Ir al contenido

publicidad

Foto

Square Enix busca ofrecer más juegos de “la serie Octopath, la serie Bravely, una nueva serie y mucho más”

J-RPG Square Enix Bravely Octopath Traveler Nintendo Combates por turnos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2018 - 15:35

Hay historia y hay interacción de personajes. ¿O acaso Alfyn no entabla una relación que se va desarrollando a través de las horas con Ogen? ¿Therion con Darius, Heathcote y la princesa Cordelia? ¿Cyrus con su amiga Odette? ¿O Primrose con la banda de los cuervos o Simeone? Etc

Obvio que la hay, simplemente no desarrollé el argumento porque ya todos sabemos de que va el juego y no creí necesario aclarar a que hacia referencia.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 diciembre 2018 - 18:38

Octopath traveler puede no tener una estructura narrativa tradicional, pero en todo lo demás es brillante.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• jordavser

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 21 diciembre 2018 - 18:49

Repudiar Octopath por su estructura narrativa es ser muy cuadriculado. No hay que quedarse solo con lo tradicional.

Editado por jordavser, 21 diciembre 2018 - 18:50 .

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• panganaki

• Rey Vendrick

Escrito 21 diciembre 2018 - 18:52

A mi la narrativa no me pareció un problema, el problema era su estructura jugable totalmente repetitiva y predecible.

Ya a la vigésima vez que repites: Ir a pueblo -> Exposición narrativa -> mazmorra 1 -> mazmorra 2? -> Jefe, como que aburre muchísimo.

• Swamped

• Antediluvian

Escrito 21 diciembre 2018 - 18:52

Va siendo hora de Bravely Third, que tienen que explicar el final del Second.

6d5d9f07bd4d3001bcefde2b5024cd32.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:08

Repudiar Octopath por su estructura narrativa es ser muy cuadriculado. No hay que quedarse solo con lo tradicional.

Y quien repudia el juego? yo sin ir mas lejos es el unico juego que compré de salida en años como para decir que lo repudio, simplemente su narrativa no me agradó y el resto del juego si, perfecto por quien le guste, yo con ese juego tuve suficiente y no compraría un 2, eso es repudiar?

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:12

Tanto hablar de 6o euros y ni os habéis percatado que el octopath está a 30 euros en la eshop

Pero ke dise loko,really?

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:17

Y quien repudia el juego? yo sin ir mas lejos es el unico juego que compré de salida en años como para decir que lo repudio, simplemente su narrativa no me agradó y el resto del juego si, perfecto por quien le guste, yo con ese juego tuve suficiente y no compraría un 2, eso es repudiar?

Pues que da la impresión que no divertiste nada con el juego por culpa de su historia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:45

Pues que da la impresión que no divertiste nada con el juego por culpa de su historia.

No, ni un poco, por eso hay dos millones de mensajes mios en el hilo oficial y me cansé de recomendarlo no? 

Es un RPG que falla estrepitosamente en un elemento como es la narrativa, donde 8 historias no se conectan y pasan todo tipo de situaciones simplemente imposibles porque el juego mismo no lo tiene en cuenta, como que 2 soldados te captures porque se olvida que tu personaje tiene 7 aliados mas y esas cosas. En el resto es sobresaliente y por eso mismo le puse un 8, pero no tengo interes en jugar otro juego con esta narrativa, y si casualmente es culpa de su historia que no tengo interes en jugar otro a pesar de que lo disfruté. Donde esta el problema? Tu en cambio, y ojo, no es un ataque, te la pasaste vendiendo el juego como un goty y recomendando el juego antes siquiera de salir a la venta, hay muchos que no vemos las cosas como blanco o negro, a mi me parece que sobresale en muchas cosas y cae en otras, como todos los juegos.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 21 diciembre 2018 - 22:37

Listos para ordeñar a las nuevas vacas.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Rafster

• Lord Boros

Escrito 21 diciembre 2018 - 23:32

Ojala que hagan ports del octopath para otros sistemas (especialmente pc). Este juego me produce más interés que todo lo relacionado a final fantasy.

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 21 diciembre 2018 - 23:54

Pero ke dise loko,really?

y muchos mas starlink entre otros tambien han sido bajados

2olh3wj.jpg

• alzhared

• Fay

Escrito 22 diciembre 2018 - 00:04

Juegazo el Octopath, 130 horas le eche al angelito ... junto al Witcher Wild Hunt, Tales of Symphonia, Final Fantasy VIII, Xenoblade, Xenoblade 2 y Xenoblade X, está entre los juegos que más me ha durado la primera partida en la puta vida X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 22 diciembre 2018 - 00:10

y muchos mas starlink entre otros tambien han sido bajados
2olh3wj.jpg

Si ya hace un rato que lo vi,y ahora por tu culpa mamarracho estoy dudando si pillarlo fisico o digital.

• alexjs

• Saitama

Escrito 22 diciembre 2018 - 01:47

Yo es que me aburrí del primer Bravely a las pocas horas (cuando según la gente todavíaes bueno, creo que después cae), en parte por eso no me he planteado aun el Octopath, me recuerda demasiado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: J-RPG, Square Enix, Bravely, Octopath Traveler, Nintendo, Combates por turnos

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos