Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sr_Pájaro

¿Te consideras racista? [Seamos sinceros]

Encuesta sobre racismo   

44 miembros han votado

1. 1. ¿Crees qué eres racista?

• Sí, soy racista.
      8
    • Soy racista selectivo.
      19
    • No soy racista pero estoy empezando a cambiar de opinión.
      1
    • No soy racista.
      16

Publicaciones recomendadas

Fuso_Empire Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Pero si eres racista no te gustan por su raza, su etnia, su color de piel.

Si no te gustan por su cultura y tradiciones, no eres racista, tienes prejuicios.

En ese grupo segundo estoy yo

En ambos, no me gustan por su raza, etnia, color de piel y rasgos fisicos, al igual que los negros, me son desagradables el verlos.

Tambien por cultura, su forma de vestir, forma de ver puntos de vista, gastronomia, arquitectura, musica, religion, nada, nada de ellos me gusta.

¿Es que en serio, no me puede caer mal una raza?

Editado por Fuso_Empire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XicaGamer96 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

No ser racista es complicado, si usas estadísticas para señalar conductas negativas de un grupo racial estas siendo racista. No todos los individuos de esa raza son así, juzgarles generalizando, aunque sea con estadísticas es algo racista.

El problema es que si no quieres ser racista no te queda otra que ignorar datos y no dar tu opinión u omitirla parcialmente para no ofender a nadie. Eso te libra de ser racista pero te convierte en subnormal, no hay punto medio así que elegid vuestro veneno :cafe:

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Count_Orlock Tatsumaki

Publicado

No ser racista es complicado, si usas estadísticas para señalar conductas negativas de un grupo racial estas siendo racista. No todos los individuos de esa raza son así, juzgarles generalizando, aunque sea con estadísticas es algo racista.

El problema es que si no quieres ser racista no te queda otra que ignorar datos y no dar tu opinión u omitirla parcialmente para no ofender a nadie. Eso te libra de ser racista pero te convierte en subnormal, no hay punto medio así que elegid vuestro veneno :cafe:

Pues si vamos a juzgar a determinados grupos por rasgos comunes sin atender a los individuos, si las mujeres aplicasen ese digno discurso de mierda, os tendríais que tragar los alegatos contra los hombres. Los hombres suponen el 92% de la población reclusa, pero preferirás mejor ignorar ese dato de estadísticas negativas, sino te llaman feminazi. Elige bien tu veneno.

tumblr_p0gzvllt421v002zwo1_400.gifPlumpThornyCricket-small.gifgiphy.giftenor.gif?itemid=3446474

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Diosas de Oro

Publicado

Pues si vamos a juzgar a determinados grupos por rasgos comunes sin atender a los individuos, si las mujeres aplicasen ese digno discurso de mierda, os tendríais que tragar los alegatos contra los hombres. Los hombres suponen el 92% de la población reclusa, pero preferirás mejor ignorar ese dato de estadísticas negativas, sino te llaman feminazi. Elige bien tu veneno.

No tienes la capacidad para atender individualmente a una raza entera, como mucho puedes matizar las estadísticas con datos demográficos, culturales, científicos en general, pero no personales. A nivel internacional mas del 90% de homicidios registrados son cometidos por hombres, ahora, ese hecho se puede matizar con muchos datos para tener un mejor entendimiento, desde culturales hasta biológicos y psicológicos.

De todas formas, que los hombres sean mas propensos a delinquir por X razones y mas vulnerables frente a la ley, no significa que sean machistas, para esa conexión que querías montar con el feminismo necesitas otras estadísticas mas concretas. Y si, has replicado y ejemplificado bien mi discurso en tu mensaje, no se por que te parece una mierda :-|

Like Like

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

No, no lo soy.

Procuro juzgar a las personas por lo que hacen, no por lo que son.  zSuKrpM.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Ebony

Publicado
vida restante: 50%
No soy racista soy ordenado

srnN59v.jpg

Spoiler
57027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No soy racista, lo que hay casos en los cuales, tienes que serlo por narices, porque la situación te lo hace ver, pero en general no lo soy

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Sólo hay una raza humana shur.

Yo lo que soy es intolerante y despreciativo a ratos e independientemente del origen, religión, color, etc, etc, etc.

Vamos, como casi todo el mundo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Ebony

Publicado
vida restante: 50%

Sólo hay una raza humana shur.

Yo lo que soy es intolerante y despreciativo a ratos e independientemente del origen, religión, color, etc, etc, etc.

Vamos, como casi todo el mundo.

Eres intolerante con Katakas

Pregunto

srnN59v.jpg

Spoiler
57027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje