Ir al contenido

publicidad

Foto

Sonic Adventure 1 y 2 (y más juegos) por 1$ en el Humble Bundle de Sonic

Sonic Humble Bundle

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:03

Pues no sabía lo del remaster de SONIC CD en 2011 o al menos no lo recordaba. Al parecer salió también en PSN... yo lo tengo en el Sonic Mega Collection Plus de PS2 pero ya no está en los collection posteriores que han salido de juegos de Mega Drive, como el más reciente que compré para PS4. No me parece el mejor Sonic, creo que el mejor es el 2 o el 3, aunque el más nostálgico y no falto de genialidad es el 1 y mi favorito es el 3D. Aún así, creo que CD tenía mecánicas muy interesantes para la época. Vamos, que si está a un precio razonable, igual me lo bajo. Aunque lo jugué, no llegué a pasármelo en PS2. No recuerdo por qué.

Yo no soy demasiado fan del Sonic CD que digamos, me parece peor juego que cualquiera de los Sonics principales de Mega Drive, aunque tiene sus cosas. La versión del 2011 está en Steam, 360 y PS3, no sé si en One, PS4, Switch, etc, ha sido relanzada.

Es buena versión, te permite seleccionar entre la banda sonora de la versión japonesa/europea o de la americana (hasta esa versión siempre ponían una de las bandas sonoras y ya), te permite jugar con Tails (cosa que en el original no se puede), se puede jugar en panorámico, y alguna cosilla más. Es la versión más adecuada para jugarlo a día de hoy.

Y me consta que el 3D es tu favorito, Zedd xDD. Yo le tengo apego, he pasado buenos ratos con él, pero pensándolo fríamente muy bueno no creo que sea :cafe: Tiene música buenísima en ambas versiones, Mega Drive y Saturn, eso seguro.

A mí me gustan más Sonic 1 y Sonic 3 & Knuckles que Sonic 2, he de decir. Sonic 2 obviamente es la hostia, pero a mi juicio es el que tiene más altibajos en la calidad de las zonas, con algunas muy buenas y otras un tanto meh, mientras que el 1 y el 3&K me parecen mucho más constantes. Y alguna cosilla del 2 como lo de que con las 7 esmeraldas si tienes 50 anillos nada más saltar te conviertas en Super Sonic obligatoriamente, en vez de tener que volver a pulsar el botón en el aire como en el 3, es un incordio. Al final siempre me dejo adrede la primera esmeralda y recojo las otras seis para evitarlo.

Editado por Leader Protoss, 18 diciembre 2018 - 23:11 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• cosy do do

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:04

tengo un tema parecido, cerrad el mío entonces.

El primer tier es un MUST HAVE

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Badrus82

• Curaga

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:10

Pues ni tan mal. Sonic mania le tengo en switch pero... X-D

y ofertitas del 67% de assassins creed origin y 50% del oddyssey. 20 y 30 euritos. 

Editado por Badrus82, 18 diciembre 2018 - 23:11 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:48

@Leader Protoss, el Sonic 2... reacción nostálgica en proceso... tocho incoming...

hqdefault.jpg

Yo de pequeño no tenía dinero para juegos  :llora: y solo los recibía en fechas señaladas, como cumpleaños y navidad, de manera que me quedé con ganas de tener muchos títulos. El Sonic 1 lo tuve porque me venía con la consola, Sonic & Knuckles por mi cumple y el 3D por navidad, pero el 2 y el 3 (y el Spinball) solo pude alquilarlos. No pude jugarlos en profundidad ni llegar a pasármelos en su momento, tuvo que ser ya en la época final de PS2 con el collection. Ahora bien, aunque los jugué poco me dejaron recuerdos imborrables. Comentas lo de los altibajos en Sonic 2 pero yo solo veía una sucesión de niveles flipantes. Recuerdo especialmente el último nivel al que conseguí llegar en Sonic 2 antes de devolverlo, Hill Top si no recuerdo mal. Me flipó muchísimo el fondo de las nubes en planos superpuestos dando sensación de profundidad y de altura. Es como si viese mi vieja habitación ahora mismo, yo ahí sentado totalmente embobado, me pareció que eso era lo máximo que se podía lograr en un videojuego  X-D  X-D  X-D

No te quiero contar lo que pensé al ver Dokey Kong Country en casa de un compañero de clase... y mejor ni hablar del día que entré a El Corte Inglés y vi expuesta la N64 con el ISS64 en funcionamiento, viniendo yo del FIFA 95 de MD (también alquilado  X-D ).

Mi punto es que eso de los altibajos es algo que apreciamos ahora que somos muy puñeteros pero en su día ni altibajos ni leches, en aquel momento todo era  :-o  :-o  :-o Yo siempre veo los Sonic de MD con aquellos ojos de niño y no veo altibajos. Es como ver una película clásica como Perdidos en el Laberinto o los Goonies, ya me entiendes.

En conclusión, te equivocas al decir que Sonic 2 tiene altibajos. Es un juego perfecto y punto.

Y Sonic 3D es el Guernica de los videojuegos y tú un maldito hereje, sepaslo.

Y Sonic X-treme es tu Dios no nato y le debes pleitesía.

Editado por Lord Zedd, 19 diciembre 2018 - 10:53 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 19 diciembre 2018 - 00:04

Yo que no juego en pc esto como va? Se compra en steam a un euro cada titulo? No entiendo una mierda hulio xddd.Supongo que en un pc del año la tarara podra mover esto no?.
7Olibp5.gif

Escrito 19 diciembre 2018 - 00:15

Yo que no juego en pc esto como va? Se compra en steam a un euro cada titulo? No entiendo una mierda hulio xddd.Supongo que en un pc del año la tarara podra mover esto no?.

Se divide por packs, por el pack de 1 euro te llevas todos los juegos esos, el del 6 euros incluye todos los del pack 1 + los del pack 2, y el pack 3 incluye todos pero siempre es el más caro

10cjg9l.png

• Rafil

• Son Goku

Escrito 19 diciembre 2018 - 00:33

Yo le tengo apego a Sonic R, he de decir.

Editado por Rafil, 19 diciembre 2018 - 00:33 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• xavalop

• Tatsumaki

Escrito 19 diciembre 2018 - 09:07

Yo he comprado el de seis euros... casi no he jugado a los Sonic.

Excepto los de coches de la pasada gen que me encantan ;)

Escrito 19 diciembre 2018 - 09:37

Vengo a recomendar Sonic Forces. La historia es una basura y casi todo lo que rodea al Sonic moderno apesta, pero tiene algunas fases sublimes y la OST es una maravilla.

Escrito 19 diciembre 2018 - 10:37

Añado a lo que te han dicho que compras en una página externa (humble bundle) que te da claves para meter en steam y allí ya las activas y descargas los juegos.

El Sonic Adventure 2 lo estoy moviendo sin problemas a 1080 con una intel integrada en un portátil, con eso te lo digo todo.

Vengo a recomendar Sonic Forces. La historia es una basura y casi todo lo que rodea al Sonic moderno apesta, pero tiene algunas fases sublimes y la OST es una maravilla.

Me pasé el Sonic Forces en 3 horas, alquilado en un Game y podría elaborar el argumento de que lo mejor del juego es su duración. El juego es malo con avaricia pero te reconozco lo de la OST. 

Editado por secret_julius, 19 diciembre 2018 - 10:39 .

firmameri2_1.png

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 19 diciembre 2018 - 10:50

No sé, debo haber jugado como mil horas al juego en PC sin problemas destacables, así que no sabría decirte.

...

EDIT: Aunque pensándolo bien, me suena que cierta gente tenía un problema en el primer nivel, City Escape, en el que se les encajaba un tranvía en la cabeza o algo así (lol), pero a mí nunca me ha pasado. Quizás sea eso a lo que te refieres, algún vídeo del bug recuerdo haber visto.

A mí tampoco me ha pasado.

Yo no he jugado tanto a la versión de PC como Leader Protoss, pero en las 14 horas que jugué no me ocurrió nada. Tiene el bug que ya os ha comentado y ninguno más, al menos errores recurrentes que se repliquen con facilidad. Errores tiene como todos los juegos si los buscas, o menores que te pueden suceder de casualidad, pero nada extraño. Por lo demás es el juego de GameCube en HD. Buen port. 

Mi punto es que eso de los altibajos es algo que apreciamos ahora que somos muy puñeteros pero en su día ni altibajos ni leches, en aquel momento todo era       Yo siempre veo los Sonic de MD con aquellos ojos de niño y no veo altibajos. Es como ver una película clásica como Perdidos en el Laberinto o los Goonies, ya me entiendes.

Yo tenía una carpeta con imágenes de los niveles de los Sonic de Megadrive tomadas de Sonic Retro ordenadas por fases junto a su correspondiente bloc de notas en el que empezaba a extenderme sobre cuál creo que es la idea general del nivel y porqué está diseñado así, analizando sus bifurcaciones,, y de nostalgia no tiene nada. Ni ojos de niño ni altibajos, muchos de sus niveles son lo más grande que se ha hecho en el género de las plataformas en 2D. En su época no hay nada que le compita de tú a tú salvo Mario y DK, es así de claro y de simple. 

Editado por Sirya, 19 diciembre 2018 - 10:53 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:02

Por cierto, no estaría de más comentar, ya que estamos hablando de los Adventure, el lamentable port que hicieron para PS360 de la primera parte. Me lo compré y descargué con muchísima ilusión, ya que jugué en su día SA2 en GC y me quedé con ganas de jugar al primero, que solo pude probarlo en el viejo Centro Mail. Pues bien, si no es el peor port jamás cagado, poco le falta. Bugs everywere y gráficamente se veía peor que el original  O.o

Parece como si le hubiesen encargado el trabajo de porteo a una clase de parvulitos.

Metacritic refleja la chapuza que hicieron:

https://www.metacrit...sonic-adventure

La nota de los usuarios es sorprendentemente no tan baja como cabría esperar.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:13

Por cierto, no estaría de más comentar, ya que estamos hablando de los Adventure, el lamentable port que hicieron para PS360 de la primera parte. Me lo compré y descargué con muchísima ilusión, ya que jugué en su día SA2 en GC y me quedé con ganas de jugar al primero, que solo pude probarlo en el viejo Centro Mail. Pues bien, si no es el peor port jamás cagado, poco le falta. Bugs everywere y gráficamente se veía peor que el original  O.o

Parece como si le hubiesen encargado el trabajo de porteo a una clase de parvulitos.

Metacritic refleja la chapuza que hicieron:

https://www.metacrit...sonic-adventure

La nota de los usuarios es sorprendentemente no tan baja como cabría esperar.

En las versiones de PS360 tampoco se pueden conseguir los Jewel Chao de los Sonic de GBA. Punto muy importante a tener en cuenta para considerar su no-compra. 

• Thesuv

• Tatsumaki

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:48

Sonic R está en PC desde siempre, pero al igual que Sonic 3D, Sonic Heroes o Sonic Riders, que también están desde siempre en PC, por algún motivo jamás ha sido reeditado en Steam u otras tiendas digitales actuales.

Yo le tengo apego a Sonic R, he de decir.

A mi me encanta el Sonic R,y me parece el juego de carreras de Sonic mas logico de todos,los personajes compitiendo con sus habilidades,nada de llevar coches o aviones (salvo Amy o Eggman). Que además es una forma de diferenciarlo de un mario kart o el tipico juego arcade de este estilo. No solo eso,si no que Sonic R recompensaba por utilizar caminos alternativos o incluso explorar los circuitos como si un juego de plataformas 3D se tratara. Deberian hacer un remake.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:53

A mi me encanta el Sonic R,y me parece el juego de carreras de Sonic mas logico de todos,los personajes compitiendo con sus habilidades,nada de llevar coches o aviones (salvo Amy o Eggman). Que además es una forma de diferenciarlo de un mario kart o el tipico juego arcade de este estilo. No solo eso,si no que Sonic R recompensaba por utilizar caminos alternativos o incluso explorar los circuitos como si un juego de plataformas 3D se tratara. Deberian hacer un remake.

Sonic R es BROZA.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sonic, Humble Bundle

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos