Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el Spiderman de PS4 mejor que Spiderman 2? ¿Y el mejor de la historia?

ps2 ps4 peter parker hombre araña mejor spiderman 2 marvels spiderman historia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es el Spiderman de PS4 mejor que Spiderman 2? ¿Y el mejor de la historia? (62 miembros han emitido voto)

¿Qué juego de Spiderman es mejor?

1. Marvel's Spiderman (54 votos [87.10%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 87.10%

2. Spiderman 2 (8 votos [12.90%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 12.90%

¿Es Marvel's Spiderman el mejor juego de Spiderman que se ha hecho hasta la fecha?

1. (39 votos [86.67%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 86.67%

2. No (6 votos [13.33%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 13.33%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Rosanaaa

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2018 - 15:28

Al nuevo spiderman yo le daba estos premios.

Mejor juego de spiderman de la historia.

Mejor juego de super heroes de la generacion.

TOP historico de juegos de super heroes,en el podio con los primeros batman.

Rosana, 2637 9989 2106

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 22 diciembre 2018 - 15:34

No he jugado muchoa  los juegos de Spiderman, la verdad. Tengo uno en la Xbox original al que apenas jugué, también probé el famoso Spiderman 2 de PS2, pero no me acuerdo de nada, y este nuevo lo tengo pero no le he dado en profundidad aun. Sin embargo, tengo entendido que las misiones secundarias son bastante malas (supongo que las buenas están vendidas aparte en los DLCs), así que solo por eso está claro que no es el Spiderman definitivo. A ver si para la secuela...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Lester F

• Graff

Escrito 22 diciembre 2018 - 16:34

He jugado la introducción y todo lo que he visto ha sido igual a los juegos de la generación pasada de Beenox.

No sé hasta qué punto puede mejorar, pero el sistema de combate y demás es la misma base. Obviamente, se notan las mejoras técnica lógicas de la nueva gen, pero el resto es como "ésto ya lo he jugado". De lo cual, la verdad, pocas quejas, porque desde PSX ya he jugado unos cuantos juegazos del trepamuros.

Recuerdo que decían que les ofrecieron a todos los superhéroes Marvel y eligieron a Spidey. Pero la realidad es que es más fácil hacer un juego cuando tienes tanto material de referencia que tirarte a la piscina y hacer algo totalmente de cero.

La verdad es que cada vez tengo más la sensación de que la peña que lo pone por las nubes o lleva desde PS2 sin jugar un Spiderman o es directamente el primero que juegan.

Editado por Lester F, 22 diciembre 2018 - 16:36 .

Escrito 22 diciembre 2018 - 16:43

Llevaré como 15 horas de juego y estoy algo desencantado con el juego, ya que no veo ese aire de juegazo que se predica por aqui.

Es buen juego si, pero la historia se me hace algo irrelevante y el juego se apoya demasiado en los coleccionables para estirar la duración, cosa que God Of War no palidece apenas por poner un ejemplo.

El Spiderman 2 tampoco es que fuese una obra maestra pero al menos la historia me parece que estaba mejor desarrollada.

1117578.png

• Abadox

• Moderador
  • MERISTATION TEAM

Escrito 22 diciembre 2018 - 17:05

No lo he jugado, lo jugare cuando se lo compre a mi hijo, un abrazo!

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• eduR27

• Antediluvian

Escrito 22 diciembre 2018 - 18:06

Solo por el daño por caída, Spiderman 2. Imperdonable que te tires desde el puto Empire State y no te hagas NADA de daño, le quita toda la "tensión" al asunto.

Aún así de los juegos que más he disfrutado de los últimos años

• arbils

• Lord Boros

Escrito 22 diciembre 2018 - 23:08

Si, sin duda alguno asi es.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Nariko3x

• Piccolo

Escrito 22 diciembre 2018 - 23:13

Solo por el daño por caída, Spiderman 2. Imperdonable que te tires desde el puto Empire State y no te hagas NADA de daño, le quita toda la "tensión" al asunto.

Aún así de los juegos que más he disfrutado de los últimos años

No hay ninguna tensión en que spiderman se haga daño por caer de cierta altura, es de lo menos relevante

Escrito 23 diciembre 2018 - 00:56

Es el tomate una fruta?
7Olibp5.gif

• zoan

• Tingle

Escrito 23 diciembre 2018 - 05:57

He jugado la introducción y todo lo que he visto ha sido igual a los juegos de la generación pasada de Beenox.

No sé hasta qué punto puede mejorar, pero el sistema de combate y demás es la misma base. Obviamente, se notan las mejoras técnica lógicas de la nueva gen, pero el resto es como "ésto ya lo he jugado". De lo cual, la verdad, pocas quejas, porque desde PSX ya he jugado unos cuantos juegazos del trepamuros.

Recuerdo que decían que les ofrecieron a todos los superhéroes Marvel y eligieron a Spidey. Pero la realidad es que es más fácil hacer un juego cuando tienes tanto material de referencia que tirarte a la piscina y hacer algo totalmente de cero.

La verdad es que cada vez tengo más la sensación de que la peña que lo pone por las nubes o lleva desde PS2 sin jugar un Spiderman o es directamente el primero que juegan.

Gracias, tenía miedo de decirlo. X-D
Pero me pasó lo mismo, me parecía otro juego de SpiderMan más. No veía donde estaba "lo nuevo". Hasta el Shaterred Dimensions me parece más rompedor con la fórmula Spidey en videojuegos.

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 23 diciembre 2018 - 07:21

Otro Spiderman más? Jdr yo respeto todas las opiniones pero he jugado a muchísimos juegos del trepamuros y el trabajo de Insomniac esta muy por encima del resto.

• Nariko3x

• Piccolo

Escrito 23 diciembre 2018 - 07:57

Gracias, tenía miedo de decirlo. X-D
Pero me pasó lo mismo, me parecía otro juego de SpiderMan más. No veía donde estaba "lo nuevo". Hasta el Shaterred Dimensions me parece más rompedor con la fórmula Spidey en videojuegos.

Es que la "fórmula Spiderman" que usa el Marvel´s (que instauró el Spiderman 2) es la fórmula definitiva, sin duda la más completa y coherente que se puede hacer.

Quizás algunos esperáis un juego de plataformas o en primera persona, pero eso es limitar al personaje o hacer una locura, además de crear un juego más simple, que limita a un personaje que está hecho a medida para el género sandbox. De hecho llamar rompedor al Shattered dimensions, que es uno de tantos AA de superheroes, que salieron de golpe y que usaban el mismo esquema, como el The Punisher, X-men Origenes:Lobezno, Deapool y demás medianías, pues vaya criterio...... Lo dicho, si ignoráis todas las brutales mejoras técnicas y jugables y lo reducis a "otro más" pues si, es otro Spìderman.

• zoan

• Tingle

Escrito 23 diciembre 2018 - 08:28

Es que la "fórmula Spiderman" que usa el Marvel´s (que instauró el Spiderman 2) es la fórmula definitiva, sin duda la más completa y coherente que se puede hacer.

Quizás algunos esperáis un juego de plataformas o en primera persona, pero eso es limitar al personaje o hacer una locura, además de crear un juego más simple, que limita a un personaje que está hecho a medida para el género sandbox. De hecho llamar rompedor al Shattered dimensions, que es uno de tantos AA de superheroes, que salieron de golpe y que usaban el mismo esquema, como el The Punisher, X-men Origenes:Lobezno, Deapool y demás medianías, pues vaya criterio...... Lo dicho, si ignoráis todas las brutales mejoras técnicas y jugables y lo reducis a "otro más" pues si, es otro Spìderman.

Pues OK.

Editado por zoan, 23 diciembre 2018 - 08:28 .

• Nariko3x

• Piccolo

Escrito 23 diciembre 2018 - 08:37

Pues OK.

Pues eso, disfruta de tu "rompedor" shattered dimensions X-D

• buitrero

• Stinger

Escrito 23 diciembre 2018 - 09:12

aún tengo que comprarlo...
pero el spiderman2 al que haces referencia es el de psx,el de electro u el de la peli salido en ps2, xb y GC?
aclara eso.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ps2, ps4, peter parker, hombre araña, mejor, spiderman 2, marvels spiderman, historia

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos