Ir al contenido

publicidad

Foto

Square Enix busca ofrecer más juegos de “la serie Octopath, la serie Bravely, una nueva serie y mucho más”

J-RPG Square Enix Bravely Octopath Traveler Nintendo Combates por turnos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• RedSeim

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2018 - 04:06

Con Octopath 2, Bravely Third, más lo ya anunciado para Switch en el futuro: Dragon Quest XI S, Pokemon 8Gen, Fire Emblem Three Houses, Legrand Legacy, Shin Megami Tensei V, Town, Rise Eterna....Switch quedaría con un futuro cojonudo en cuando a J-RPGs y S-RPGs.

bravely es vomitivo. Y esto no es una opinión. Es un hecho.
Que lo comparasen con FF clásicos es para hacérselo mirar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 22 diciembre 2018 - 06:04

Quizas no es tan bueno como los mejores Final Fantasy. 

Pero aún así es mejor que cosas como FF XII, FF XIII Trilogy y FF XV.

Al menos cuando juego un Bravely, me siento como estar jugando FF V-2.

A diferencia de FF XII, que es como estar jugando Vagrant Story x Star Wars Knights of the Old Republic.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 22 diciembre 2018 - 14:54

Parece que estas muy confundido, porque efectivamente es tu opinión, y nada más...

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 diciembre 2018 - 05:36

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 23 diciembre 2018 - 11:20

No, más Bravely no, por favor, prometo ser mejor gamer de ahora en adelante, pero más Bravely no... 

PS: En realidad no me parecieron tan malos porque la jugabilidad y el sistema de jobs están muy bien y eso es más que suficiente para considerarlos buenos juegos, ahora, en todo lo demás me parece que están espantosamente mal hechos. 

f1b.gif

Escrito 23 diciembre 2018 - 11:46

Yo opino igual que algunos compis.Octopath es preciosos pero para mi gusto falla en la estructura y en la forma en la que se desarrolla y acaba por convertirse en algo tedioso.Entiendo que haya a gente a la que le haya encantado bporque tiene muchas virtudes,pero a mí me ha aburrido de tal manera que lo he tenido que dejar por la mitad
Ya lo retomaré en un futuro

• garaxil

• Vegeta

Escrito 23 diciembre 2018 - 13:55

Mira que yo lo he criticado y prefiero que se centren en sacarnos más Octopath y suden de seguir con Bravely.
Pero aun con esas, Bravely es mejor que cualquier cosa que haya salido de FF desde FFXII (y en diversión está parejo a este o incluso mejor, porque problema de desplome barrativo a la mitad, tienen exactamente el mismo)

Editado por garaxil, 23 diciembre 2018 - 13:56 .

• buitrero

• Bang

Escrito 23 diciembre 2018 - 16:09

hasta donde escucho de octopath por gente que le ha metido de 50+ horas,es que padece de los mismos defectos que los bravely...las primeras 20-30 horas sublime,pero luego se va cuesta abajo sin frenos y se le empiezan a ver las rasgaduras a las costuras del juego por todos lados.

esto es así?

de todas formas,es buena noticia que quieran sacar mas juegos de este corte y con esta filosofía que la de"Queremos que los ff se sientan como un COD".

Escrito 23 diciembre 2018 - 16:19

hasta donde escucho de octopath por gente que le ha metido de 50+ horas,es que padece de los mismos defectos que los bravely...las primeras 20-30 horas sublime,pero luego se va cuesta abajo sin frenos y se le empiezan a ver las rasgaduras a las costuras del juego por todos lados.
esto es así?
de todas formas,es buena noticia que quieran sacar mas juegos de este corte y con esta filosofía que la de"Queremos que los ff se sientan como un COD".

Yo no creo que el "problema" del octopath sea ese que dices,es mas,es la primera vez que lo escucho vamos.Lo que la gente le critica es que no tiene un desarrollo clasico de los rpgs en los que llevas aun grupo de heroes que interaccionan entre si,si no a que son 8 historias mas pequeñas y con menos relacion entre si.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 diciembre 2018 - 17:19

esto es así?

Rotundamente NO. La verdad que comparte pocos de los problemaa que tenía Bravely. Es más abierto, invita a la exploración de su mundo, tiene mejores ciudades, un mundo muchísimo más interesante.

El único "defecto" que comparten son las mazmorras que en ambos juegos son muy simplonas. El resto, Octopath es un paso adelante.

A nivel de historia puede que Octopath no sea la panacea del siglo, pero cumple con buena nota y lejos está de repetir un error como el del Bravely original y su bucle ridículo.

Vamos, que si Bravely era un juego de 7 a todo trapo, Octopath es un notable alto (8.5) con todas las letras. Han pegado un salto de calidad con respecto a su anterior juego.

Salu2.

Editado por Kaim, 23 diciembre 2018 - 17:21 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 23 diciembre 2018 - 18:08

Lo peor de Octopath es sin duda la mazmorra post game....
Que es el loco que la planteo de ese modo!?
El marques de Sade!?

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 diciembre 2018 - 18:58

esto es así?

Para nada.

De hecho los capítulos 3 y 4  de cada personaje (capítulo penúltimo y último respectivamente) suelen ser los mejores. Por ejemplo el capítulo 3 de Alfyn, que es el mejor del personaje.

Y la mazmorra final + 4 jobs ocultos (para conseguirlos tienes que vencer 4 jefes tochos) son un más que interesante desafío para los veteranos y los no tan veteranos del género de los J-RPGs.

Editado por Sir_Dekar, 24 diciembre 2018 - 05:31 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• asayu

• Lord Boros

Escrito 23 diciembre 2018 - 19:36

Es que desde el punto de vista empresarial, es más que probable que a Square le sea más seguro y le salga mucho más rentable una producción como el Octopath o los Bravely que un Final Fantasy XV con el que han comido pérdidas a cholón.

• PableTTe

• Charger

Escrito 23 diciembre 2018 - 21:20

Pues terminé Octopath hace unos días, y me sobran 4 personajes....demasiadas historias y algo repetitivo. Lo he disfrutado, pero se me han hecho muy largas las 95 horas que le he dedicado. Mientas que al Xeno y al Zelda, con más horas, se me pasaron volando...

A ver si hacen una segunda parte, pero con menos personajes y no tan rocambolesco.

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 diciembre 2018 - 21:36

A todo mundo le gustan cosas diferentes; a mí me encanto la estructura de 4 niveles por personaje, aparte de que se me hacía muy de videojuego y los puedes hacer en el orden que quieras, si había 2 en la misma ciudad, pues me aventaba los dos capítulos de una vez sin importar el nivel X-D ... y desde luego adoré cómo hilan las historias al final poco a poco con diferentes misiones secundarias y el reto que supuso el jefe final, te obliga a dominar por completo el sistema de combate (que es una delicia, de lo mejor que los turnos hayan ofrecido nunca) y su dificultad es insana.  :]

A ver si, con el dinero que ganaron, a su siguiente juego le  meten algunos de esos cinemas típicos de la vieja Square. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos