Ir al contenido

publicidad

Foto

Hironobu Sakaguchi ha comenzado el desarrollo de un nuevo juego

J-RPG Sakaguchi Mistwalker The Last Story Terra Battle Lost Odyssey Last Idea

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• gartaf

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:12

A mi este ser de luz me ha dado más que suficiente en toda mi vida gamer. Sea lo que sea y donde salga lo seguiré.

35577.png

• Cloud ha dado sus dieses

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:18

Lo que sea, pero por favor nada de móviles, o en el peor de los casos que se aleje todo lo posible de Terra Battle

n0kezP3.jpeg

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:39

Lo que sea, pero por favor nada de móviles, o en el peor de los casos que se aleje todo lo posible de Terra Battle

Un Terra Battle consolas a lo JRPG clásico da para paja, eh. Una especie de Octopath Traveler pero con la ambientación de TB y la escritura y desarrollo típica de los juegos de Sakaguchi y...banderas.gif

Es que a estás alturas ya ni les pido una producción demasiado grande, con un Octopath me doy con un canto en los dientes. Si es superproducción mejor, pero si no puede ser, tampoco pasa nada, mientras vuelvan a hacer un RPG en consolas es suficiente.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:41

Después de lo de Terra Battle como que no confió en este señor.

Juegazord, por cierto.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:45

Un Terra Battle consolas a lo JRPG clásico da para paja, eh. Una especie de Octopath Traveler pero con la ambientación de TB y la escritura y desarrollo típica de los juegos de Sakaguchi y...banderas.gif

Es que a estás alturas ya ni les pido una producción demasiado grande, con un Octopath me doy con un canto en los dientes. Si es superproducción mejor, pero si no puede ser, tampoco pasa nada, mientras vuelvan a hacer un RPG en consolas es suficiente.

Ahí tienes razón, quizá me he expresado mal.

A lo que me refería es que sea lo que sea que saquen que no tenga una jugabilidad del estilo de TB.

n0kezP3.jpeg

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:51

por soñar...

The Last Story 2  :sisi:  para mi es lo mejor de este hombre desde que abandonó Square

Ya existe......... fue un evento del Terra battle X-D

No, no es coña, la secuela de The last Story fue un evento de ese juego de moviles X-D

Escrito 21 diciembre 2018 - 01:40

No se a cuento de que tanto asco a que sea para moviles si precisamente los jrpg por turnos se controlan sin problemas, es hasta mas rápido y ágil moverse por los menús tocando directamente lo que quieres

final_fantasy_iv_ios_04.jpg

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• enete

• Big Daddies

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:27

Se que no es políticamente correcto pero este hombre sin Square detrás no es nadie

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:42

Un The Last Odyssey es lo que quiero:

- Sistema de combate de Lost Odyssey.

- Arte y ambientación de The Last Story.

Para Switch y/o PS4 de preferencia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:45

No se a cuento de que tanto asco a que sea para moviles si precisamente los jrpg por turnos se controlan sin problemas, es hasta mas rápido y ágil moverse por los menús tocando directamente lo que quieres

final_fantasy_iv_ios_04.jpg

Ya he jugado 3 J-RPGs en móviles, y moverse por el mundo es un coñazo.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:47

Cualquier proyecto por parte de Sakaguchi y Uematsu tiene mi atención, así que lo esperaré con ganas.

Nintendo, pon la pasta, último aviso :D

Se que no es políticamente correcto pero este hombre sin Square detrás no es nadie

Chorrada enete style X-D

Más bien es a la inversa, preguntale a Final Fantasy, que está en la mierda desde su salida.

¿Que necesita un buen equipo?, obvio, pero eso ni vale la pena aclararlo, lo mismo con cualquier creador.

Editado por Cloud, 21 diciembre 2018 - 02:49 .

• enete

• Big Daddies

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:49

Cualquier proyecto por parte de Sakaguchi y Uematsu tiene mi atención, así que lo esperaré con ganas.

Nintendo, pon la pasta, último aviso.

Chorrada enete style X-D

Más bien es a la inversa, preguntale a Final Fantasy, que está en la mierda desde su salida.

Pues igual.

Lo que quiero decir es que Sakaguchi no es FF igual que no lo es Square, unos necesitan un líder y el otro los medios de Square

• Midnighter

• Corneria

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:52

Como no tenga a MS o Ninty detras... sera para moviles

Tiene más opciones que lo financie yo a que lo haga Microsoft. 

#TeamEmpal

• Nekomajin

• Máscara de Majora

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:54

Empecemos con las pajas, total el chasco nos lo vamos a llevar igual...

(Agosto 2017) confirmó estar en "conversaciones sobre otro proyecto que no tiene nada que ver con Terra World y que elTerra Battle de consolas podría convertirse en una entrega numeral, un TB3 o TB4".

(Diciembre 2017) "Estamos trabajando ahora en Terra Battle 3 y quizá alguna consola podría funcionar bien para este juego. Que en la actualidad nos hayamos centrado en móviles no significa que hayamos olvidado las consolas. Después de todo, Nintendo Switch es una muy buena plataforma".

Un año después habla de un "nuevo comienzo".

Spoiler

Esto iba a decir yo, se suponía que ya estaba trabajando en el Terra Battle para consolas y otro proyecto, y de momento ni rastro...

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 21 diciembre 2018 - 02:56

Pues igual.

Lo que quiero decir es que Sakaguchi no es FF igual que no lo es Square, unos necesitan un líder y el otro los medios de Square

Lo que pongo en mi edit:

¿Que necesita un buen equipo?, obvio, pero eso ni vale la pena aclararlo, lo mismo con cualquier creador.

Y si hay algo que ha quedado más que demostrado es que, si, Sakaguchi era Final Fantasy, era Square.

Tan sólo hay que ver los FF que salieron cuando el estaba en Square, y los que salieron después.

Lost Odyssey es más FF que cualquier cosa que haya hecho Square en los últimos diez años...

Saludos.

PD: Los medios de Square no son algo exclusivo, otras compañías también los tienen, ahora, el creador de FF es uno solo.

Editado por Cloud, 21 diciembre 2018 - 02:58 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: J-RPG, Sakaguchi, Mistwalker, The Last Story, Terra Battle, Lost Odyssey, Last Idea

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos