Ir al contenido

publicidad

Foto

Ellie será el único personaje que controlaremos en The Last of Us: Part II [E3 2018]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
144 respuestas en este tema

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2018 - 11:12

Me niego a controlar a un persona homosexual metido con calzador.

Hace tiempo perdieron a un comprador y, como sigan por ese camino de postureo, también a un fan.

No jugaste al left behind por lo que entiendo

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 diciembre 2018 - 11:28

Hace tiempo perdieron a un comprador y, como sigan por ese camino de postureo, también a un fan.

Que penita de gente XD

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 diciembre 2018 - 11:29

Good old news

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 20 diciembre 2018 - 11:32

si no se puede controlar a Joel no compro el juego, me da igual que Ellie sea lesbiana, trans o extraterrestre (además ya lo sabía por el Dlc) sino que el personaje de Joel me pareció increíble en su primera parte y fue su drama personal lo que realmente me conmovió y el lazo que fue formando con Ellie.

Si su presencia va a ser la de un mero vejestorio que salga en alguna cinemática contada me da igual lo bueno que sea el juego. Al final Franja15 igual tenía razón XD

#TeamMartina

Escrito 20 diciembre 2018 - 12:05

No se si será por la redacción o por la traducción, pero yo me entiendo que temen spoilear algo. Porque si te dicen que no solo vas a manejar a uno, tu te preguntas "¿por qué?", y así rompen toda la fuerza de un buen giro de guion.

295p8hv.png

• wisswood

• Ixion

Escrito 20 diciembre 2018 - 12:24

Pues sinceramente yo ya daba por hecho que Ellie iba a ser la protagonista de esta parte y el principal personaje a controlar. Incluso por algún motivo me imaginaba a Joel como antagonista.

En cualquier caso caerá Day-1.

• sykander

• PANDORA

Escrito 20 diciembre 2018 - 12:28

Si en algún momento controlamos a otro personaje, es lógico que no se desvele ahora. Yo apostaría a que en algún momento manejaremos a Joel.

Aunque dicha sea la verdad, me parece más interesante manejarla a ella, él ya tuvo su momento.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 20 diciembre 2018 - 12:35

Enhorabuena, eres la mascota del hilo a partir de ahora.

JgIc3Ft.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 diciembre 2018 - 12:43

En el primer juego se jugaba con ambos sexos pero parece que la igualdad sólo existe si las discriminadas son las mujeres si son los hombres que les den por el culo.

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 20 diciembre 2018 - 12:52

Falso

La diseñadora Emilia Schatz ha indicado mediante una entrevista a JeuxAct que en el juego habría más personajes jugables. Que Ellie no sería la única protagonista en la historia. Unas palabras que irían totalmente en contra de las palabras dichas por otra parte importante del equipo de Naughty Dog, el director del juego Neil Druckmann.

La diseñadora ha respondido a diferentes preguntas sobre el juego además de hablar abiertamente sobre la demo mostrada durante el E3 donde podíamos ver algunos de los nuevos movimientos de Ellie. Durante la entrevista mencionaba que ahora mismo únicamente habían mostrado a Ellie, lo que podría cambiar en el futuro, aún cuando no ha indicado mucha información más debido a que, de momento, es algo en lo que el equipo trabaja. Cree que, de momento, aún hay mucho más que mostrar del juego.

8b8X9ax.png

Escrito 20 diciembre 2018 - 12:54

Evidentemente todos esperamos a Joel jugable y creo que es un caramelito demasiado goloso como para reventar la sorpresa.

Por eso no lo confirman, pero vamos que la cara que se nos va a quedar a todos cuando tomemos el control de Joel va a ser para sacarnos una foto

• squet33

• Meteor

Escrito 20 diciembre 2018 - 13:06

¿Y está metido con calzador porque tú lo dices? Ellie tenía 14 años en el primer juego, por lo tanto aún no muestra ningún tipo de gusto hacia hombres o mujeres. Si a caso muestra más interés por las chicas, al tener una relación muy cercana con la chica del dlc Left Behind.

Es una característica que podían elegir para el siguiente juego, y han tirado por la homosexualidad. ¿Acaso te quejabas de que Nathan Drake fuese hetero e intentase ligarse a Elena o a Chloe en Uncharted? No, porque eran sólo pequeñas partes de la historia que definían al personaje y lo importante era la aventura. Que yo sepa TLOU2 no será un drama romántico, sino un juego de supervicencia y sigilo; la homosexualidad de Ellie es sólo una característica del personaje, igual que podría ser hetero o bisexual, como los hay en todo el mundo, ¿qué más da?

Editado por squet33, 20 diciembre 2018 - 13:07 .

• Tinflas

• SPARTAN-II

Escrito 20 diciembre 2018 - 13:16

Si ND leyeran tu mensaje, no solo se descojonarían de ti, sino que además agradecerían que incluso dejases de ser fan. Vamos, hasta yo lo agradezco.

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 diciembre 2018 - 13:32

siento que soy el unico que cree que tu mensaje no va en serio, ya no se que pensar...

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Escrito 20 diciembre 2018 - 13:53

No cuela, Druckmann. Si me engañas una vez, es tú culpa. Si me engañas dos veces, te reviento.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos