Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el Spiderman de PS4 mejor que Spiderman 2? ¿Y el mejor de la historia?

ps2 ps4 peter parker hombre araña mejor spiderman 2 marvels spiderman historia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es el Spiderman de PS4 mejor que Spiderman 2? ¿Y el mejor de la historia? (63 miembros han emitido voto)

¿Qué juego de Spiderman es mejor?

1. Marvel's Spiderman (55 votos [87.30%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 87.30%

2. Spiderman 2 (8 votos [12.70%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 12.70%

¿Es Marvel's Spiderman el mejor juego de Spiderman que se ha hecho hasta la fecha?

1. (40 votos [86.96%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 86.96%

2. No (6 votos [13.04%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 13.04%

Votar Los invitados no pueden votar

zoan

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2018 - 10:15

Pues eso, disfruta de tu "rompedor" I shattered dimensions X-D

Chachi.

• eduR27

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2018 - 11:32

No hay ninguna tensión en que spiderman se haga daño por caer de cierta altura, es de lo menos relevante

A mí me saca del papel si en un juego puedes hacer lo que quieras sin que te pase nada. Cómo meterle el truco de vida infinita, se hace aburrido.

No digo que te quiten vida cada vez que caigas desde una altura ínfima, pero si me tiro desde el punto las alto de la ciudad y caigo sin más espero alguna "consecuencia"

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 23 diciembre 2018 - 12:07

El que ha dicho lo de la historia al final pega un buen subidon

thump_9537999q5umu62.jpg

• Nariko3x

• Charger

Escrito 23 diciembre 2018 - 12:34

A mí me saca del papel si en un juego puedes hacer lo que quieras sin que te pase nada. Cómo meterle el truco de vida infinita, se hace aburrido.

No digo que te quiten vida cada vez que caigas desde una altura ínfima, pero si me tiro desde el punto las alto de la ciudad y caigo sin más espero alguna "consecuencia"

Si, lo entiendo, pero el juego no es un plataformas. Que Spiderman se caiga y se mate por torpeza, eso si que saca del juego a cualquier fan del trepamuros X-D

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 23 diciembre 2018 - 12:55

Entro, veo los votos, veo que hay unos cuantos escocidos entre los votantes y me voy.

P.D. Tenéis que ir a ver la nueva del trepamuros, la mejor película del personaje hasta ahora. Puro cómic. 

tenor.gif?itemid=12889129

• Mou2178

• Son Goku

Escrito 23 diciembre 2018 - 15:24

aún tengo que comprarlo...
pero el spiderman2 al que haces referencia es el de psx,el de electro u el de la peli salido en ps2, xb y GC?
aclara eso.

Es el Spiderman 2 a secas, el de PS2/Xbox/GC.

Volviendo al tema la verdad no me esperaba esta diferencia, no sé si es porque está algo reciente, por ser exclusivo de PS4 o porque de verdad es genial.

¿Cómo está el tema del balanceo? He oído que es algo más simple que el de Spiderman 2, que está hecho para que resulte más espectacular que para hacerte sentir Spiderman y lo manejes al 100%.

¿Lo de saltar largas distancias de un edificio a otro sigue estando? ¿No hay salto cargado? ¿O con mejoras se puede?

• kingdom10

• Fay

Escrito 23 diciembre 2018 - 15:50

Volviendo al tema la verdad no me esperaba esta diferencia, no sé si es porque está algo reciente, por ser exclusivo de PS4 o porque de verdad es genial.

¿Cómo está el tema del balanceo? He oído que es algo más simple que el de Spiderman 2, que está hecho para que resulte más espectacular que para hacerte sentir Spiderman y lo manejes al 100%.

¿Lo de saltar largas distancias de un edificio a otro sigue estando? ¿No hay salto cargado? ¿O con mejoras se puede?

La mayoría de complejidades como el salto cargado o impulsos en el aire están disponibles por medio de mejoras, la verdad es que es una pasada porque la brecha de mejora se nota muchísimo entre que te acostumbras a los controles y vas mejorando al personaje. Se nota muchísimo como te vas haciendo más "spiderman" a medida que avanzas.

Pero sí, recuerdo el balanceo del juego de PS2 más complejo pero menos espectacular y divertido.

• enete

• Little Sisters

Escrito 23 diciembre 2018 - 15:52

Complejo = mejor?

Escrito 23 diciembre 2018 - 15:56

Sí, es el mejor juego de Spiderman hasta la fecha, no es el definitivo se puede mejorar. Pero hasta la fecha es el mejor sin duda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ps2, ps4, peter parker, hombre araña, mejor, spiderman 2, marvels spiderman, historia

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos