Ir al contenido

publicidad

Foto

Sonic Adventure 1 y 2 (y más juegos) por 1$ en el Humble Bundle de Sonic

Sonic Humble Bundle

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#31

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:57

Mira que me interesa el Manía.... Pero es que tengo casi todos :(

Por lo que a mi no me compensa en mi caso :(
  • Volver arriba

  • Sergio1991

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2008
  • Mensajes: 13.082
#32

Escrito 19 diciembre 2018 - 13:49

Sonic R está en PC desde siempre, pero al igual que Sonic 3D, Sonic Heroes o Sonic Riders, que también están desde siempre en PC, por algún motivo jamás ha sido reeditado en Steam u otras tiendas digitales actuales.

Como apunte, tanto Sonic Riders como Sonic Heroes fueron reeditados en el pack Sonic PC Collection en 2009.


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

  • Volver arriba

  • gt5_porn

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 12.645
#33

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:05

50% del oddyssey. 30 euritos.

 

De momento es el precio más bajo en PC.

 

Yo lo probé piratoski en mi PC, que es bastante top y el juego está optimizado como la mierda X-D

 

No hay dios que mantenga los 60 fps


Editado por gt5_porn, 19 diciembre 2018 - 14:06 .

gIcmHJE.png

 

Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 abr 2013
  • Mensajes: 6.201
#34

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:24

De momento es el precio más bajo en PC.

 

Yo lo probé piratoski en mi PC, que es bastante top y el juego está optimizado como la mierda X-D

 

No hay dios que mantenga los 60 fps

 

El anticopy supongo. Supongo que las versiones legales tendrán mejor rendimiento. Yo me lo voy a pillar este finde. Que hace poco me pase el origin y me ha gustado bastante y eso que llevaba sin comprar un assassins desde el 2 X-D (los que te regalan no cuenta claro X-D, tenerlos creo que los tengo todos menos el unity)


PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Lacobic

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2008
  • Mensajes: 10.151
#35

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:25

No sé, debo haber jugado como mil horas al juego en PC sin problemas destacables, así que no sabría decirte.

 

...

 

EDIT: Aunque pensándolo bien, me suena que cierta gente tenía un problema en el primer nivel, City Escape, en el que se les encajaba un tranvía en la cabeza o algo así (lol), pero a mí nunca me ha pasado. Quizás sea eso a lo que te refieres, algún vídeo del bug recuerdo haber visto.

Yo tampoco tuve problemas destacables con SA2 en PC, alguna cosa rara que no recuerdo cuál era exactamente sí que ocurría, pero nada grave.

 

Aprovecho para comentar que flipé mucho en su momento con el primer SA en DC, pero los años le han tratado muy mal. Pero en mi memoria siempre quedarán aquellas sensaciones y los buenos ratos que me hizo pasar. Mucha nostalgia con este juego en mi caso...


xSinttulo-1-001-1.jpg

 

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

  • Volver arriba

  • roboc

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 602
#36

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:28

No tenía ninguno así que se vino a casa el pack completo


Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Asus H110 - Core i5 7600 - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD

  • Volver arriba

  • Versa

  • Bean

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 29 nov 2017
  • Mensajes: 1.198
#37

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:58

Solo en steam? En consolas nada.


  • Volver arriba

  • gt5_porn

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 12.645
#38

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:59

El anticopy supongo. Supongo que las versiones legales tendrán mejor rendimiento. Yo me lo voy a pillar este finde. Que hace poco me pase el origin y me ha gustado bastante y eso que llevaba sin comprar un assassins desde el 2 X-D (los que te regalan no cuenta claro X-D, tenerlos creo que los tengo todos menos el unity)

 

No tengo yo demasiado claro si era el antipirateo.

 

Hay videos en YT de 2070's (la mía) y 1080's sudando a 1080p/60fps X-D


gIcmHJE.png

 

Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 abr 2013
  • Mensajes: 6.201
#39

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:11

No tengo yo demasiado claro si era el antipirateo.

 

Hay videos en YT de 2070's (la mía) y 1080's sudando a 1080p/60fps X-D

 

 

No se X-D. Ya te diré cuando lo juegue este finde. Pero igual hay alguna opción que chupa demasiado y hay que bajarla.


PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

#40

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:19

Como apunte, tanto Sonic Riders como Sonic Heroes fueron reeditados en el pack Sonic PC Collection en 2009.


Así es, aunque ese pack tampoco existe en Steam y demás tiendas digitales.
 

Yo tampoco tuve problemas destacables con SA2 en PC, alguna cosa rara que no recuerdo cuál era exactamente sí que ocurría, pero nada grave.

Aprovecho para comentar que flipé mucho en su momento con el primer SA en DC, pero los años le han tratado muy mal. Pero en mi memoria siempre quedarán aquellas sensaciones y los buenos ratos que me hizo pasar. Mucha nostalgia con este juego en mi caso...


Yo a SA1 es un juego al que le tengo muchísimo afecto, pero realmente sus problemas no son cosa de los años, siempre han estado ahí. El juego fue acabado con prisas para llegar al lanzamiento de Dreamcast, y se nota bastante. No solo ya en cuanto a problemas de cámara o glitches del sistema de colisiones (hay tantos que es fácil detectar algunos que son muy fáciles de reproducir), sino incluso en el tema técnico, ya que el juego estaba pensado que se lanzase a 60 frames por segundo, y al final se lanzó yendo a 30 por falta de tiempo. SA2 tuvo más tiempo, y se notó en todos los aspectos técnicos (tiene mejores gráficos y va a 60 frames), y desde luego en el tema de cámara, colisiones y demás está muchísimo más depurado.

Y ojo, que la versión que salió aquí de SA1 en 1999 teoría está más depurada que la que salió en Japón en 1998. Luego en Japón salió la versión "international", que es la misma que salió en Europa y América más depurada. Yo nunca he probado la versión original japonesa, pero quién sabe las cosas que tendría pasar estar aún menos depurada.
 

Leader Protoss, el Sonic 2... reacción nostálgica en proceso... tocho incoming...

hqdefault.jpg

Yo de pequeño no tenía dinero para juegos :llora: y solo los recibía en fechas señaladas, como cumpleaños y navidad, de manera que me quedé con ganas de tener muchos títulos. El Sonic 1 lo tuve porque me venía con la consola, Sonic & Knuckles por mi cumple y el 3D por navidad, pero el 2 y el 3 (y el Spinball) solo pude alquilarlos. No pude jugarlos en profundidad ni llegar a pasármelos en su momento, tuvo que ser ya en la época final de PS2 con el collection. Ahora bien, aunque los jugué poco me dejaron recuerdos imborrables. Comentas lo de los altibajos en Sonic 2 pero yo solo veía una sucesión de niveles flipantes. Recuerdo especialmente el último nivel al que conseguí llegar en Sonic 2 antes de devolverlo, Hill Top si no recuerdo mal. Me flipó muchísimo el fondo de las nubes en planos superpuestos dando sensación de profundidad y de altura. Es como si viese mi vieja habitación ahora mismo, yo ahí sentado totalmente embobado, me pareció que eso era lo máximo que se podía lograr en un videojuego X-D X-D X-D

No te quiero contar lo que pensé al ver Dokey Kong Country en casa de un compañero de clase... y mejor ni hablar del día que entré a El Corte Inglés y vi expuesta la N64 con el ISS64 en funcionamiento, viniendo yo del FIFA 95 de MD (también alquilado X-D ).

Mi punto es que eso de los altibajos es algo que apreciamos ahora que somos muy puñeteros pero en su día ni altibajos ni leches, en aquel momento todo era :-o :-o :-o Yo siempre veo los Sonic de MD con aquellos ojos de niño y no veo altibajos. Es como ver una película clásica como Perdidos en el Laberinto o los Goonies, ya me entiendes.

En conclusión, te equivocas al decir que Sonic 2 tiene altibajos. Es un juego perfecto y punto.

Y Sonic 3D es el Guernica de los videojuegos y tú un maldito hereje, sepaslo.

Y Sonic X-treme es tu Dios no nato y le debes pleitesía.


:-D

Yo los cuatro principales sí los tengo en Mega Drive, Spinball nunca lo tuve, pero sí lo alquilé tropecientas veces, y me lo pasé un montón de veces alquilado, incluso probé a combinarlo a Sonic & Knuckles (probé a combinar todos mis juegos y todos los que alquilaba), y de esa manera tienes acceso a un único Special Stage de esferas, como pasa con otros juegos de Mega Drive (con Sonic 1 tienes acceso literalmente a millones de niveles, con otros cartuchos solo a uno). Luego ya lo he vuelto a jugar a Spinball en emulador; no es mal juego.

Tampoco es que de chaval me parase a analizarlo Sonic 2 con lupa ni nada, pero desde luego sí que tenía claro qué zonas me gustaban más que otras, y que de Sonic 2 algunas no me molaban demasiado xDD. De Hill Top precisamente nunca fui muy fan :-D , y Metropolis siempre se me ha hecho bastante coñazo con sus tres actos, y creo que no soy el único. Metropolis viene a ser el sucesor de Scrap Brain, y sinceramente creo que esta última es bastante mejor. Y justo después de Metropolis viene Sky Chase, que es un tanto lenta y aburridilla, probablemente deberían haber hecho una cosa más rápida y animada, y ponerle algún jefe, aunque es original y no está mal para dar variedad.

Lo mejor de Sonic 3D es la música:



Y la versión de Saturn con música de Richard Jacques:

 

En las versiones de PS360 tampoco se pueden conseguir los Jewel Chao de los Sonic de GBA. Punto muy importante a tener en cuenta para considerar su no-compra.


Es verdad lo de los jewel chao, menuda putada, ¿eh? La versión del 2012 para PC, 360 y PS3 no dispone de ninguna forma de conseguirlo... claro que en PC puedes usar editores para ello.


JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
  • Volver arriba

#41

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:22

 

Ya conocía esa decadente exhibición  :-D

 

Los malditos normies han arruinado estos eventos.


JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
  • Volver arriba

  • Lord Zedd

  • N64 Lover

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 dic 2013
  • Mensajes: 16.995
#42

Escrito 19 diciembre 2018 - 16:03

Lo mejor de Sonic 3D es la música:

 

Justo has ido a poner mi favorita  :D

 

Aunque me encantan todas menos las de Spring Stadium Zone 1 y 2. Aunque de esa zona me encantaba la animación de Sonic cuando le movían dando vueltas sobre sí mismo los ventiladores. Recuerdo que ese detalle me llamó mucho la atención en su día.


Editado por Lord Zedd, 19 diciembre 2018 - 16:04 .

                                         QCDqFYu.jpg                                          

  • Volver arriba

#43

Escrito 20 diciembre 2018 - 07:03

Tanto SA1 como el 2 son juegazos, quizás sea la nostalgia pero esos juegos me traen tan buenos recuerdos, todavía tengo la vaga esperanza que Sega haga la tercera parte (lo mas cercano fue el Unleashed y el 2006).

Ahora, para jugar bien el primero, mas vale buscar el mod llamado Premium, ya que incluye lo mejor de cada port hecho, y aparte trae algunas mejoras.


  • Volver arriba

#44

Escrito 20 diciembre 2018 - 11:10

Las cosas hay que decirlas: los Sonic Adventure hoy en día se controlan como el culo. Deberían haberse currado un poco más los ports y adecuarlos a los tiempos que corren. Esa cámara duele y la forma de manejarla más, los dobles saltos aleatorios te destrozan (en PC aún no me ha dado tiempo a que me ocurra pero en gamecube eran la norma) y las colisiones no funcionan lo bien que deberían. Los juegos están rotos pero aún así siguen siendo disfrutables, si se les arreglara el control tan sólo quedaría preocuparse por la última fase de Rouge en SA2 que es odiosa hasta decir basta.


firmameri2_1.png
  • Volver arriba

#45

Escrito 20 diciembre 2018 - 11:19

Los dobles saltos aleatorios de Sonic Adventure, los de toda la vida.


JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
  • Volver arriba
    • Sirya ha dado sus dieses


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sonic, Humble Bundle

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos