Ir al contenido

publicidad

Foto

GOTYs vs juegos que causan más impacto a la larga

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:05

Perfecto, simplemente tienes dos opciones, aceptar que alguien haya jugado a Uncharted y no le parezca gran cosa, o no aceptarlo y seguir pataleando, tu verás.

Mis dieses.

No te confundas,a mi no me importa que alguien o miles de personas jueguen uncharted 2 y no le parezca gran cosa. A mi el 1 no me parece gran cosa por ejemplo.

La gilipollez es decir que un juego le da no se cuantas patadas a otro,cuando no tienen NADA que ver por su genero o su jugabilidad.

Como si alguien dice que Forza le da 10 mil patadas a Mario en jugabilidad o al reves,es una gilipollez esto tambien.

Ahora tienes dos opciones,aceptar que soltaste una gilipollez o seguir en esa linea,pero poca gente te tomara en serio. tu mismo.

Rosana, 2637 9989 2106

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:11

mmm  joder, quien me dijera a mí que el día de navidad estaría yo en meristation DEFENDIENDO A UNCHARTED... le hubiese llamado loco.

Demon's Souls es un gran juego, pero se nota que es aun una apuesta un poco a ciegas, y un lanzamiento discreto. Y creo que después fue ya cuando decidieron sacar toda la carne al asador y parir Dark Souls. Que creo que este si que ha sido el referente. (Y creo que el mejor Souls) Por entonces Uncharted 2 fue un juegazo de tomo y lomo. (Que creo que como juego de acción-aventura tiros y saltitos aun no ha sido superado)

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:16

Quizá porque ahora es el combate moda de los Arpgs?
Gow
AC
Witcher 3
Cualquiera del subgénero souls
Etc,etc

Ocarina of Time te saluda desde 1998.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:22

La gilipollez es decir que un juego le da no se cuantas patadas a otro,cuando no tienen NADA que ver por su genero o su jugabilidad.

No has entendido nada, vuelve a leer el mensaje que cito.

Iba a explayarme, pero no vale la pena, paso...

Ahora tienes dos opciones,aceptar que soltaste una gilipollez o seguir en esa linea,pero poca gente te tomara en serio. tu mismo.

Que creativo X-D

Ocarina of Time te saluda desde 1998.

No creo, el combate que se usa hoy en día es el tipo "Souls" (hasta Namco se va a sumar el año que viene :D), hay diferencias con respecto a Ocarina.

Editado por Cloud, 24 diciembre 2018 - 15:28 .

• Otogi ha dado sus dieses

• djcasera

• Odin

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:39

La jugabilidad de demons souls es más profunda que la de uncharted 2 ¿eso quiere decir que sea mejor juego? NO

La profundidad es una característica, y la falta de ella otra característica, no un defecto

Uncharted 2 es un juegazo en lo que plantea, con los mejores momentos de acción que he vivido, con un online divertidismo al servicio de la verticalidad, con unos tiroteos frenéticos, y con unos personajes que se hacen querer

Y demons souls es otro juegazo en lo que plantea, con un diseño de niveles y un lore, de matricula de hoonor

Querer decir que uno es mejor que otro en términos objetivos, es lo mismo que intentar poner a una paella por encima de una parrillada de marisco, un absurdo

¿qué te guste más una propuesta que otra? Perfecto , y normal

Pero más profundidad jugable no quiere decir mejor juego, un juego hay que valorarlo por lo que plantea, y si lo que plantea, lo hace bien
,
¿es heroes might and magic mejor que donkey kong country , porque tiene una jugabilidad mucha más profunda?

¿es mejor axiom verge que rayman 1 porque tiene un diseño de niveles más intrincado?

Es absurdo compararlos

Algunos tienen grabado a fuego, que más complejidad jugable, es igual a mejor juego, y de esa premissa no salen. Si se cumpliera esa premisa, unos determinados géneros sería nsiempre mejor que cualquier juego de otros géneros, lo que en mi opinión sería un sinsentido

Editado por djcasera, 24 diciembre 2018 - 15:42 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:45

Demon es juego nicho de los foros y gamers fuera en el mundo real llenan las estanterias del game de juegos en venta de segunda mano que nadie quiere

LOL? no es juego de nicho, simplemente se hizo popular al final de la vida de ps3 y ahora esta lleno de gente que luego de haber jugar Dark 1 quiere jugar este y no puede, de nicho solo tuvo el comienzo, ahora es un juego pedido hace mucho. Ni que hablar que el bulo ese que la saga souls es de nicho cuando solo entre los primeros 2 vendieron mas de 9 millones de copias y tanto BB como D3 fueron los que mas vendieron..

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sirya

• SNAKE EATER

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:48

Esto no es nada nuevo, pero la historia se escribe sola. Es como preguntarse qué sentido tienen los GOTY de Breath of the Wild si dentro de 10 años se seguirá hablando más de Dark Souls. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:54

Uncharted 2 ha sido mas influyente que Demons o los Dark pero muy de lejos, sobre todo la generacion pasada

Y Call of Duty 4 lo fue todavia mas que Uncharted 2

Para nada, los souls crearon un género en si mismo, poca cosa, U2 es un juego excelente y de lo mejor de su género, pero lo máximo que logró fue una copia barata llamada unhearted o algo así y que TR tratara de imitarlos, es poco? No, para nada, claramente ND es un ejemplo de buen hacer y cualquier estudio que quiera una aventura seguro mirará un poco esos juegos, pero comparar una saga que creó un género con una que es muy buena en su género es desproporcionado.

Sin DS no existiría Ni oh ni Bloodborne, ni The Surge, ni Lords of The fallen, ni mucho menos indies como Eitr o Salt and Sanctuary. 

Si haces memoria un nuevo AC era sinónimo de nueva mierda y miles de personas insultando por el enesimo juego repetido y calco (para mi sigue siendo así pero es otro tema xD) y con las influencias de Souls cambio el combate y ahora la saga esta en su mejor momento. Hasta muchos dicen que GoW esta influenciado de los Souls, personalmente no lo veo tan así pero no me extrañaría.

Editado por SoloWolf12, 24 diciembre 2018 - 15:57 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:58

Otra vez a vueltas con la influencia de los Souls. Que no se deja ver por ningún lado (en el Nioh quizás?) y que poco o nada ha inventado.

Desde el estilo de combate hasta el mapeado de los botones (que casualmente ahora son casi todos con los botones L/R cuando antes no era así)  pasando por el online hasta el diseño de niveles.  En Steam hay decenas de juegos indies parecidos a los Souls y si hablamos de AAA, hay elementos de esta saga dentro de otros grandes títulos. 

El online de los Souls y su inserción en la historia es revolucionario y es algo que ellos han inventado, igualmente el sistema de mensajes, eso no existía en ningún otro juego anterior.

Y añado otra influencia: la dificultad.  Gracias a la saga Souls ha habido un resurgir del gusto por los juegos difíciles y desafiantes.  Recuerdo que Demons Souls se llevó muchas reviews negativas porque era tachado de "injusto" y gracias a que la comunidad adoptó esa premisa muchos otros juegos han elevado el listón y es algo aceptado de manera más extendida que antes de la irrupción de esta saga. 

Nier Automata,  TW3, GOW,  Zelda BOTW , Lords of the Fallen, Nioh, Code Vein, The Surge, Darksiders... hay un montón. 

En cuanto a criticar a Uncharted 2 por pasillero... tela.   La jugabilidad que tiene es top, la historia está de puta madre, los personajes son convincentes... si es tan fácil conseguir eso, por qué no lo consiguen los demás?   Uncharted 2, como Resident Evil 4 antes que él, han marcado un estándar en cómo hacer un juego AAA occidental de acción-aventura.

#TeamEmpal

• Raubahn

• Ender

Escrito 24 diciembre 2018 - 16:03

The Witcher 3 y Souls? Que alguien me lo explique por favor :(

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• All Might

• Shiva

Escrito 24 diciembre 2018 - 16:12

2011 es un año difícil, aparecieron Dark Souls y Skyrim, dos de los juegos más influyentes de todos los tiempos pero al final el GOTY se lo llevó el juego de Bethesda.

sOAUrYv.gif

Escrito 24 diciembre 2018 - 16:17

El hilo plantea un tema interesante, pero el ejemplo es malo. Hay pocos juegos que den lecciones, pero Uncharted 2 y Demon's Souls son precisamente los dos juegos con mayor impacto posterior de la pasada generación. Es mucho más interesante la influencia de los Souls, sí, pero la importancia de Naughty Dog en cuanto a gráficos, narrativa, personajes o ritmo es evidente. En todo caso, en esta generación diría que coinciden las dos cosas: el juego más importante, Breath of the Wild, también será el más influyente. Los Souls nos recordaron que hay que putear al jugador y Zelda nos enseña que hay que permitirnos hacer cualquier cosa.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 24 diciembre 2018 - 19:28

Otra vez a vueltas con la influencia de los Souls. Que no se deja ver por ningún lado (en el Nioh quizás?) y que poco o nada ha inventado.

Es curioso pero la gente que habla en este foro de los souls como juegos influyentes lo suelen hacer por las razones equivocadas

El combate no es nada especialmente revolucionario, lo que si lo es la integracion de sus caracteristicas online en la campaña como pueden ser las invasiones o los mensajes, por no hablar de la genialidad que era poder ser el boss en la partida de otro jugador

Luego otra cosa que ha creado escuela, es todo el tema de como gestiona la muerte, no tanto por la dificultad sino por como funcionan los charcos de almas o como estan estructurados los niveles a traves de las hogueras

Temas como las invasiones se han visto en Mgs V o Watchdogs y Zombieu o Nier automata tienen una manera de enfocar la muerte en clara inspiración de los souls. La influencia tambien se puede ver en juegos indies como Enter the gungeon o Salt and sanctuary o en el combate de algunos de los mas grandes AAA como los 2 ultimos Assasins o el ultimo Gow.

Le sumas que han salido varios juegos que lo copian descaradanente la formula como Nioh, Lords of the fallen o The surge y pocos juegos de los ultimos años pueden presumir de su influencia posterior y siendo un juego realmente innovador, Uncharted 2 podremos hablar de su influencia y su calidad, yo me quedo con Ds por mucho, pero innovacion cero patatero

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 24 diciembre 2018 - 23:33

Coincido en que el ejemplo del 09 me parece algo injusto. Por que uncharted 2 es un gran juego por si solo, y ha marcado cierta tendencia en la manera de hacer juegos, no en la misma magnitud que desouls pero, hombre, estamos hablando de un juego impecable, que hizo su trabajo, dejo su huella y lo hizo bien.

Una comparacion ideal seria la del 2011 que comentaba el otro forero, dark souls vs skyrim. Toda la gloria se la llevo skyrim, es un juego que ha influenciado y ha dado un empuje tremendo a los juegos de aventura en un mundo abierto, pero a diferencia de Uncharted 2, Skyrim si tiene muchas pegas en lo que presenta, principalmente su control en melee, bugs, y que casualiza su parte rolera.

The Witcher 3 y Souls? Que alguien me lo explique por favor :(

Jaja yo estoy en las mismas. XD

Editado por Akagehisa, 24 diciembre 2018 - 23:34 .

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 25 diciembre 2018 - 02:53

Veo que no soy el unico que el ejemplo le parece malo.

Por cierto mucho cuidado con hablar se Nioh como un clon mas de darksoul.

Nioh es mucho Nioh,y si bien tiene claras similutudes,tiene enormes diferencias y muchisima muchisima personalidad.

El combate es muchisimo mas complejo,profundo y espetacular en Nioh.

Los niveles no son como en Darksoul

Nioh tiene historia clara y contada diferente a los souls,tiene un protagonista definido.

Nioh tiene otro sistema de misiones.

Nioh tiene un loteo rollo diablo,con todo lo que ello implica.

Diferencias enormes,quien piensa que es un clon,que es darksoul de samurais no tiene ni puta idea de lo que dice.

Rosana, 2637 9989 2106

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos