Pues que da la impresión que no divertiste nada con el juego por culpa de su historia.
No, ni un poco, por eso hay dos millones de mensajes mios en el hilo oficial y me cansé de recomendarlo no?
Es un RPG que falla estrepitosamente en un elemento como es la narrativa, donde 8 historias no se conectan y pasan todo tipo de situaciones simplemente imposibles porque el juego mismo no lo tiene en cuenta, como que 2 soldados te captures porque se olvida que tu personaje tiene 7 aliados mas y esas cosas. En el resto es sobresaliente y por eso mismo le puse un 8, pero no tengo interes en jugar otro juego con esta narrativa, y si casualmente es culpa de su historia que no tengo interes en jugar otro a pesar de que lo disfruté. Donde esta el problema? Tu en cambio, y ojo, no es un ataque, te la pasaste vendiendo el juego como un goty y recomendando el juego antes siquiera de salir a la venta, hay muchos que no vemos las cosas como blanco o negro, a mi me parece que sobresale en muchas cosas y cae en otras, como todos los juegos.