Ir al contenido

publicidad

Foto

Rol y aventura para Switch en 2019

rol aventura switch 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2018 - 19:30

Viendo el trailer de Dragon Quest XI S para Switch, me he venido arriba pensando en lo que nos espera en 2019 para esta consola en tema rpg/aventura:

- Tales of Vesperia Definitive Edition

- Fire Emblem: Three Houses

- Dragon Quest XI S

- Town

- Pokemon VIII Generación

De esos, el único seguro es Tales Of Vesperia, y no sé si lo voy a adquirir en Switch, tendría que ver como corre en modo portátil. Con respecto a DQXI, el contenido extra tiene que ser lo suficientemente bueno como para justificar su compra (ya lo he jugado en PS4).

Pokémon me la pela, muy mucho X-D, y el Fire Emblem tiene buena pinta, pero nunca he jugado a uno, ya veré si le doy una oportunidad a este o me animo con los de 3DS.

El Town no sé que es, le voy a echar un ojo a ver que tal.

Me hace gracia que halo 6 sea un refrito y Dragón Quest 51 no

11 entregas que han salido en todas las consolas habidas y por haber...

https://vandal.elesp...as/dragon-quest

Tío, ¿Estas bien?, no sé que pintan estas chorradas aquí X-D

Y la verdad, 11 entregas principales en 32 años no es mucho...

• garaxil

• Valefor

Escrito 24 diciembre 2018 - 04:57

Entiendo, una saga que comenzó en 1986 en realidad empezó en 2004 según lo que dice ahí.

Creo que no acabo de captar lo que tratas de decir, ¿es sarcasmo y no me estoy enterando? 

Hay 11 entregas, las disfraces como quieras, y después hay un montón de ports del mismo juego en distintas consolas y algún remake.

En qué fase estamos, en la de que los ports y remakes son buenos, malos o regulares?

Y por supuesto hay spin offs, como hay en cualquier otra saga, más cuando es una con más de 30 años de antiguedad y que ha sido uno de los hitos más relevantes en una de las cunas de la industria.

el Fire Emblem tiene buena pinta, pero nunca he jugado a uno, ya veré si le doy una oportunidad a este o me animo con los de 3DS.

No hagas caso a lo que algún fanático de Fire emblem te diga por aquí, y juégate Awakening para 3DS. Para alguien que nunca ha jugado uno, es el punto de entrada ideal, y a mi me pareció uno de los títulos imprescindibles de la consola. Los que han salido después me parecen bastante inferiores.

Piensa que en la etapa 3ds/Vita había dos juegos puntuados con un 92 y 93 en Metacritic respectivamente, este y Persona 4 Golden.  Puede que después el género no sea lo tuyo, pero de verdad, dale un tiento.

Editado por garaxil, 24 diciembre 2018 - 05:03 .

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 24 diciembre 2018 - 11:17

Solo me interesan el Fire Emblem y el SMTV (si sale una versión Golden de Persona 5 también caerá)

El Pokémon si se lo han currado y me entra mucho hype igual también, pero no creo, la saga hace mucho que no me llama

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 24 diciembre 2018 - 11:23

Si es el mismo juego que para las otras plataformas en las que ha salido no debería haber problemas, al menos de traducción.

Se supone que va a traer una cantidad destacable de nuevo contenido, eso hay que traducirlo, no me extrañaría lo más mínimo que en Occidente no saliese en 2019

• kaosden

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 diciembre 2018 - 12:47

No sé si saldrá este año, pero tengo muchas ganas de pillar el remaster de los Grandia.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 24 diciembre 2018 - 20:12

Fire Emblem Three Houses es de lejos el que más ganas le tengo

De la octava generación de Pokemon tengo mucha curiosidad, espero que hagan pronto la presentación

Tales of Vesperia me lo estoy planteando pero no de salida, y no sé si lo compraría en Switch o PS4

MoNWYbx.png

Escrito 24 diciembre 2018 - 22:27

Estos son algunos de los que estan por llegar

0BfhErw.jpg

• DK_JR ha dado sus dieses

• Showbiz90

• Siren

Escrito 25 diciembre 2018 - 10:50

Yo me acabo de enterar de lo de los Grandia  :D Maravilloso porque siempre quise jugarlos. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rol, aventura, switch, 2019

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos