Ir al contenido

publicidad

Foto

Donald Trump: "En España se está machacando a la región mas prospera de Europa"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2018 - 08:58

Lo de las empresas huyendo de Cataluña como de la lepra ya lo dejamos para otro dia X-D  X-D

Que no nos traten de tontainas, que ya somos mayorcitos.

Editado por MonJulpa, 28 diciembre 2018 - 08:59 .

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• fredono

• Son Goku

Escrito 28 diciembre 2018 - 09:02

He llegado hasta aqui, es sin duda, nivel de barra de bar. Cuando se comenta algo, se espera saber de lo que se habla, si no, es mejor que no digas nada.

Muy absurdo lo que dices con tal de hacer quedar bien a España, demasiado populismo.

Hablar por hablar, eso gusta mucho en Meristation, nivel barra de bar.

La exportación va en aumento, cada vez hay mas paises interesados en el cava catalán y en su producción del vino espumoso de lujo, como China, uno de muchos, el que va para ellos es la creme de la creme.

https://marcaespana....n-exportaciones

https://marcaespana....dejan-de-crecer

http://www.institutd...-cava-en-japon/

Si no te van bien esas fuentes me lo dices, que negociamos y te pondré otras de una fuente que sea de tu gusto.

.

Como te quedas sin argumentos y quedas en ridiculo, solo te queda descalificar y decir tonterias edulcoradas con la palabra populismo. te falto añadir algo de Franco y  palabra "cuñao" .

Contestar a lo demas no te interesa verdad? eres un pesadilla con las bodegas catalanas que nos la suda a todos. Ni es algo significante. Encima pones 3 fuentes, 2 del mismo medio y en ellas, que ni te habras leido, dice que ha crecido el 1,5%..guaaaaaaauuu que pasada. Ademas la mitad de la exportación va a la unión Eurpea con lo que ante una posible independencia ocurriria lo que yo te dije...a la mierda.

Claro que, contestar a la bajada brutal de inversión extranjera, expulsión de sedes fiscales de empresas o salida de capitales...eso es conversación de barra de bar si.

Seguir hablando de convenios, empresas o salarios cuando ya te cerrado la boca tampoco te interesa claro.

Sabes cual cuanto es el salario minimo neto mensual por convenio en Airbus (madrid)? 3500€.

Sabes cuanto cobra una persona que le hagan contrato en telefonica despues de un año de becario? 36.000€ brutos anuales.

Y sabes cuanta gente entra a estas empresas? ni dios. Porque ? muy sencillo.

Por que subcontratan a otras consultoras sus servicios , proyectos y departamentos tales como Accenture, EY, Altram, Wipro o ricoh contratando a gente por un tercio de ese salario. A efectos practicos eres trabajador de esa empresa pero te paga otra. Podria ser cesion ilegal de trabajadores incluso....y aqui no pasa nada.

Tus empresas catalanas crees que son especiales? crees que toman calçots magicos para pagar esos salarios? nooooo colega, no. Hacen lo mismo.

Hay que informarse mas de empresas y economía y dejar de ver la Televisión de las sonrisas. 

Madrid es uno de los motores de España, con mayor PIB, inversión, menor tasa de paro, mayor renta media etc ¿ y crees que es que somos prosperos por que si? ¿tenemos algun don? ¿ Nos meten ADN especial en el cocido? OBVIAMENTE NO.

Simplemente interesó historicamente que todas las universidades, Instituciónes, empresas etc estuvieran aqui. por tanto aqui es donde esta el trabajo y las oportunidades. De ahi que media españa venga aqui a buscarse la vida.

Creo que mejor deberias seguir debatiendo en el bar si. Ahi ,al igual ,engañas a alguien.

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 28 diciembre 2018 - 09:54

subzero sin acritud. No te voy a decir donde trabajo, pero hablo con conocimiento, pero el sector industrial catalán está sufriendo las gilipolleces de los políticos catalanes. Madrid ahora mismo está a la altura de Cataluña en farmaceutica y desfe luego no es una potencia a nivel europeo. Además de que la industria en general está desinvirtiendo en Cataluña. Por ejemplo esteve tb está en Madrid o GSK. Ninguna farmaceutica española está a la altura de la industria americana y Europa, excepto grifols en plasma, muy beneficiado por otra parte por estar en españa.

Entonces no se a cual se referian, podria ser que hablasen de Novartis, que no es que sea catalana, es que esté en Catalunya mas de 100 años.

Me parece llamativo como en el hilo, al que dice y asegura la burrada de barra de bar de que la mayoria de cava catalán se vende en España ,se le dan +10 y es un mensaje que gusta y a mi por decir que supongo que el trabajador que cobra menos en el Zara gana por debajo del que gana menos en unas bodegas en Catalunya, se diga que el nivel del hilo es bajisimo.

Todo esto, incluido el Financial Times, es mentira? Todo es gracias al Estado?

http://web.gencat.ca...a/7milionsimig/

No tengo tantas dudas de que la región de Catalunya sea de las mas prosperas de Europa, y tampoco lo relacionaria todo con el Estado, como se hace en el hilo. Pero ya está, son opiniones, nunca he hablado de que si ADN catalán como se dice que yo hubiera dicho y demas burradas como lo que se dice que el cava donde mas se vende es en España, estariamos jodidos de ser asi. :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

Escrito 28 diciembre 2018 - 10:00

No me he quedado sin ningun argumento, es que ni te he tomado en serio desde que he leido que la mayoria de cava que se vende es aqui en España. Ya hay que ser cuñado para decir eso. Seguro que eres de la España profunda y ni has pisado Catalunya.

Eres un cuñado de barra de bar. No veo ninguna TV para informarme. Trabajo en el sector y solo dices que subnormalidades para desprestigiar a Catalunya y que te aplaudan con las orejas otros como tu.

Deja de desviar el hilo con tus absurdeces como lo del cava, lo del ADN y tus otros cacareos.

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

Escrito 28 diciembre 2018 - 10:01

Con la grandisima industria que es el Champagne y el vino italiano... Que se diga que lo del cava no es nada y que se vende la mayoria en España, pais que cava venden a 4 gatos y otros 4 le hacen boicot....

El Cava vende más botellas que Champagne en el comercio mundial (pero en Meristation dicen que donde vende mas es en España)

https://www.vinetur....io-mundial.html

El grupo Codorníu Raventós incrementa sus beneficios un 61% en el primer semestre del ejercicio (pero en Meristation dicen que no es nada)

https://www.vinetur....-ejercicio.html

Editado por SuB_ZeRoX, 28 diciembre 2018 - 10:08 .

• fredono

• Son Goku

Escrito 28 diciembre 2018 - 11:50

Como te quedas sin argumentos y quedas en ridiculo, solo te queda descalificar y decir tonterias edulcoradas con la palabra populismo. te falto añadir algo de Franco y  palabra "cuñao" .

No me he quedado sin ningun argumento, es que ni te he tomado en serio desde que he leido que la mayoria de cava que se vende es aqui en España. Ya hay que ser cuñado para decir eso. Seguro que eres de la España profunda y ni has pisado Catalunya.

Eres un cuñado de barra de bar. No veo ninguna TV para informarme. Trabajo en el sector y solo dices que subnormalidades para desprestigiar a Catalunya y que te aplaudan con las orejas otros como tu.

Deja de desviar el hilo con tus absurdeces como lo del cava, lo del ADN y tus otros cacareos.

Que previsible eres muchacho.

Soy de madrid (Aravaca) , he vivido 3 años en Barcelona, veraneado en costas de cataluña varios veranos, y llevo trabajando en Brasil 6 meses (3 y 3 en diferentes proyectos) despues de 1 año en Dubai. En cualquier caso no hace falta ser catalan ni pisarla para saber y opiniar. Pero bueno los catanazis de pueblo con el tractor amarilo sois asi. Teniendo vuestra imaginaria superioridad moral y vuestros insultos de TV3. Esfuerzate un poquito mas anda.

El unico que desvia el hilo con la mierda del cava que se la suda a todo el mundo eres tu. La noticia es sobre una frase de Trump inventada por un periodista Indepe y la supuesta prosperidad de cataluña. 

Y en relación a ello,Te he puesto datos , enlaces y comentarios al respecto, Ademas de afirmar que cataluña es prospera. Pero las razones de ello es lo que no entiendes ni quieres entender. Ni tu ni vuestros politicos racistas. Si quieres te pongo 35 millones de enlaces de aumento de ventas , facturación o beneficios de decenas de empresas españolas fuera de ctaluña...pero no vendria a cuento.

No hace falta que desprestigie a Cataluña, vuestros amigos del pruses y los catanazis lo haceis vosotros solos...para desgracia del resto de España. Ahora sigue hanciendo publi de los viñedos catalanes si quieres, que seguro que todos te toman en serio .

PD. De tu propio enlace de codorniu:

"El área internacional representa el 47% de las ventas con crecimientos muy notables de las gamas altas tanto en cava como en vino, en línea con la estrategia."

Por lo tanto el nacional es el 53%. Tu te lees lo que posteas ??

Editado por fredono, 28 diciembre 2018 - 11:56 .

• Shinzon_Z

• Bang

Escrito 28 diciembre 2018 - 12:05

Con la grandisima industria que es el Champagne y el vino italiano... Que se diga que lo del cava no es nada y que se vende la mayoria en España, pais que cava venden a 4 gatos y otros 4 le hacen boicot....

El Cava vende más botellas que Champagne en el comercio mundial (pero en Meristation dicen que donde vende mas es en España)

https://www.vinetur....io-mundial.html

El grupo Codorníu Raventós incrementa sus beneficios un 61% en el primer semestre del ejercicio (pero en Meristation dicen que no es nada)

https://www.vinetur....-ejercicio.html

Vino espumoso de Champagne barato.. creo que no hay, el cava catalan salvo alguna excepcion selecta no llega ni a 10 euros.

¿Eso tambien influira no?

Lo raro es que no hayas metido a la industria porcina, que esa si es importante en Cataluña, o de avicultura.

Escrito 28 diciembre 2018 - 12:15

Los indepes necesitan a Republicop  X-D

Los reyes son los padres LOL :D

Editado por JuanELsimple, 28 diciembre 2018 - 12:16 .

• Sithel

• Stinger

Escrito 28 diciembre 2018 - 17:19

Entonces no se a cual se referian, podria ser que hablasen de Novartis, que no es que sea catalana, es que esté en Catalunya mas de 100 años.

Me parece llamativo como en el hilo, al que dice y asegura la burrada de barra de bar de que la mayoria de cava catalán se vende en España ,se le dan +10 y es un mensaje que gusta y a mi por decir que supongo que el trabajador que cobra menos en el Zara gana por debajo del que gana menos en unas bodegas en Catalunya, se diga que el nivel del hilo es bajisimo.

Todo esto, incluido el Financial Times, es mentira? Todo es gracias al Estado?

http://web.gencat.ca...a/7milionsimig/

No tengo tantas dudas de que la región de Catalunya sea de las mas prosperas de Europa, y tampoco lo relacionaria todo con el Estado, como se hace en el hilo. Pero ya está, son opiniones, nunca he hablado de que si ADN catalán como se dice que yo hubiera dicho y demas burradas como lo que se dice que el cava donde mas se vende es en España, estariamos jodidos de ser asi. :-D

a ver varias cosas. No es el financial times, es su dominical, para entendernos el pais semanal. El informe se hizo en base a los datos 2016 con previsiones para 2018 y 2019. Si nos vamos a medios mas serios como el banco central europeo dan una previsiones para toda España mejores, basándose en la recuperación de la crisis y el truco de la financiación infinita del BCE. Pero claro, con base 2016, si hacemos ese mismo estudio post referendum la cosa cambia. Y nunca viene mal recordar que en el caso de una Cataluña independiente se financia con un bono basura. Resultado, propaganda del regimen catalanista

Editado por Sithel, 28 diciembre 2018 - 17:21 .

• Sithel

• Stinger

Escrito 28 diciembre 2018 - 17:26

Os perdéis en tonterías, hay veces que hay que pensar un poco. El 80% de las exportaciones catalanas van a el resto de españa (40%) y el otro (40%) va a la ue. Si cataluña sale del mercado comun les meten unos aranceles que van a vender un mojon. Y no es propaganda del regimen, son datos oficiales.

Escrito 28 diciembre 2018 - 17:41

Cataluña ha pasado en pocas páginas de ser la región más prospera de España a ser la región más prospera de Europa. Gracias por la propaganda Sub, a mediados de Enero me mudo alli a forrarme recogiendo uvas.

Editado por Descomunal, 28 diciembre 2018 - 17:42 .

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:21

Ya estamos los adoctrinados de siempre que se dejaron manipular por la prensa diciendo que el turismo bajaba por culpa de la independencia.

Veias estadisticas de otras Comunidades Autonomas y bajaban tambien, pero ahi no se decia nada. Nunca en mi vida habia visto hablar tanto sobre turismo, en un pais que vive del turismo, por lo de la independencia catalana y todo era para crear temor y adoctrinar.

No interesaba decir que hay otros factores a tener en cuenta como atentados, que esas estadisticas fluctuan, que en otras Comunidades Autonomas bajaba tambien el turismo.

Es de ser burros. Despues estos mismos van diciendo que si Catalunya adoctrina, uno ya no sabe si reir o llorar con estos sujetos.

"El área internacional representa el 47% de las ventas con crecimientos muy notables de las gamas altas tanto en cava como en vino, en línea con la estrategia."

Codorniu es un cava (1) con mas presencia a nivel nacional, asi que esa estadistica es posible. Siempre lo he dicho, ademas que lo he explicado y puedo poner enlaces para que dejes de dar la tabarra, cuando lo explicaba y habia quien queria leer e informarse y lo hacian, Codorniu vive de entre las ventas nacionales y las exteriores, no se si era un 50-50% o cuanto, pero cuando tu hablas de la mayoria de cava se vende en España es no saber de lo que se habla. Porque mira los datos de Freixenet y echate a llorar lo que vende aqui y lo que vende fuera, viven de las exportaciones, como la mayoria de cavas, es Codorniu el que está ahi entre medio, es la diferencia entre Codorniu y Freixenet. Lo que decia yo es que Codorniu cada vez está vendiendo mas y mas a fuera, China, Canadá, Belgica, India, Tailandia, Japón...

Aqui lo dicen mas detallado, el cava en general, en exportaciones 252M de botellas, en España, 90M.

"Las ventas se situaron en 252,51 millones de botellas, un 3% más, debido al buen comportamiento del mercado exterior, que creció un 2% con 3,2 millones de botellas más que el año anterior y alcanzó la "cifra récord" de los 162,22 millones de botellas.

También destaca la evolución del mercado interior, que creció un 4,7% en comparación con el año anterior, hasta los 90,29 millones de botellas."

https://www.20minuto...149-3-millones/

Podria hacer como tu y hablar de chorradas que dicen por TV, como lo del boicot al cava catalán en España, pero para que, si yo esas cosas no me las acabo de creer... Deben ser 4 imbeciles que no comprenden lo que implica hacer boicot a un produdcto del que viven otras muchas empresas en España.

Vino espumoso de Champagne barato.. creo que no hay, el cava catalan salvo alguna excepcion selecta no llega ni a 10 euros.

¿Eso tambien influira no?

Lo raro es que no hayas metido a la industria porcina, que esa si es importante en Cataluña, o de avicultura.

Cava se vende cada vez mas en Asia, como Tailandia, tengo un amigo trabajando para unas grandes cavas y me comenta la situación a veces, a China, donde la creme de la creme, un nivel donde pocos lo pueden comprar en este pais, va para ahi y Japón donde están muy entusiasmados con aprender en como hacer cava, les encanta y compran mucho. Tambien en India.

Cava te ibas a aburrir a contar botellas que pasen los 20€. Y cada vez están subiendo mas la calidad, el año pasado Codorniu hizo un cava que se vende solo por lista, sin supermercados Corte Inglés ni nada. A 150€ la botella la mas barata y por encargo.

La enologia y el cava está evolucionando y era necesario y aunque aun falta mucho por hacer, los pasos que se dan son importantes.

a ver varias cosas. No es el financial times, es su dominical, para entendernos el pais semanal. El informe se hizo en base a los datos 2016 con previsiones para 2018 y 2019. Si nos vamos a medios mas serios como el banco central europeo dan una previsiones para toda España mejores, basándose en la recuperación de la crisis y el truco de la financiación infinita del BCE. Pero claro, con base 2016, si hacemos ese mismo estudio post referendum la cosa cambia. Y nunca viene mal recordar que en el caso de una Cataluña independiente se financia con un bono basura. Resultado, propaganda del regimen catalanista

Si quitamos lo del Financial Times, nos queda mucho mas para debatir si es todo gracias al Estado como se asegura. Ahi nadie lo pone en duda, pero todo lo que digo yo, se pone todo en duda.

Tambien los facultativos de los mejores del pais de Barcelona es gracias al Estado? Tambien los deportistas es gracias al Estado? (hay deportes y disciplinas que la unica representación española que hay es catalana.)

En en enlace que te he pasado me refiero.

A mi me da un poco de lastima como se viene a desprestigiar Catalunya en el hilo y solo 1 forero ha hecho referencia a mi opinión que hago en el OP sobre, las supuestas, declaraciones de Trump.

Al final no se va a poder hablar de nada...

Editado por SuB_ZeRoX, 28 diciembre 2018 - 18:30 .

• beatlepol

• EXPULSADO
    Hasta el 23 mar 2019
  • Majin Boo

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:28

propaganda cuasi-nazi

A esto yo lo llamo prosperidad imparabla :sisi:

"Casi 4.000 empresas abandonan Cataluña desde el 1-O"

https://www.economia...580745_102.html

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:37

A esto yo lo llamo prosperidad imparabla :sisi:

"Casi 4.000 empresas abandonan Cataluña desde el 1-O"

https://www.economia...580745_102.html

Propaganda cuasi nazi no. Lo que veo yo viviendo aqui. Te veo siempre soltandolas asi en el hilo, porque no te pones a insultar directamente y acabamos antes, o es que te faltan cojones....  y en verdad no te has puesto a leer nada,  porque yo TV3 no lo miro a parte de para ver futbol o alguna pelicula.

Podrias explicar en que afecta que empresas cambien la sede fiscal de Catalunya? Es una pregunta en serio. Explica que hace en la economia de un lugar que una empresa quite su sede fiscal que son 4 papeles.

• beatlepol

• EXPULSADO
    Hasta el 23 mar 2019
  • Majin Boo

Escrito 28 diciembre 2018 - 18:42

Propaganda cuasi nazi no. Lo que veo yo viviendo aqui. Te veo siempre soltandolas asi en el hilo, porque no te pones a insultar directamente y acabamos antes, o es que te faltan cojones....  y en verdad no te has puesto a leer nada,  porque yo TV3 no lo miro a parte de para ver futbol o alguna pelicula.

Podrias explicar en que afecta que empresas cambien la sede fiscal de Catalunya? Es una pregunta en serio. Explica que hace en la economia de un lugar que una empresa quite su sede fiscal que son 4 papeles.

Tu lo de los impuestos como que no lo dominas mucho.
Menos dinero para tu Pigdemon, para que siga viviendo a cuerpo de rey en Bruselas.

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos