Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

Versión Ultimate de Red Dead Redemption 2 (100€) es una estafa

33 miembros han votado

1. 1. Es una estafa la edición Ultimate de Red Dead Redemption 2

• Si
      23
    • No
      10

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%
A mí me parece una tomadura de pelo en el momento que te venden como versión "especial" y trae contenido que antes venía con el juego (mapa y contenido descargable).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

A mí me costó 84 euros, lo pregunté y repregunté para asegurarme que no me iban a enviar la especial, que sí costaba por ahí, pero no, me llegó con la cajita metálica y todo. Fue en tutiendadevideojuegos, que de vez en cuando tienen unos precios de lanzamiento que  :-o  (comparada con otras tiendas online). También me salió un poco más barata la especial del spiderman, pero no fue tanta diferencia relativamente hablando.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado
Más que estafa o fraude habría que hablar de si estas versiones "premium" valen la pena por el contenido que traen.

Con Red Dead Redemtion II saben que van a vender como sea, por eso pueden permitirse el lujo de hacer tales cosas. Personalmente 100 boniatos por una caja metálica, mapa de papel y DLC lo veo demasiado caro. Pero que cada uno se compre lo que le venga en gana, yo seguiré mi propio criterio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

No es una critica a quienes la hayan comprado. Si yo la compré porque para lo que compro en videojuegos, que no es mucho porque no dispongo de mucho tiempo y a veces juego mas a clasicos que a actuales, me lo podia permitir, lo que digo, y por primera vez que lo digo, es que decepciona que antes estas cosas vinieran gratis o la caja metalica del The Last Guardian, preciosa, me costase 60 de salida, lo que ha hecho Rockstar no ha sido un engaño sobre el papel, honestamente, si encuentro casi casi un engaño en la practica, encontrarte que el contenido digital por el que has pagado la edición, hace unos cuantos años te lo regalaban reservando un juego en su versión base por 60 y que practicamente no tiene utilidad ninguna.

Por 100 hay quienes incluyen el pase de temporada. Tampoco trato de convencer a nadie ni de decirle a nadie en que gastarse el dinero, faltaria mas. Que cada uno se lo gaste en lo que quiera.

Edito: He mirado el OP y ya he sido claro desde un principio ahi haciendo la pregunta de:

Cuantos de los que se la hayan comprado ven bien lo que incluye por ese precio?

A veces hay foreros entran sin leer el OP y me descuadran algunas respuestas, es un OP bastante claro y las 31 votaciones asi lo demuestran (21 si y 10 no), solo hay que votar si o no. Está bien claro. Aunque a algunos les guste mas una actitud infantil y venir a desviar el hilo, a mi me da igual que gane el no o que gane el sí, no hay porque tomarselo tan a pecho como algunos hacen.

Me ha parecido que habia que comentar el precio, guste o no, asi he decidido el OP, y no me parece que sea nada del otro mundo.

Con mi mujer alguna vez hablando de videojuegos, la ultima vez el Dragon Ball FighterZ, le comenté lo del pase de temporada y lo de las canciones a parte y me dijo "vaya sacacuartos esto" o vaya estafa, como si los juegos no costasen ya bastante.

Como cuando me dice que ahora la mayoria de juegos que hacen son mierda. :-D

Tampoco hay que tomarselo tan al pie de la letra, son comentarios sin mala intención, no hay intención de criticar al juego, el juego es el que es y muchisimo me ha gustado.

Pero se han pasado 3 pueblos con la edición Ultimate de Red Dead Redemption 2. Es mas bien contenido por reserva practicamente innecesario que el de una edición de 100. A mi parecer.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...