Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dilo126

¿Merece la pena ser de amazon premium por el prime video?

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Os explico rápidamente.

Por dos veces (soy así de tonto) he pagado 36 anuales (que tampoco es tanto) por el amazon premium.

Y es que allá por noviembre de 2016 caí en probar la versión gratuita de los 30 días sin caer en que se renovaba sola.

Pues bien, me llegó hace un mes una carta que decía que no estaba usando el prime vídeo, que le sacara partido, y así fue como supe la movida esta de que lo estaba pagando y no lo sabía.

La pregunta viene sobre si merece la pena pagar el premium por el prime video (repito que es 36, que en un año ni te enteras, además de envíos gratis y demás ventajas)

Empecé a usar el prime vídeo hace apenas 2 semanas, para ver FEAR TWD y pensé  ostras no está mal; inmediato, calidad, sin cargas ni publicidad... pero vi que las últimas temporadas no estaban.

Luego probé series muy actuales por probar, o que quiero ver y no había nada de eso. TWD no está, Breaking Bad no está, GOT, los 100 no está...

Fui a películas y lo mismo.

Solo encuentro cosas poco conocidas, antiguas, completamente acabadas etc.

¿Alguno que lo use o haya usado me confirma si realmente el contenido es malo o soy yo el que no sabe buscar bien? ¿Se espera que este servicio vaya añadiendo contenido más reciente / de mayor calidad?

Por lo demás estoy dividido entre si pagar 36 "por si acaso"  o no pagarlos ya que no compro mucho en amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX Fay

Publicado

Os explico rápidamente.

Por dos veces (soy así de tonto) he pagado 36 anuales (que tampoco es tanto) por el amazon premium.

Y es que allá por noviembre de 2016 caí en probar la versión gratuita de los 30 días sin caer en que se renovaba sola.

Pues bien, me llegó hace un mes una carta que decía que no estaba usando el prime vídeo, que le sacara partido, y así fue como supe la movida esta de que lo estaba pagando y no lo sabía.

La pregunta viene sobre si merece la pena pagar el premium por el prime video (repito que es 36, que en un año ni te enteras, además de envíos gratis y demás ventajas)

Empecé a usar el prime vídeo hace apenas 2 semanas, para ver FEAR TWD y pensé  ostras no está mal; inmediato, calidad, sin cargas ni publicidad... pero vi que las últimas temporadas no estaban.

Luego probé series muy actuales por probar, o que quiero ver y no había nada de eso. TWD no está, Breaking Bad no está, GOT, los 100 no está...

Fui a películas y lo mismo.

Solo encuentro cosas poco conocidas, antiguas, completamente acabadas etc.

¿Alguno que lo use o haya usado me confirma si realmente el contenido es malo o soy yo el que no sabe buscar bien? ¿Se espera que este servicio vaya añadiendo contenido más reciente / de mayor calidad?

Por lo demás estoy dividido entre si pagar 36 "por si acaso"  o no pagarlos ya que no compro mucho en amazon.

Yo estuve como tu hace unos meses de si subscribirme pero luego llegó la subida de precio bestial para equipararse al resto de Europa y ahí ya tome la decisión que no merece la pena. Si solo vas por las películas y series que en mi opinión son pocas y la mayoría malas no lo pagues pero si eres de comprar mucho por allí a lo mejor te viene bien por sus descuentos y el envío gratis en un día.

PD: Pole

Editado por ApocalypsysX
Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ddylan Val

Publicado
Te gustan las canciones de el barrio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Ixion

Publicado

Por 5 euros que creo que cuesta tienes twitch prime que te regalan juegos (este mes han dado un Pack Revolver entertaiment con los 2 Hotline Miami y 2 o 3 juegos mas que ahora no caigo y un pack SNK con el Samurai Showdown 2, el Fatal Fury y alguno mas) y  skins y consumibles de juegos tipo counter, lol, PUBG.

El Prime Video no es para tirar cohetes pero series buenas tienes Preacher, The Community, Parks y Recration, como conoci a tu puta madre y Shameless y alguna peli guay, pero es cierto que es cacotas comparado con Netflix.

Y luego los envios gratis, todo esto por 5 leuros al mes esta bastante bien.

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
No.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
3 euros al mes no es nada, sólo por grand turismo merecería la pena

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Para ver buenos contenidos es mejor otra plataforma, yo haría caso de los colegas, si compras mucho pues si pero si es de vez en cuando  no vale la pena, meditarlo y decidete

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Yo creo que por 36 no está nada mal lo que ofrece (y ya lo ofrecía cuando eran 20 al año). Claro que tiene cosas modernas y hay algunas que las tiene incluso antes que Netflix, como Vikings, por ejemplo. Están preparando la serie de El Señor de los Anillos; últimamente están añadiendo muchas películas y hay algunas que las tienes antes en Amazon Prime Video que en Blu-ray y DVD; están estrenando series con grandes actores, como Homecomig con Julia Roberts; incluso tienen una serie de películas de serie B que también tienen su público...

Lógicamente GOT no la vas a encontrar ni aquí ni en Netflix, porque es de HBO...

Y sin olvidar que en esos 36 están incluidos el resto de servicios y ventajas de Amazon Prime.

Y aunque hayas estado despistado, no creo que hayas pagado 36 dos veces. La primera pagarías 19,90, que era el precio que tenía antes y esta última sí habrás pagado los 36.

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Yo lo tuve tambien durante el periodo de prueba y es que ni lo toqué, hay muy pocas cosas que merezcan la pena, Netflix le da mil vueltas en catálogo

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Genos

Publicado

Yo creo que por 36 no está nada mal lo que ofrece (y ya lo ofrecía cuando eran 20 al año). Claro que tiene cosas modernas y hay algunas que las tiene incluso antes que Netflix, como Vikings, por ejemplo. Están preparando la serie de El Señor de los Anillos; últimamente están añadiendo muchas películas y hay algunas que las tienes antes en Amazon Prime Video que en Blu-ray y DVD; están estrenando series con grandes actores, como Homecomig con Julia Roberts; incluso tienen una serie de películas de serie B que también tienen su público...

Lógicamente GOT no la vas a encontrar ni aquí ni en Netflix, porque es de HBO...

Y sin olvidar que en esos 36 están incluidos el resto de servicios y ventajas de Amazon Prime.

Y aunque hayas estado despistado, no creo que hayas pagado 36 dos veces. La primera pagarías 19,90, que era el precio que tenía antes y esta última sí habrás pagado los 36.

Es que es grave, he preguntado a algunos conocidos que me digan 5 series y 5 películas. Pon que hayan dicho en torno 28 porque haya alguna repetida entre ellos. Pues ninguna, ninguna había X-D

Por no decir que algunas le faltan temporadas, o una sí está para ver y otra no...

Un poco desastre esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Por el video no, al menos de momento, pero ahi lo tienes oye.

A mi me sale a cuenta por todo lo que pido, ahora bien, si vuelven a subir la cuota ya me lo pienso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Pájaro Portavoz de los muertos

Publicado

Si sueles comprar en amazon pues sí, sino es un poco absurdo pagar por algo que no usas.

Like Like

jm05FuZ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Si compras asiduamente,pues si,pero si compras ocasionalmente,no te compensa

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Spitter

Publicado
hombre por 36 tampoco está mal,lo que puedes hacer es pillarlo con otra persona como yo que lo tengo con mi cuñada y te permite tener la misma cuenta en distintos dispositivos,es cierto que no tiene grandes cosas pero vaya,alguna serie y película decente tiene

por 3 mensuales creo que merece la pena,a nada que te veas una película está amortizado

también tienes libros gratis para el kindle incluido en el precio,no son muchos pero vaya,si sumas todo lo que te dan pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje