Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿A qué vais a viciaros en Navidad?

Publicaciones recomendadas

Versa Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Los tenía pendientes, el GTA III por que lo tenía atascado y entonces al liberty city no queria jugar y una vez pasado el Liberty City, que me gustó y disfruté por fin de la ciudad, pués decidí pasar el Vice city stories, para después volver al vice city

Pero entre medias me he pasado el metal gear 3 que estaba atascado y he tenido que tirar de guías y seguiré con el portable oops y luego ya el metal gear 4

MGS 4 es un juegazo a disfrutarlo como un gorrino.

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabi_ponte Midna

Publicado
Recién terminado God of War, creo que reservaré todas las Navidades a ni no kuni II

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

en Navidad es cuando menos puedo jugar en casa, a si que le daré a Switch, me llevaré el The World Ends With You y el Smash

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado

Hotline Miami. Me llama estos dias y lo tengo pendiente desde hace mucho, como tantos otros.

Es una maravilla me parece una obra maestra. No dejes escapar la segunda parte. Para mi es aun mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues seguiré con lo que tengo a medias, el AC: Odyssey en la One, el MH: Generations en la 2DS y el Tales of Zestiria en STEAM, pero ya me veo dentro de un año con los mismos juegos ya que son infinitos.

Este año apenas me he pasado juegos ya que también he "perdido" decenas de horas con el Fallout 4 de One y el AC: NL de 2DS, también a medias, además de Netflix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado
Yo estoy con Diablo 3.Ya he hecho la historia y subido a nivel 70 a 1 de los pjs.Ahora estoy con el segundo pj.

Quizas vaya a por el platino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Krilin

Publicado

Intentaré terminar el Deus Ex Human revolution para ponerme con el Tales of Zestiria. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Pues ahora mismo estoy con Yakuza 5 y tengo juego para rato, estoy con el 2º personaje de 5, y si con el primero le meti unas 20 horas y aun asi deje contenido sin hacer para el end game, creo que se me va a las 100 horas con suma facilidad.

Tambien quiero seguir dandole al Dishonored 2 que he hecho una vuelta con Emily y he empezado otra con Corvo para jugar esporadicamente entre los vicios a Yakuza 5, que quiero jugar en caos alto osea yendo a saco.

Tambien me gustaria darle un poco mas a Zack y Wiki de la wii, que estoy tomandomelo a pequeñas dosis que es un juego bastante jodido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Martillo del Alba

Publicado

Me acabo de pillar el Valkyria Chronicles 4, así que la respuesta es evidente

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

MGS 4 es un juegazo a disfrutarlo como un gorrino.

Gracias, tengo ganas, creo que jugué una parte pero no me acuerdo, pero creo que jugué más al online

Tenía un chaval agregado a través de otro amigo y siempre que me conectaba durante más de tres años, estaba conectado a ese juego X-D

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Hace un par de años que no me pasó el A link to the past...igual toca.

Aún así tengo abandonado el RDR2, pillé el dlc de bloodborne y he cogido baratilla la edición coleccionista del Flashback para switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Heraldo de la Muerte

Publicado

Estoy a punto de platinear Aragami, y luego me pondré con Resident Evil Code Veronica para amenizar la espera de RE2 Remake. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...