Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pedrithor

¿Advertido por moderación por un uso de la herramienta spoiler que ni de coña he podido hacer? Qué cojones, moderación.

Publicaciones recomendadas

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de recibir una advertencia de moderación por, presuntamente, haber ocultado con la herramienta spoiler un comentario (los moderadores podréis ver cuál). La cuestión es que NI DE COÑA he marcado esa opción. Quise reportar ese mensaje, de un post ya cerrado donde NO ME APARECE LA OPCIÓN SPOILER ni la vi en ningún momento, y al darle me dijo que ese mensaje había recibido ya demasiadas denuncias y que se ocultaría hasta que se resolviera (ni siquiera pude escribir ningún mensaje en la denuncia, solo me apareció esa notificación en pantalla).

Obviamente, tampoco me apareció (porque no cliqué en el botón de spoiler) el mensaje que te sale cuando lo usas de "Atención, como usuario con privilegios VIP, estás a punto de ocultar un mensaje por tratarse de un Spoiler. El uso indebido de esta herramienta será sancionado" que, de no haber sido un post cerrado donde no aparece ninguna casilla de "spoiler" en ningún mensaje, sería una medida de prevención para clics hechos por error.

Revisad bien lo sucedido y quitadme esa advertencia, por favor.

EDITO: ejemplo de post cerrado donde NO APARECE la opción spoiler por ningún lado:

http://meristation.a.../topic/2960891/

Editado por Pedrithor
Like Like

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

¿Alguien se va a encargar de mi caso? Lo digo porque está claro que es una cagada, bien por parte del equipo de moderación, o bien por parte del equipo informático. Al menos, agradecería que alguien me dijera que se está analizando mi caso (si es que realmente está encargándose alguien de este).

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Alguien se va a encargar de mi caso? Lo digo porque está claro que es una cagada, bien por parte del equipo de moderación, o bien por parte del equipo informático. Al menos, agradecería que alguien me dijera que se está analizando mi caso (si es que realmente está encargándose alguien de este).

Avisé a los compañeros de consolas. Cuando estén disponibles te atenderán.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Avisé a los compañeros de consolas. Cuando estén disponibles te atenderán.

Muchas gracias, Irfrit.

Like Like

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Te confirmo que ya se está mirando el tema. Disculpa las molestias :).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola, mi hente. ¿Qué tal? ¿Cómo va lo mío? Simple curiosidad, ya que han pasado 2 días y aun no sé nada sobre el tema.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Entrenador guay

Publicado

Hola, mi hente. ¿Qué tal? ¿Cómo va lo mío? Simple curiosidad, ya que han pasado 2 días y aun no sé nada sobre el tema.

Te informo para que no te estreses demasiado, el funcionamiento de Meri es como el servicio de urgencias en un país tercermundista. Todo es exageradamente lento.

2 días en la vida real para Meri son 2 meses. Lo mejor es que esperes sentado.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

A mi me ocurrió algo similar con el mismo mensaje, lo cerré pero no toqué para nada el spoiler, salió ese mensaje y aún no se que ocurre

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado

Advertencia verbal "simple" retirada de tu historial.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...