Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
O rly

DUDA XBOX ONE X o S

Publicaciones recomendadas

O rly Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

dudo entre pillar la XBOX ONE S o la X. Suelo jugar en PC, y tengo la PS4 para los exclusivos de Sony. Digo esto para aclara que pillaría la one básicamente por la retrocompatibilidad (Gears y RDR1 especialmente) y por los Halos. Según he leído en X hay parche que mejorar algunos juegos retro respecto a la S  ¿vale la pena la diferencia? Y a parte de esto, ¿hay alguna forma de saber los exclusivos (respecto a PC también)? Porque en todos sitios veo lista de exclusivos pero respeto a PS4 sin tener en cuenta que están en Windows también.

Un saludo.

JDIvW5q.gif

Spoiler

1027351.png

76561198003544927.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

salva18 Antediluvian

Publicado

Pues todo depende si tienes tele 4k o no,si tienes tele 4k la x seria mi eleción sino yo me quedaria con la one S.

Es verdad que la X tiene un modo mejorado para 1080p pero no le sacaras el verdadero partido sin tele 4k.

El mayor exclusivo de One respecto ha pc es Halo y los forza anteriores al 7 ,el resto practicamente estan en pc (sunset overdrive ,horizon,gears,state of decay ,etc)

Editado por salva18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Charger

Publicado

Pues todo depende si tienes tele 4k o no,si tienes tele 4k la x seria mi eleción sino yo me quedaria con la one S.

Es verdad que la X tiene un modo mejorado para 1080p pero no le sacaras el verdadero partido sin tele 4k.

El mayor exclusivo de One respecto ha pc es Halo y los forza anteriores al 7 ,el resto practicamente estan en pc (sunset overdrive ,horizon,gears,state of decay ,etc)

es como de dicen, necesitas un tv 4k para sacarle todo el potencial sino sera poco la diferencia, aunque en el xbox S se ve una mejora y tiene mayor almacenamiento 

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Alai

Publicado

Yo tengo la x, y en una tele 4k se ve impresionante, eso si, si no tienes tele 4k, solo por la resolución,yo no me la cogería, ya que no hay tanta diferencia para pagar casi el doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piter_Mure Humano

Publicado
Pilla la X. Al final las mejoras merecen la pena.
Like Like

"Soy un DLC andante."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Hegemón

Publicado

Pilla la X. Al final las mejoras merecen la pena.

Esto. Las mejoras no son solo de resolución, sino también de rendimiento. Me pillé la X y jugué a RDR2 en 1080p porque entonces no tenía monitor 4K, y fue un subidón bestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Alai

Publicado
vida restante: 75%
Si tienes tele 4k si; si es 1080p no merece la pena salvo casos concretos como los 60fps del rage 2 Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gus Rey Vendrick

Publicado
Yo tengo tele 1080 y he pillado la X Si puedes por pasta la X de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gus Rey Vendrick

Publicado

yo diría que incluso a 1080p NO HAY COLOR, os recuerdo a todos que la S no llega a 1080p en muchos juegos y la X va sobrada, espera a alguna oferta y ve a por la X sin dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me pille la All Digital a 99€ a principios de mes.

Tenia claro que no pensaba gastar mas por una consola de Microsoft, con un cambio generacional tan cerca.

Por supuesto, ando enamorado con el gamepass y aunque vengo de PC, estoy contentisimo con su rendimiento. Soy consciente que una X me daria mejor rendimiento, pero no pienso gastarme 300 y pico euros en oferta, por una consola que seguramente sera superada tecnologicamente, por el modelo base (y mas barato) de Xbox X series.

Asi que mientras, ando jugando todas las maravillas que el Gamepass me ofrece en Xbox y PC, sin tener ninguna prisa por cambiar de consola, siendo perfectamente capaz de esperar 2 o 3 años para pasar a la siguiente generacion.

Siguiente generacion que hoy por hoy, tengo clarisimo que sera Xbox Series X, salvo que Sony me haga cambiar de opinion, cuando muestre algo mas que un logo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Charger

Publicado
En 23/1/2020 a las 3:16, Zipitostio dijo:

Me pille la All Digital a 99€ a principios de mes.

Tenia claro que no pensaba gastar mas por una consola de Microsoft, con un cambio generacional tan cerca.

Por supuesto, ando enamorado con el gamepass y aunque vengo de PC, estoy contentisimo con su rendimiento. Soy consciente que una X me daria mejor rendimiento, pero no pienso gastarme 300 y pico euros en oferta, por una consola que seguramente sera superada tecnologicamente, por el modelo base (y mas barato) de Xbox X series.

Asi que mientras, ando jugando todas las maravillas que el Gamepass me ofrece en Xbox y PC, sin tener ninguna prisa por cambiar de consola, siendo perfectamente capaz de esperar 2 o 3 años para pasar a la siguiente generacion.

Siguiente generacion que hoy por hoy, tengo clarisimo que sera Xbox Series X, salvo que Sony me haga cambiar de opinion, cuando muestre algo mas que un logo.

yo igual que tú, estoy sacandole el maximo provecho al Gamepass hay tanto juego !!!! aprovecha y enjoy 

Like Like

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Humano

Publicado

Si tienes pasta y valoras la calidad la X, se puede pillar por 300 euros facilmente hoy en día.

Aunque si te sale un chollo a una S all digital por 100 euros no le haria ascos🤣

Siempres puedes venderla luego para pillar la Series X, que eso si será un consolon con una potencia mejor que la mayoria de pc que tiene la gente. y así te ahorras la grafica nueva. Total con el Game pass no te gastas casi nada en juegos y los exclusivos que están preparando saldran día uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje