Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
darkstrim

No me puedo creer que a estas horas no esté aún el "tradicional" hilo...

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Pues santa Claus no se ha portado mal aunque podría haber sido mejor

Para empezar me ha dejado debajo de la almohada 5000 euros en billetes de 100 y de 200

Luego ha llamado a la puerta una rubia 90-60-90 que venía de su parte con la intención de fornicar toda la mañana y así hemos estado

Para rematar me ha dado las llaves de un apartamento en Ibiza junto con las llaves de un barco lleno de putas pero como hasta verano no hace buen tiempo me ha regalado 5 putas en 5 motos de nieve montadas con un billete para ir a los alpes suizos

La verdad que este año me he portado bien

Y todavía quedan los reyes y las putas de Nochevieja que ya están pagadas

No has visto un chocho en tu vida

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Como cada año el viejo barrigudo extranjero allanador de moradas me ha traído

YaiXRqQ.gif

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Boomer

Publicado

Llevo 11 años en este foro y no tengo no idea de que cojones hablas

Si no te suena lo de que los foreros ponen las mierdas que les regalan tu me dirás  X-D

O te cambiaste el nick o posteabas en política ..

Editado por Kylian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

A mí solo me han regalado una de estas cosas:

- amor

- salud

- un billete de un trillón de dólares

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí solo me han regalado una de estas cosas:

- amor

- salud

- un billete de un trillón de dólares

A mí me ha traído salud sexual, que no es poco. Desde que no follo no he contraído ninguna ETS.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Nunca he visto un post de lo que dices,seguro que estas bien?

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

NPI llevo 13 años en este foro y ahora me entero de la chorrada esa

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Hemos madurado, que lo sepas.

Mientes bellaco!

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%

Donde se demuestra que todos los meriforeros y familiares están montados en el euro al poner su lista de regalos que, por supuesto, incluyen una morterada en efectivo, las llave de un porsche y un viaje en primera clase.

Va a ser verdad que el foro ha cambiado tú X-D

Quién diantres eres

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
a mi me han dado 2090£,obvio no voy a sacarlos para hacerle foto y por seguridad tampoco subo captura de mi cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Graff

Publicado

Recuerdo un día en el que fui a casa de unos amigos de mis padres que vivían a tomar por culo. Era Navidad y eso y en esos tiempos mis padres aún seguían vivos. Yo era un niño tan tímido que daba asco, cada vez que me hablaba algún personaje que me era extraño me entraban los cuatro males y me bloqueaba completamente. De verdad, daban ganas de pegarme. Recuerdo cómo al llegar, el hijo de los amigos estos de mis padres me saludó con una sonrisa de medio gilipollas haciendo bailar con su mano un yoyó, que era precioso. El cabrón tendría no sé, tres o cuatro años menos que yo, vamos que se le caía aún la baba, y aun así manejaba el puto yoyo como si el cabrón hubiese nacido con él. A mi en aquellas Navidades me había caído una mierda de regalos pero como era incapaz de decir una palabra sin cagarme encima pues todos creían que andaba encantado de la vida con mi nuevo juego de cristalcefa de los cojones. El caso es que me encapriché del dichoso yoyó.

La noche no duró mucho, lo que tardaron en descubrir que le había robado al puto crío aquel. Mis padres como tenían esa idea de que yo era un puto angelito que no hablaba por timidez piadosa de lo bueno que era casi se lían a hostias con sus amigos por decir que el menda lerenda les había robado como el ijoputa que era. Así que mis padres coléricos y nerviosísimos me metieron en el coche echando hostias, en aquella noche fatal.

Mis padres siguen vivos, la verdad, y se siguen viendo todos los años con aquellos mamarrachos y su hijo medio imbécil. En realidad sólo cuento esto porque lo que no se me va a olvidar nunca de aquella noche, porque aún tengo la marca que me dejó, fue la hostia que me metió mi padre en cuanto entré por la puerta de casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Stinger

Publicado

Mis padres me prepararon una especie de cesta de navidad con Lambrusco, el alcohol del botellón de Nochevieja, queso, nueces y mazapanes. Y una rasqueta para quitar el hielo del coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje