Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

POST OFICIAL: Final Fight LNS. Uno de los mejores beat em'ups jamás creados, disponible. Una lucha final. Y atemporal

Publicaciones recomendadas

cosy do do Belias

Publicado
vida restante: 100%

Un trabajo impresionante, único y maravilloso. Intinitamente divertido. 

Basándose en la jugabilidad del beat em' up más pulido de todos los tiempos, el Final Fight original, lo han remodelado de manera que se pueda jugar con más de 40 personajes, desde Akuma a Chun-Li, hasta Ryu, Predator  :? (incluso está su primo superretarded) o Morrigan, iconos de los videojuegos la gran mayoría de ellos.

Hay incluso personajes e easter-eggs ocultos, y no sé todavía si está mi waifu favorita, Mai Shiranui, pero sí aparece en las peligrosas calles de Metro City, esplendorosamente.

Una imagen vale más que mil palabras, para ver el plantel completo.

full.png

Los héroes de las calles que han hecho esta maravillosa gesta posible aparecen nombrados en la página web del juego.

El juego incluye modo coop hasta 4 jugadores, varios niveles de dificultad -fácil (tienes continues), normal (sin continues), etc-, más de un final diferente, combos, parrys, hit combos, magias en el aire, dificultad super ajustada, jugabilidad infinita.... Es un Final Fight.

Así que PREPARAD VUESTROS MANDOS, y vuestros puños, para esta lucha final. Para cruzarle la cara a los maleantes, y limpiar la escoria de la ciudad en estas calles de fuego.

El alcalde de Metro City, Haggar, estará con vosotros si hace falta,, porque al contrario que la mayoría, no es de los que se esconde tras su despacho, y ayuda con sus músculos de Mr Perfecto y su bigote de Freddy Mercury. La vacuna contra la delincuencia en una ciudad asolada por el crimen, y esto no puede ser.

Estamos atrapados en medio, luchando desesperadamente para sobrevivir a los disturbios que sacuden las calles. Tendremos nuevos enemigos, aparte de los clásicos Andore, el navajero latino El Gado, Bill Bull y su imponente figura, pandilleros punk como Two P, o la pelirroja y peligrosa Roxy, etc etc.

Horace Belger, un sanguinario jefazo, os está esperando. Pero vosotros y yo somos más fuertes, unidos en estas calles infestadas de problemas, solo vosotros teneis las suficientes agallas para lanzaros al rescate de Metro City. 

Un juego que rompe moldes y que alcanza el olimpo de los grandes videojuegos de pleno derecho.

El juego se puede descargar aquí, es gratuito.

http://fflns.com/ind...?seccion=inicio

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

ME lo bajo ya, a ver qué tal está.

Gracias.

Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

Modos de juego: -el enlace lleva a la descripción y screenshots del modo de juego seleccionado-

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hao ZX Piccolo

Publicado

Buenas gente.

Sólo aconsejar que por favor, el que pruebe el juego que primero se lea el How to Play que se incluye en el propio juego, y después la movelist del personaje que quiera utilizar. Es muy importante hacer ese pequeño sacrificio para poder disfrutar del juego desde el minuto 1.

Un saludoooo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...