Ir al contenido

publicidad

Foto

El juego de tu vida

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:34

Final Fantasy VII, imagino que por ser el primer juego "serio" que jugué, porque en aquellos tiempos veía los videojuegos de otro modo o porque me pilló en una época dura de mi infancia. 

295p8hv.png

Super_Nintendo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:38

Ocarina of Time. Fue un shock abrumador. Las mejores navidades que recuerdo y encima mi primera novia me hacía de traductora.

Luego de pasármelo me tiré una eternidad para encontrar las Skulltulas doradas.

• kingdom10

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:40

Kingdom Hearts 2.

• A T R E Y U

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:42

Seguramente Shenmue.
wjavE7f.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:45

No sabría si decir el primer Sonic, Light Crusader, Super Mario 64, Resident Evil 2, Metal Gear Solid, TLOZ Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Demon's Souls o el REmake. De entre estos 9 saldría el juego de mi vida.

Creo que los que más me marcaron de entre estos 9 fueron Sonic, Metal Gear Solid, Resident Evil 2 y Final Fantasy VII. Hacer una última criba entre estos cuatro es ya terriblemente difícil... pero creo que Metal Gear Solid es el juego de mi vida  :$

QCDqFYu.jpg                                          

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Broken sword

Super Mario Land

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:47

Shadow of the Beast.

Me impactó tanto a nivel visual que multiplicó exponencialmente mi vago interés hasta entonces por los videojuegos.

Si hoy día me apasiona este mundillo y estoy aquí escribiendo, todo empezó con Shadow of The Beast. 

Fue la chispa adecuada.

• Laguna2

• Anima

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:47

Ufffff que difícil, son tantos... Si tuviera que escoger seguramente seria el Ocarina of Time, ya que ha sido el primero que me ha venido a la cabeza. Es increíble que me lo sepa de memoria y, juegue las veces que juegue, nunca me aburre.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:49

No sé si lo cambió todo, no sé si diría que es el mejor que he jugado nunca, desde luego no es de los primeros que jugué, etc. pero el hecho de que al ver el título del hilo haya pensado claramente en él y, sin embargo, para decidirme por otro más antiguo que me marcara en mis inicios he tenido que pensar un rato, me hace decantarme claramente por Demon's Souls.

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:52

Final Fantasy VII, imagino que por ser el primer juego "serio" que jugué, porque en aquellos tiempos veía los videojuegos de otro modo o porque me pilló en una época dura de mi infancia. 

Concurro.

Creo que Final Fantasy VII presenta una combinación de  presentación - personajes - música - historia - escenarios  que hasta entonces era inédito en la historia de los videojuegos.   Para mí un salto en este mundillo en términos de tomarse en serio así mismo y de tener aspiraciones de hacer que los videojuegos lleguen al nivel de popularidad del cine, algo que entonces era impensable. 

Por no decir que este juego supuso un vuelco en la industria a nivel de hardware.  

#TeamEmpal

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:56

Yo vengo con una elección poco usual

5176XYW7TFL._SX342_.jpg

firmameri2_1.png

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 19 diciembre 2018 - 12:09

Uno es imposible, Final Fantasy IX representa la mitad de mi vida "videojueguil", y Resident Evil 2 la otra mitad.

Así que esos, es difícil que aparezca un título que me suponga lo mismo que RE2 y FFIX. Algunos se acercan (los últimos Persona o Dark Souls) pero no llegan a ser lo mismo, en parte porque ya tengo mucha experiencia, la ilusión no es la misma que cuando era un chaval, supongo que es normal...

Creo que Final Fantasy VII presenta una combinación de presentación - personajes - música - historia - escenarios que hasta entonces era inédito en la historia de los videojuegos.

Tan inédito que Final Fantasy VI lo hizo un par de años antes...

Escrito 19 diciembre 2018 - 12:10

Uff a ver,como juego que mas me ha llegado,el que mas he disfrutado,el que le tengo mas cariño y el que,logicamente,considero el mejor de la historia,ese es sin duda metroid prime,MI juego como dices.
Pero luego tambien dices "el que lo cambio todo",cuando jugue a metroid prime ya estaba algo curtido en videojuegos,asi que el que realmente lo cambio todo,el que me hizo ver que los videojuegos eran arte,que eran algo mas,ese fue resident evil 2.
    • Cloud ha dado sus dieses

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 19 diciembre 2018 - 12:13

En mi lecho de muerte ni idea de lo que haré pero si que tengo claro que voy a seguir jugando a cosas como el Bomb Jack, Tetris, Ghost and Goblins, ASO, Mario Bros o R Type mientras pueda ver y mover los dedos. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos