Ir al contenido

publicidad

Foto

Cake Minuesa vuelve a ser agredido esta vez en Barcelona

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

• Mc_Smoke

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:14

SuB_Zero, una pregunta sin acritud ni segundas intenciones, solo es mera curiosidad porque me interesa el tema. ¿Tienes fuentes de todas las afirmaciones que escribes en tus posts? Por ejemplo esta última de Cs. Me gustaría leerlas.

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:15

Tan ignorante que no sabes que Ciudadanos da comisiones por quitar lazos, sí, asi estamos aqui. Hay gente que lo hace porque le pagan dinero y algun partido politico lo hace para que se hable de esa polemica. Si ni vives en Catalunya, que vas a saber.

Por favor, quedate en Meri y continua hablando desde la barra del bar.

Seguro que los CDR cometen maldades gratis, no son más que unos mercenarios a sueldo de políticos separatistas.

15x7k11.jpg

• Sithel

• King

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:15

El nivel que demostrais, no vale la pena haceros una respuesta seria. Seguro que teneis mas nivel, no lo dudo, pero en lo relacionado a Catalunya, el nivel os baja considerablemente.

Hablais de unas cosas que primero, no vivis en Catalunya y segundo, generalizais por 10 casos. Me acuerdo del eco que hizo la prensa de Madrid y nacional, por que en Catalunya habian familias que se quejaban que querian enseñanza unicamente en castellano, muy bien, perfecto, veamos cuantas familias eran de todas las miles que hay en Catalunya. Eran 10 familias. De miles. Un adoctrinamiento sin duda de la Alemania de los 30 y cosas nazis. En la mayor parte de Catalunya se enseña en la escuela en catalán y en castellano, pero claro, en España desde la barra del bar es muy facil hablar y todo el mundo sabe.

No es serio generalizar asi. Sin duda que el adoctrinamiento ocurre en todo el mundo, pero llamar que el adoctrinamiento de Catalunya es de la Alemania de los 30 y que en ningun otro pais ocurre, es absurdo.

he estado viviendo un año en Tarragona (y he pasado mi infancia en salou) y lo que mad me sorprendió es que la gente con cierto poder adquistivl mandaba a sus hijos a privados, para evitar politizar al niño. El partido mas votado que es cs, se queja entre otras cosas de eso. Y desde luego si se votara en un referéndum que prefieres la inmersión o el sistema europeo que tiende al bilinguismo con el inglés?. Es un sistema educativo del siglo XV, el mundo va a otra cosa, por eso no existe en ningún otro sitio. No hablo de la Alemania nazi, en la España franquisya se hacía para unificar y evitar la influencia francesa. Pero cojones que estamos en 2018

Editado por Sithel, 22 diciembre 2018 - 13:19 .

• Sithel

• King

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:17

Tan ignorante que no sabes que Ciudadanos da comisiones por quitar lazos, sí, asi estamos aqui. Hay gente que lo hace porque le pagan dinero y algun partido politico lo hace para que se hable de esa polemica. Si ni vives en Catalunya, que vas a saber.

Por favor, quedate en Meri y continua hablando desde la barra del bar.

pues eso en españa eso no se da, carece de sentido porque la sociedad no está politizada. Ponme un ejemplo de algo similar

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:18

Nadie con 2 dedos de frente ve un problema en que sus hijos aprendan castellano y catalán. Tengo amigos de derechas y están felices educando a su hijo en catalán y que en la escuela aprenda en 2 idiomas. Lo malo, son los extremos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:20

SuB_Zero, una pregunta sin acritud ni segundas intenciones, solo es mera curiosidad porque me interesa el tema. ¿Tienes fuentes de todas las afirmaciones que escribes en tus posts? Por ejemplo esta última de Cs. Me gustaría leerlas.

El sabe. Nosotros no. ¿Que más necesitas?

• Mc_Smoke

• Smoker

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:22

Nadie con 2 dedos de frente ve un problema en que sus hijos aprendan castellano y catalán. Tengo amigos de derechas y están felices educando a su hijo en catalán y que en la escuela aprenda en 2 idiomas. Lo malo, son los extremos.

Te cito con mi pregunta anterior, por si no la has visto, que se me ha pasado mencionarte con el arroba.

• Sithel

• King

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:23

tu sistema educativo debe asegurar que aprendas castellano, catalán e inglés y debe ser capaz dw adaptar el currículo en función dw tu nivel. El catalán está pensando en qué aprendas catalan y punto. Por eso la educación tiende a adaptar el aprendizaje en funcion dw las necesidades y ahora mismo la prioridad clara es el inglés y por eso la gente lleva a sus higos a privados. Estoy con el móvil siento la escritura

Editado por Sithel, 22 diciembre 2018 - 13:24 .

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:24

No lo he sacado de internet. Desconozco si alguien ha hecho algun reportaje sobre eso en internet.

pues eso en españa eso no se da, carece de sentido porque la sociedad no está politizada. Ponme un ejemplo de algo similar

Lo que no se da en España es que haya alguien en prisión preventiva mas del tiempo establecido. Que el problema sea un castigo politico mas que judicial es lo que están tratando de decir y lo dicen varios expertos, si quieres informarte adelante.

Lo de los lazos amarillos me parece una tonteria pero vaya a donde vaya y veo alguno a nadie parece que le moleste, otra cosa es lo que quieran adoctrinar al resto de España algunos.

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:25

tu sistema educativo debe asegurar que aprendas castellano, catalán e inglés y debe ser capaz dw adaptar el currículo en función dw tu nivel. El catalán está pensando en qué aprendas catalan y punto. Por eso la educación tiende a adaptar el aprendizaje en funcion dw las necesidades y ahora mismo la prioridad clara es el inglés y por eso la gente lleva a sus higos a privados. Estoy con el móvil siento la escritura

10 familias que se quejaron de eso y la noticia era que en Catalunya en general. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver.

• Sithel

• King

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:40

10 familias que se quejaron de eso y la noticia era que en Catalunya en general. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver.

vale entonces entiendo que la gente que vota a ciudadanos o pp, o incluso al psoe están encantados con el sistema. O incluso los que llevan a sus hijos a privados?. El derecho a queja en una democracia normalmente va con el voto.

• Mc_Smoke

• Smoker

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:44

No lo he sacado de internet. Desconozco si alguien ha hecho algun reportaje sobre eso en internet.

No creo, ¿no? Hoy en día tiene está todo en internet. ¿De dónde lo has sacado? Por saberlo, vamos.

¿Y lo de las diez familias?

Insisto, me interesa todo lo que sea de Cataluña.

• Sithel

• King

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:45

Lo que no se da en España es que haya alguien en prisión preventiva mas del tiempo establecido. Que el problema sea un castigo politico mas que judicial es lo que están tratando de decir y lo dicen varios expertos, si quieres informarte adelante.
Lo de los lazos amarillos me parece una tonteria pero vaya a donde vaya y veo alguno a nadie parece que le moleste, otra cosa es lo que quieran adoctrinar al resto de España algunos.

yo tengo a conocidos en la carcel por robar, crímenes pasionales han incumplido la ley y como tal deben pagar. Pero al igual que a mi 120 km por hora me parecen pocos, pero si me pillan borracho y a esa velocidad iré a la carcel. Si han cometido un delito que vayan a la cárcel, en España el poder judicial está separado del legislativo, sino creo en eso, no estaríamos en el estado dw derecho sino en una república bolivariana. Y mira que estoy a favor dw que los saquen, pero lo que diga un juez. En cuanto a los lazos amarillos si es una tontería que los quiten el espacio público es dw todos, nadie tiene porque ocuparlo

Editado por Sithel, 22 diciembre 2018 - 13:45 .

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:45

vale entonces entiendo que la gente que vota a ciudadanos o pp, o incluso al psoe están encantados con el sistema. O incluso los que llevan a sus hijos a privados?. El derecho a queja en una democracia normalmente va con el voto.

Estás ciego completamente.

Que 10 familias se quejen del sistema educativo en Catalunya y quieran enseñanza unicamente en castellano, y salgan noticias al respecto omitiendo que solo son 10 familias y diciendo que ocurre en Catalunya en general, es toda Catalunya?

Que cientos o quizas miles de franquistas salgan el dia de la Hispanidad con banderas con el aguila, brazo en alto, y gritos de Viva Franco, es toda España?

Que haya cientos que se manifiestan violentamente es toda Catalunya?

O solo interesa generalizar cuando es Catalunya?

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:47

yo tengo a conocidos en la carcel por robar, crímenes pasionales han incumplido la ley y como tal deben pagar. Pero al igual que a mi 120 km por hora me parecen pocos, pero si me pillan borracho y a esa velocidad iré a la carcel. Si han cometido un delito que vayan a la cárcel, en España el poder judicial está separado del legislativo, sino creo en eso, no estaríamos en el estado dw derecho sino en una república bolivariana. Y mira que estoy a favor dw que los saquen, pero lo que diga un juez. En cuanto a los lazos amarillos si es una tontería que los quiten el espacio público es dw todos, nadie tiene porque ocuparlo

Que tiene que ver lo que dices con lo que he dicho?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos