilidad con la que te puedes mover por el mapa

Y creo que no puedo hablar del juego sin decir maravillas de su HDR, creo que es el único de los que llevo donde la diferencia es lo bastante notable como para que esa mejora se palpe de forma clara.

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Mundo abierto normal, si lo comparas con esos enormes todo es pequeño. Diria que entre spiderman y sombras de mordor en tamaño peor lso tamaños en si no dicen mucho. lo importante del seatle de este infamous es que nunca se te queda pequeño y a la vez es lo bastante abarcable para que no de pereza visitar todo o ir a por cada cosa que ofrece.

también ayuda mucho la agilidad con la que te puedes mover por el mapa

Y creo que no puedo hablar del juego sin decir maravillas de su HDR, creo que es el único de los que llevo donde la diferencia es lo bastante notable como para que esa mejora se palpe de forma clara.

Muchas gracias, lo malo tu último párrafo, tengo una megacachodepeaso de tv de la ostia, pero del 2014 (un año antes del hdr  X-D ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

No es The Order pero tampoco es un juego sobresaliente. Entretenido mientras juegas y poco más. No es de esos juegos que te marcan o te hacen sentir. Hay juegos de mundo abierto bastante mejores.

Discrepo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Es un juegazo, y una gran opción para preadolescentes y adolescentes.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Cómpralo, no te arrepentirás. Juego que cumple con buena historia, graficazos y los poderes lucen genial y están muy bien aprovechados en batalla. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Es un juego de bien alto, no creo que llegue a notable a mi entender. Se nota que lo sacaron con prisas y le falta contenido y profundidad. Una pena, porque tanto a nivel jugable como argumental tenía potencial para más. El protagonista mola bastante.

Pero vamos, que tirado de precio como debe de estar, merece la pena.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

Pues así por lo pronto me parece superior al último Spiderman. Se echa de menos la saga :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...